fichajes...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: fichajes...

Mensaje por Globulo amarillo »

Podenco escribió:
piopioalways escribió:
Podenco escribió:No se si os habreis dado cuenta, pero los fichajes que hasta de momento se han hecho, han venido con la carta de libertad, y aún no se ha gastado ni un duro del presupuesto de los fichajes... El presi decía que se iba a hacer unos cuantos fichajes de categoría y lo que veo que ha llegao, nadie los conocía a exepciçon de Pedro Vega y Pollo, que se conoce por la cercanía de donde jugo anteriormente en su etapa. Creo que tiene que ganar algo de pasta, para hacer un equipo más fuerte, y en el mercado hay jugadores muy valiosos, que con un poco de ilusión del proyecto amarillo, pueden terminar en la UD.

PD: sorprende que en la presentación de las equipaciones del equipo, no se encuentre Santamaría como en años anteriores, eso es un adelanto de que no estará en el equipo, o al menos esa es la imagen que se da...
Saludos
Tampoco estuvo Marcos Marquez y el año pasado si, tambien se va a ir?, no puede estar Santamaria de vacaciones?
Si se va Marquez, no me preocupa, pero si me preocupa Santamaría que es un chico de garantias por mucho tiempo. Marquez ya rindió lo que tubo que rendir, y a partir de este año comenzará su caida libre. Santamaría le queda mucho por explotar, y si puede hacerlo en la UD mejor, aunque con compañeros como Pindado, Marquez y Darino, poco querrá hacer en la UD, después de como tratan a los compañeros...
Nadie es imprescindible , si no esta agusto pues adios y muy buenas y esto lo estrapolo a cualquier jugador de la UD
Responder