Multar por escupir en la calle

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

HeriVega escribió:
Amarillo forever escribió:
HeriVega escribió:Señores... saben lo que son los Kleenex de papel? Échate el pollo en el "clines" y tiralo a la basura.

Escupir en la calle es una autentica guarrada .
Los perros cagan en la calle y nadie les dice nada...
Y si tu escupes en la calle nadie te va a decir nada , pero es igual de asqueroso , insalubre y de falta de respeto hacia los demás ciudadanos.
hombre igual de asqueroso escupir que una mierda de perro no estoy muy de acuerdo

yo la verdad que siempre que lo necesito pues escupo normalmente en el asfalto y seguire asi y si ponen multas lo que hara todo el mundo sera mirar antes de escupir :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Amarillo forever escribió:
HeriVega escribió:Señores... saben lo que son los Kleenex de papel? Échate el pollo en el "clines" y tiralo a la basura.

Escupir en la calle es una autentica guarrada .
Los perros cagan en la calle y nadie les dice nada...
Mi perro caga en la calle, lo recojo con una bolsa y lo tiro a una papelera, anda que comparar a una persona con un perro... y como dice HeriVega existen los pañuelos de papel ( a estos me referia cuando dije pañuelos, lo que no quería hacer publicidad :D) y nos e dodne viven ustedes pero papeleras hay por la calle unas cuantas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

profemat42lp, pues sí alguien le dijo algo pero se encararon... ya sabes grupito de 8/10 rusos tipo Ropero y de Vodka hasta el culo. Es lo mismo que hablar con un muro.

En fin.

saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Hay muchas mas cosas mas molestas como tirar la basura a la calle , los chicles , como dejar el coche mas de dos minutos en doble fila ,... Escupir recuerda que se va es como el agua en cambio la mierda en si no!
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

No es lo mismo escupir en un paterre o unjardin que en la via pública...pues que os quiere que os diga me parece una autencia guarrada ir caminando por la calle y ver " pollos " en el suelo...y al que comento lo de las heces de los perritos..por eso ai que llevar una bolsita y sotar el "pastuño " en una contenedor especial para eso....lo que no puede ser que todo el mundo nos dediquemos a escupir y las calles tan llenas de mierda...
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Lo que no es normal caminar y ver un grupo de personas sentado en un banco y alrededor de este lleno de escupitajos......visto muchas veces
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

elchico, eso es verdad , gran culpa de la juventud que no respeta nada y eso que yo tengo 19 años pero es la reaalidad , me considero educado.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

¿No les dan pena esos viejitos que se asfixia con la flema? :shock:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Herreño,
esos viejecitos cuando se asfixian en su casa echan la flema en el pasillo?
si es así les permito como excepción escupir en la calle, si en su casa no lo hacen en el suelo en la calle tampoco y na hay excepción, hay como bien dice HeriVega Klennex

Universitario, lo del perro es depende del dueño, pero si yo no tengo animales y por muchos instintos que tengan, porq tengo que aguantar que caguen en la puerta de mi casa o me orinen las ruedas del coche?. Yo no entiendo a que se debe que cualquiera pueda tener un perro, y no lo digo por tí que no te conozco.

El otro día tenía un regalo en la puerta de mi casa y con muy mala leche le dije a un amigo, me gustaría ir a casa del dueño del perro y cagar en la puerta de su casa, a ver que le parece.

Un poco de civismo por favor. La calle es de todos.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

amarelo escribió:Herreño,
esos viejecitos cuando se asfixian en su casa echan la flema en el pasillo?
si es así les permito como excepción escupir en la calle, si en su casa no lo hacen en el suelo en la calle tampoco y na hay excepción, hay como bien dice HeriVega Klennex
Una cosa es escupir en la acera, y otra bien distinta hacerlo en una papelera (o en el piche en caso de ausencia de las anteriores, que por ahí no transita gente, o al menos no debería). El viejillo digo yo que en su casa irá al baño, y si no puede moverse bien, pues tendrá una escupidera al alcance. Pero vamos, que tampoco se echa el lapo en un pañuelo (o quizás sí, pero de esos de tela, y luego lo tiene que lavar su mujer, y eso sí es una cochinada).
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Repito que cuando lo tengo que hacer por necesidad y no llevo pañuelos de papel encima, lo hago en la carretera y lo seguiré haciendo, me da igual lo que piensen los demás pero paso de aguantarme la flema... :nooo:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Agatio escribió:y luego lo tiene que lavar su mujer
¡¡ Que lo lave él coño !! ¡¡ Que ya es mayorcito !!
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Y qué dicen de las cascaras de pipas?????

Yo seguire escupiendo cuando tenga ganas, lógicamente procuro hacerlo en el asfalto o en la tierra o cesped.

Pero si quieren para que la ciudad no se ensucie pues escupimos en los coches así se acaba el problema...

:wink:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

SaTaN escribió:
Agatio escribió:y luego lo tiene que lavar su mujer
¡¡ Que lo lave él coño !! ¡¡ Que ya es mayorcito !!
Yo creo que el porcentaje de hombre mayores de 70 años que lavan su propia ropa no supera el 1%.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

En sus casas escupen en el piso o en las masetas porque no tiene pañuelos o una papelera cerca???

No verdad??

Pues que yo sepa en las calles hay papeleras cada 5 metros.
Responder