Siete menores detenidos por violar a una niña de 13 años

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Cree usted que un niño de 12 años debe ser recluido si participa en una violación?

La encuesta terminó el Mié Ago 05, 2009 3:31 pm

Si
24
77%
No
5
16%
Ns / Nc
2
6%

Votos totales: 31

DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

El_Niño_13 escribió:
DonAstuto escribió:Que le corten las pelotas ya a esos indeseables...

Luego dicen que por que hay tanta violencia por la calle, yo soy el padre de esa niña que ha sido violada, y si me encuentro a alguno de los que violó a mi hija por la calle me los cargo..., les metería tal somanta de palos que me los terminaría cargando.
La violencia no llega a ninguna parte pero estos se merensen estar una temporada larga en el centro de menores y carcel. yo como xikillo y que estoy rodeao de ese entorno creo que el problema esque con 11 años ya se creen un HOMBRE y no se dan cuenta de que son xiquillos depues los ves con 20 todos quemados. Aunque algunos me tomen como un xiquillaje he pasado por un cuartelillo y del acojono que coji, que lo que hise no se me pasa por la cabeza hacerlo y no he vuelto hacer muchas cosas inlegales.
Ponte tú en la piel del padre y la madre de esa niña violada..., ¿No se te llenaría el cuerpo de "fuego" si ves por la calle a uno de los niños que violó a tu hijita?.

Yo a lo que quiero llegar es a que si el padre de esa niña termina haciendo alguna locura..., que no se sorprendan. Ya que si la justicia, valga la redundacia, no es JUSTA..., hay gente que se toma la justicia por su mano.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Yo a esta gente los metía en el talego. Quizás con 12-14 años en una cárcel especial para ellos, pero a un tío de 15 años que es capaz de violar o matar, sin duda lo metía en la cárcel. Pero eso de ir a un reformatorio, cumplir un par de añitos y luego salir sin atecedentes, me parece un gravísimo error.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Sí a la reclusión, pero no en la cárcel, sino en un centro de menores donde les enseñen lo que vale un peine.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Me parece que soy demasiados BLANDOS con unos niños que VIOLAN a una niña de 13 años, y para colmo deficiente psíquica.

Sois mucho más duros con la gente que escribe en el FORO que con unos DELINCUENTES que violan a una niña de 13 años con una deficiencia psíquica.

Me resulta algo increíble..., la verdad. Me resulta alucinante.

Que CASTREN a esos DELINCUENTES ya, ¡¡¡¡ que los CASTREN !!!!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

DonAstuto escribió:Me parece que soy demasiados BLANDOS con unos niños que VIOLAN a una niña de 13 años, y para colmo deficiente psíquica.

Sois mucho más duros con la gente que escribe en el FORO que con unos DELINCUENTES que violan a una niña de 13 años con una deficiencia psíquica.

Me resulta algo increíble..., la verdad. Me resulta alucinante.

Que CASTREN a esos DELINCUENTES ya, ¡¡¡¡ que los CASTREN !!!!
DonAstuto, tienes que HABLAR con la Sociedad Española de Cirugía Pediátrica, a ver si los CONVENCES de que se pongan MANOS a la OBRA. A menos que hayas PENSADO en que es MEJOR CASTRARLOS con un cuchillo de COCINA.

Además, tienes que ACLARAR a quién quieres CASTRAR. ¿Al que miró? ¿Al que la SUJETÓ? ¿o sólo al que CONSUMÓ?
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Castrar a todos..., al que MIRÓ, al que SUJETÓ, al que CONSUMÓ, etc... Todos son culpables
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Pero no del mismo delito :wink:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Hasta miedo me da...
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Yo les meteria un palo de beisbol por el culo hasta que hechen sangre.
A ver si les gusta.
Luego los mando pa su casa. Y despues les mando un psicologo pa que los ayude a pasar el mal trago.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Si señor..., KYSCHO AMARILLO, con este tipo de gente hay que ser así.

Si ellos son duros con gente que no les ha hecho absolutamente nada..., que la gente sea duros con ellos. Así de clarito...
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

DonAstuto escribió:Si señor..., KYSCHO AMARILLO, con este tipo de gente hay que ser así.

Si ellos son duros con gente que no les ha hecho absolutamente nada..., que la gente sea duros con ellos. Así de clarito...
sabes porque pienso asi? porque no es una simple gamberrada, como romper un cristal, o cosas asi, esto es muy grave.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Ya..., está mas que CLARO que no es una simple gamberrada. Es algo muchísimo más serio que una gamberrada.

La gente no me entiende cuando digo que eso de violar a una niña de 13 años, y además deficiente psíquica, es algo MUY SERIO. Y me llaman exagerado cuando pido la CASTRACIÓN para esos MONSTRUOS que le han hecho eso a la pobre niña. Cuando digo MONSTRUOS me refiero a todos, que es tan culpable el que la violó como el que estaba mirando y no hizo nada para impedirlo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿Ya hablaste con los cirujanos pediátricos?
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

pelotero escribió:¿Ya hablaste con los cirujanos pediátricos?
No contestan..., están muy ocupados cortandole las pelotas a otros violadores.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

En Rojo y negro ... no voy a hablar de lo que me parece este programa ... estan hablando del caso.
Responder