Impacto en Júpiter

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

pelotero, :lol: :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Cometas, Espacio, Destrucción del Planeta.. me estoy estresando... esta noche no podré dormir.... :lol:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

DonAstuto escribió:
Universitario escribió:Júpiter, al ser el planeta más grande, atrae más objetos por lo que tiene más posibilidades de recibir impactos, no creo que el riesgo de impacto en la Tierra sea demasiado alto.
Digo yo..., ya que no soy un EXPERTO en el tema, que en la NASA tendrán algo para desviar cualquier meteorito o material del espacio que vaya a impactar contra la Tierra. ¿No?.

Si si...un gran tirachinas gigante...que cuando venga el tenique....lo devolvemos a la de tres.....xDDD
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Aquí tienen una lista de los pedazos de rocas primigenias de la formación del Sistema Solar que nos amenazan...

http://www.cfa.harvard.edu/iau/lists/Dangerous.html

También les adjunto un gráfico que explica la escala Torino que es la que se usa para clasificar los meteoritos que se aproximan por su probabilidad de impacto:

Imagen

Tema fascinante este de la astronomía, mucha gente no cae lo poquita cosa que somos, nos podemos ir al garete en un INSTANTE.
Responder