Valoración de lo fichado hasta HOY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Estos dias no he posteado, precisamente porque estoy de viaje, y me encuentro con mas noticias que en todo lo que llevamos de verano.

Estoy gratamente sorprendido por lo fichajes que hemos hecho, los considero grandes fichajes (sobre todo Beranguer)

Ademas, gran estrategia seguidar por MAR. Primero dio los nombres de Segunda B y ahora los de categoria superior.

Saludos londinenses :!:
Ale76
Habitual
Habitual

Mensaje por Ale76 »

Creo que se esta fichando con cabeza, ya tenemos un jugador zurdo de banda cosa que el año pasado no teniamos, y en defensa dos jugadores por puestos, tres delanteros y buenos no como el año pasado el primo de Colunga que todos deciamos a ver como es, solo nos falta un portero y otro mediocentro.
amarillosureste
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por amarillosureste »

imaginense un ekipo así

agustin orion

pignol----------david garcia----------andres lamas--------beranger

diego leon------------josico----------jorge-------------pedro vega

guayre-------------marcos marquez(mejor otro delantero)

yo lo veo como un ekipo para ascender de calle, a falta del portero y un buen delantero, y como no,josico,una pieza indispensable para el ekipillo.

yo kreo ke este año es el año de guayre, dejense de kejarse y sigan con la ilusion de intentar conseguir llegar a la liga de las estrellas
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

A mí me gustan los fichajes pero, como con todo en el fútbol, nunca se sabe. Ya se irá viendo a medida que se avance en la temporada.

Lo importante para mí es que se traigan fichajes que cumplan con lo solicitado por el mister y que cumplan con o que se espera de ellos. Es Segunda no podemos esperar grandes nombres y fichajes estrella. Yo no es que sepa mucho del mercado futbolístico pero, tampoco me parece que el resto de equipos de Segunda estén fichando nada espectacular.

Importantísimo que, con el dinero que se dispone, se traiga buena materia prima para hacer realidad nuestro proyecto. No debe ser fácil fichar para equipos de Segunda y con los medios económicos limitados.
Yo estuve allí

Hay algún otro post donde se vaya actualizando la plantilla que tenemos?

Si alguien tiene esos datos y ganas, podrían abrir algún post o completar la sección de altas y bajas con una especie de tabla donde aparezcan por un lado los jugadores que qedan de la temporada pasada, los que se hvayan marchando y los que van llegando.

Ya si además esa tabla está por agrupada por demarcación sería estupendo! Sería algo así como una tabla con tres columnas (izquierda, centro y derecha) y cuatro filas (portería, defensa, media, delantera). Pienso que sería muy gráfico para hacernos una idea clara de cómo está el equipo y comprobar su potencial o debilidades.

PD: Vaya cara la mía, no? Yo lo haría pero es que que yo no tengo todos los datos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo estuve allí, viewtopic.php?t=30046
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Un fichaje bueno es el que mejora lo que habia, tampoco es muy dificil.

Se han traido muchos jugadores, seguro que alguno no funcionarán y otros si, eso espero, si sale algún canterano y con alguno del año pasado, todo puede ocurrir.

Ya veremos si funcionan o no, yo me conformo con ganar partido (ir a por ganar los partidos, no a ver que pasa) y ya se verá si subimos o no.

Todavia me acuerdo del ultimo partido en casa, lamentable.
Yo estuve allí

N.B.Tiempos escribió:Yo estuve allí, viewtopic.php?t=30046
Muchas gracias. Ya me imaginaba yo que por algún lado estaría y ya los buenos foreros que tenemos por aquí habrían tenido la idea y la iniciativa.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Todavía faltan muchos jugadores por llegar si queremos tener un proyecto de ascenso, pero hasta ahora la cosa pinta bien.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Magec, que quieres un proyecto de ascenso con Angulo , Mista y mas jugadores? Recuerda que nos quedamos 18º y no todo el mundo esta dispuesto a venir a un equipo que casi descieende a pesar de lo economico.
UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por UDLPalways »

Vamos a esperar un poco, porque todos los años es la misma ilusion, la misma historia y luego pasa lo que pasa, los años que he estado siguiendo a la UD parece que tienen el mismo guion siempre, un verano super ilusionante y a medida que avanza la temporada nos vamos pa'l piso
perdonen mi pesimismo pero es experiencia y todos lo hemos vivido
Si es en noviembre estamos ahi demostrando que este equipo furula, preparense para los llenos en el gc
Responder