Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Falta un buen mediocentro lo demás lo veo bien, se cumple, pero si se pudiera hacer un esfuerzo yo ficharía a un delantero ( con renombre "¿salva Ballesta?" para traer a una "futura promesa" tiro de la catera.)
Siguen faltando un portero y otro delantero, son fundamentales tienen que venir si o si,un mediocentro es mas opcional si surge una buena opcion puede ser pero no es algo importante.
Edu escribió:Sigue faltando un delantero (aparte del portero, lógicamente). Las temporadas son muy largas y suele haber muchos imprevistos, por lo q hay q tener la plantilla lo más compensada posible
Paciencia que todo llegara solo hace falta que la gente confie en el cuerpo tecnico que seguro que nos dara gratas sorpresas.
AzoteAmarillo escribió:No se olviden del mediocentro...
Aunque Sergio lo puede hacer bien...
Se habla de que Kresic cuenta con los gemelos, pero si siguen viniendo jugadores con cierto cache y experiencia, se lo pondran cada vez mas dificil a los gemelos, pero indiscutiblemente tienen calidad para estar aqui y en cualquier equipo los pives.
Es que esa es la posicion de Sergio, que lo allan reconvertido o que tambien juege en banda vale pero su posicion natural es esa.
Con los años parece que sergio va cogiendo experiencia en ambas posiciones y eso lo hace mas bersatil para cualquier entrenador, es un punto a su fabor ya que en la actualidad los entrenadores parece que le gustan los jugadores que se adapten a diferentes posiciones en el campo.
fercan escribió:Para mi faltan tres fichajes minimo, los ya citados portero, delantero y mediocentro, mas alguna ganga de mercado.
Tienes razon, pero lo cierto es que con tanto cambio y con la pretemporada que se tiene, no se yo si se lograra tener un conjunto solido en los primeros partidos de liga, pues tienes que reconocer que tanto fichaje hace que los jugadores no esten comprenetados al 100%, y mas en el comienzo de liga que va a ser bastante exigente.
Carlos_Amarillo escribió:Lo que hace falta es un mediocentro defensivo y no creo que Sergio sea el más indicado para esa posición, si para acompañarle posiblemente, pero está claro que el solo no lo puede hacer solo y estar con Darino y sobretodo con Miguel García es peor que estar solo. Pollo todavía es una incognita y aunque tengo esperanza en él hace falta alguien más.
No comparto para nada lo que comentas sobre Darino y Miguel Garcia, pues creo que se han hecho unos cuantos partidos buenos tanto uno como otro, pero balorar a unos jugadores cuando el conjunto del equipo hacia aguas por todos lados me parece injusto, seria mas justo decir que Darino y Miguel Garcia no rindieron pues el resto de jugadores tampoco estaba como para tirar flores.
Es que esa es la posicion de Sergio, que lo allan reconvertido o que tambien juege en banda vale pero su posicion natural es esa.
Su posición es como la de Jorge, mediocentro ofensivo/mediapunta. Falta un mediocentro de contención, a no ser que Pollo sea un buena perra de presa y robe y entregue fácil a Jorge.
Lo de Pollo lo ratifico pues la verdad el tio es como un camion que se queda sin frenos y embiste todo lo que pasa por su camino, lo cierto es que lo vi en el primer entrenamiento y me llamo la atencion, pues el tio ni en los entrenamientos aflojaba un punto, hiba a por todas, va sobrado de piernas el tipo.
papayo escribió:Yo creo que nos falta obligatoriamente un portero y un mediocentro.El delantero lo veo menos necesario ,aunque si se puede no estaria mal tener otro delantero.
El portero es necesario por el problema que tenemos, pero tambien es necesario un delantero pues a Guayre se le puede complicar la lesion que tiene, dios no lo quiera, y vernos con unos delanteros que puedan estar saturados al final de la liga por muchos partidos.
Kanarion escribió:Pues yo sigo pensando, ya que veo que nadie lo nombra, la falta de un hombre con desborde en la banda derecha. A menos que jugadores como Cejudo y eso sean parte de esa zona, pero como en un principio lo que se ha traído en la zona del medio se ha dicho que son mediapunta...me hace pensar que es necesario un hombre de banda derecha con un buen desborde (a lo momo pero por la derecha ).
Saludos.
Tiempo al tiempo me imagino que Oscar Arias estara haciendo su trabajo, pues de momento a traido a jugadores que estan ya formados como futbolistas y lo mas importante con suficiente experiencia como para que en momentos complicados en la lucha por el ascenso muestren el futbol que lleban en sus botas.
papayo escribió:Yo creo que nos falta obligatoriamente un portero y un mediocentro.El delantero lo veo menos necesario ,aunque si se puede no estaria mal tener otro delantero.
Yo al contrario que tu, veo mas que necesario un delantero. Todos esperamos que Guayre les respeten las lesiones pero como esto no es muy fiable...y teniendo solo a Márquez y Rondón. Si al primero le da por no estar acertado...Veo imprescindible un delantero.
Estoy totalmente de acuerdo, no podemos depender de que Guayre se pueda lesionar.
Kanarion escribió:Pues yo sigo pensando, ya que veo que nadie lo nombra, la falta de un hombre con desborde en la banda derecha. A menos que jugadores como Cejudo y eso sean parte de esa zona, pero como en un principio lo que se ha traído en la zona del medio se ha dicho que son mediapunta...me hace pensar que es necesario un hombre de banda derecha con un buen desborde (a lo momo pero por la derecha ).
Saludos.
Y Francis y Armiche ??
Hay que confiar en la cantera.
Dos buenos jugadores, bamos a ver si este entrenador les da una alegria tanto a ellos como a los aficionados poniendolos entre el once titular en mas de un partido.
aaronher escribió:Falta un buen mediocentro lo demás lo veo bien, se cumple, pero si se pudiera hacer un esfuerzo yo ficharía a un delantero ( con renombre "¿salva Ballesta?" para traer a una "futura promesa" tiro de la catera.)
Indudablemente en la cantera seguro que puede encontrarse un jugador que pueda cubrir el puesto pero creo que lo que se pretende con este equipo es formar una plantilla con bastante experiencia, y no se yo si encajarian hay, los pives, aunque sean muy buenos.