Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El nombre del post viene que ni pintado, parece un sms en el movil del mismo gerardo ( proxima salida ? gerardo?,) claro el contestaria mañana mismo muelle deportivo y luego tiramos pal pacha del sur. .
Ami este chico sinceramente me gusta cuando entraba al campo daba algo de fescura en ataque algo loco pero intentaba aser cosas nuevas si hubiera que sacarle del equipo una cesion no estaria mal!
Lo de Gerardo es cuestion de dias ya que el club le dio a el y Gustavo una semana mas d vacaciones para q se buskaran equipo y no esta entrenando con los demas asiq abra q esperar a dond va.Y aora mismo la plantilla cuenta con 23 futbolistas sin contar Saul q tambien quiere salir.
CONTINUAN:Juampa, David Garcia , SamueL, Francis,Jorge, M.Marquez, Darino, Pindado, Sergio, Dani Lopez, David Glez, Rondon,Miguel Garcia, Pitu y Armiche (unico jugador seguro cn ficha del 1º equipo) TOTAL 15
NUEVOS:Pollo, Pedro Vega, Alvaro Cejudo, Diego Leon, Beranger, Lamas, Pignol y Guayre TOTAL 8
A mí la verdad es que Gerardo me parece un jugador del montón hoy por hoy. Para darle minutos a este hombre se los doy a los Gemelos, Randy, Armiche, etc...
Bueno, es evidente que el primero que tendría que salir es Dani López, pero me parece que con todas las llegadas que se han producido en la defensa y con todos los objetivos que tenía la dirección deportiva que se nos han escapado (Albiol, Amaya, César...), Dani continuará un año más con nosotros. Como suplente, eso sí.
Todavia me estoy preguntando donde esta en ese jugador todos los halagos q el sr Vidales y Juanito hicieron con el cuando llego, porque jugo y nunca le vi hacer nada q otros de aqui mismo no hagan mejor. en fin, q ya tenia q haber salido.
Se deberian ir gerardo y unos cuantos mas por favor si regateando se cae solo, sus regates son los llamados " me tropiezo con el balón empujando al contrario y si acaso de rebote me lo llevo"¬¬