oportunidad para david gonzalez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Pero aunque sea un mamón, ¿ustedes no se dan cuenta de que cada vez que entra cambia totalmente el equipo a mejor?
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

lo que pasa es que se ha ganado la fama como tantos futbolista como jugador revulsivo para segundas partes trabadas... y asi ha seguido con los entrenadores que han pasdo por la UD.

esprero que kresic le de las oportunidades suficientes como para que demuestre que puede ser titular indiscutible.
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillito »

Pone muchísimas ganas cuando juega, pero hace demasiados regates innecesarios y busca una falta antes que a los compañeros. Aún así me gusta verle jugar cuando sale de revulsivo por sus ganas y su ímpetu. Esta temporada lo tendrá complicado para jugar, como en todas las anteriores...
Última edición por Amarillito el Jue Jul 23, 2009 7:25 pm, editado 1 vez en total.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Rubén escribió:Pero aunque sea un mamón, ¿ustedes no se dan cuenta de que cada vez que entra cambia totalmente el equipo a mejor?

El mejor como tu dices no se si es de esa manera que tu dices y opinas, pero esta misma temporada en uno de los partidillos en el EGC, comentandolo con algunos aficionados mas todos deciamos lo mismo, ningun entrenador de tantos que han pasado por las palmas desde que esta el moco y ninguno cuanta con el, pero que cosa rara esa verdad era la pregunta, yo en una de esas le dije a los alli presentes miralo hay tienes una de las causas por lo que no es titular con nadie, es un mamon compañeros y hay que nos fijemos y lo hacia y repetia una y otra ves y eso un entrenador lo ve y dice es bueno pero un pingion y un entrenador no quiere a un pingion o mamon en su equipo por mucha calidad que tenga y atesore.

Y lo siento mucho por el ya que es de la tierra y eso a mi me tira mucho pero las cosas como son.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

yo tambien lo creo, es muy bueno moviendo la bola, pero luego tienes actuaciones en el campo q si fuera menos egoista con el balon se beneficiaria el y el grupo a su alrededor, y con lo q a kresic le gusta el juego en equipo, ese aspecto lo tendra q mejorar si quiere alcanzar mas minutos q el año pasado q ya fueron pocos, una pena, pues mueve bien la bola y descoloca medios y defensas!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

konnito escribió:
Rubén escribió:Pero aunque sea un mamón, ¿ustedes no se dan cuenta de que cada vez que entra cambia totalmente el equipo a mejor?

El mejor como tu dices no se si es de esa manera que tu dices y opinas, pero esta misma temporada en uno de los partidillos en el EGC, comentandolo con algunos aficionados mas todos deciamos lo mismo, ningun entrenador de tantos que han pasado por las palmas desde que esta el moco y ninguno cuanta con el, pero que cosa rara esa verdad era la pregunta, yo en una de esas le dije a los alli presentes miralo hay tienes una de las causas por lo que no es titular con nadie, es un mamon compañeros y hay que nos fijemos y lo hacia y repetia una y otra ves y eso un entrenador lo ve y dice es bueno pero un pingion y un entrenador no quiere a un pingion o mamon en su equipo por mucha calidad que tenga y atesore.

Y lo siento mucho por el ya que es de la tierra y eso a mi me tira mucho pero las cosas como son.
También está el entrenador para que le diga algo, que suelte más el balón, si no se lo dice nadie....... Y por cierto en los últimos partidos del año pasado lo vi soltando el balón más rápido, eso si.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Yo creo que david gonzalez es un jugador para primera division.
Pero para estar bien rodeado, no le pidas lucha ni recuperaciones, solo dile, diviertete y menea la bola, el es el que tiene que hacer trabajar a los demas.
Y dar los ultimos pases. Yo lo que creo realmente es que no lo hemos desaprovechado sino que no esta en la categoria que tiene que estar.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Tiene gran calidad, solo que a veces tiene que pasarla más y no ser tan individualista. Pero cualidades tiene para dar y tomar..
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No por quitar méritos a David, pero el año pasado en el país de los ciegos, el tuerto era el alcalde.

Perdonen por recordarlo, señores.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

siete_estrellas_verdes escribió:
No por quitar méritos a David, pero el año pasado en el país de los ciegos, el tuerto era el alcalde.

Perdonen por recordarlo, señores.
Estaba contento :(
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Este jugador para mi solo sirve para el EMELEC , el equipo de nuestro compañero forero la cantera ... le sobra el uñtimo regate , no levanta la cabeza , se complica siempre la vida ... si nadie le ha dado una oportunidad por algo sera ... Moco fuera del equipo!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

javito,
a mi me gusta.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Las faltas que provoca al borde del área sí que te gustan... :twisted:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

:D es unlujo
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

me gusta mucho este jugador, pero aunque ojalá me equivoque, con Kresic NO VA A JUGAR
Responder