oportunidad para david gonzalez
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Amarillito
- Amarillo hasta la muerte
Pone muchísimas ganas cuando juega, pero hace demasiados regates innecesarios y busca una falta antes que a los compañeros. Aún así me gusta verle jugar cuando sale de revulsivo por sus ganas y su ímpetu. Esta temporada lo tendrá complicado para jugar, como en todas las anteriores...
Última edición por Amarillito el Jue Jul 23, 2009 7:25 pm, editado 1 vez en total.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Rubén escribió:Pero aunque sea un mamón, ¿ustedes no se dan cuenta de que cada vez que entra cambia totalmente el equipo a mejor?
El mejor como tu dices no se si es de esa manera que tu dices y opinas, pero esta misma temporada en uno de los partidillos en el EGC, comentandolo con algunos aficionados mas todos deciamos lo mismo, ningun entrenador de tantos que han pasado por las palmas desde que esta el moco y ninguno cuanta con el, pero que cosa rara esa verdad era la pregunta, yo en una de esas le dije a los alli presentes miralo hay tienes una de las causas por lo que no es titular con nadie, es un mamon compañeros y hay que nos fijemos y lo hacia y repetia una y otra ves y eso un entrenador lo ve y dice es bueno pero un pingion y un entrenador no quiere a un pingion o mamon en su equipo por mucha calidad que tenga y atesore.
Y lo siento mucho por el ya que es de la tierra y eso a mi me tira mucho pero las cosas como son.
yo tambien lo creo, es muy bueno moviendo la bola, pero luego tienes actuaciones en el campo q si fuera menos egoista con el balon se beneficiaria el y el grupo a su alrededor, y con lo q a kresic le gusta el juego en equipo, ese aspecto lo tendra q mejorar si quiere alcanzar mas minutos q el año pasado q ya fueron pocos, una pena, pues mueve bien la bola y descoloca medios y defensas!
- Rubén
También está el entrenador para que le diga algo, que suelte más el balón, si no se lo dice nadie....... Y por cierto en los últimos partidos del año pasado lo vi soltando el balón más rápido, eso si.konnito escribió:Rubén escribió:Pero aunque sea un mamón, ¿ustedes no se dan cuenta de que cada vez que entra cambia totalmente el equipo a mejor?
El mejor como tu dices no se si es de esa manera que tu dices y opinas, pero esta misma temporada en uno de los partidillos en el EGC, comentandolo con algunos aficionados mas todos deciamos lo mismo, ningun entrenador de tantos que han pasado por las palmas desde que esta el moco y ninguno cuanta con el, pero que cosa rara esa verdad era la pregunta, yo en una de esas le dije a los alli presentes miralo hay tienes una de las causas por lo que no es titular con nadie, es un mamon compañeros y hay que nos fijemos y lo hacia y repetia una y otra ves y eso un entrenador lo ve y dice es bueno pero un pingion y un entrenador no quiere a un pingion o mamon en su equipo por mucha calidad que tenga y atesore.
Y lo siento mucho por el ya que es de la tierra y eso a mi me tira mucho pero las cosas como son.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Yo creo que david gonzalez es un jugador para primera division.
Pero para estar bien rodeado, no le pidas lucha ni recuperaciones, solo dile, diviertete y menea la bola, el es el que tiene que hacer trabajar a los demas.
Y dar los ultimos pases. Yo lo que creo realmente es que no lo hemos desaprovechado sino que no esta en la categoria que tiene que estar.
Pero para estar bien rodeado, no le pidas lucha ni recuperaciones, solo dile, diviertete y menea la bola, el es el que tiene que hacer trabajar a los demas.
Y dar los ultimos pases. Yo lo que creo realmente es que no lo hemos desaprovechado sino que no esta en la categoria que tiene que estar.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Rubén
Estaba contentosiete_estrellas_verdes escribió:No por quitar méritos a David, pero el año pasado en el país de los ciegos, el tuerto era el alcalde.Rubén escribió:Pero aunque sea un mamón, ¿ustedes no se dan cuenta de que cada vez que entra cambia totalmente el equipo a mejor?
Perdonen por recordarlo, señores.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Desinquieto
- Directivo de la entidad