El xerez puede descender a segunda B

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Dudo que pase y si pasa pos me alegraria no por el descenso del Xerez o ascenso nuestro o del Betis o del Hercules ... sini poqrue hay que limpiar el futbol y todas sus deudas que tienen con hacienda y que solo salen a la luz lo de clubes pequeños! Limpieza en el futbol ya!

PD: si se queda el Xerez en 1º me gudstaria ya que mi hermano estudio ahi y me cae muy bien esa ciudad o pueblo ...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

pide que ser informado de todas las incidencias sobre el asunto

El Betis recuerda a la LFP que no renunciará a sus derechos en el 'caso Xerez'

* · El club andaluz quiere que todo lo que ocurra en este caso se ajuste a derecho

El Real Betis ha remitido un escrito a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en el que le recuerda que esta "entidad no va a renunciar a los derechos que pudieran corresponderle" en la reclamación interpuesta ante el Consejo Superior de Deportes por unas presuntas irregularidades del Xerez.

El Betis, según señala en su pagina web, le apunta a la LFP lo publicado en medios de comunicación sobre "la posibilidad de que el Xerez Club Deportivo SAD se encontrara inmerso en algunas circunstancias que desde el punto de vista jurídico supusiese su descenso de categoría, y en concreto, que supuestamente llevó a cabo una ampliación de capital simulada y no efectiva, tratando así de eludir la norma imperativa que vincula a todos".

En este escrito, el club verdiblanco señala que el Betis no ha sido el denunciante de estos hechos pero que "no renuncia a cuantos derechos e intereses puedan corresponderle", por lo que pide que se le informe del asunto y "de cuantas incidencias puedan producirse en relación con el tema que ocupa, para que se adopte una decisión ajustada a derecho".

De considerarse ciertas estas irregularidades, podrían acabar con el descenso administrativo del Xerez a Segunda B, lo que también podría posibilitar el retorno a Primera del Real Betis al ocupar la plaza de los xerecistas y a Segunda A del Alavés, que ocuparía el sitio del equipo verdiblanco.

El Xerez, por su parte, también ha comunicado que es una "falsedad" las noticias que indican la posibilidad del descenso administrativo del club y que cumplen con la normativa aplicable para competir en la Liga de Fútbol Profesional.

http://www.marca.com/2009/07/25/futbol/ ... 20923.html

.........................................................................................................................................................

Bueno señores, mantengo mi presentimiento que el Betis esta detrás de todo esto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

perreta#, presentimiento? es un hecho. Además, el Betis no tiene ningún derecho a subir por la cara. El único que tiene derecho a subir por la cara es Las Palmas. Esperemos que no.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

LA LFP YA HA INFORMADO TAMBIÉN A BETIS Y ALAVÉS
Desestimada la denuncia al Xerez por irregularidades

* La LFP ya ha informado a los clubes implicados el Xerez, el Betis y el Alavés.

EFE 28/07/09 - 21:16.

La Liga de Fútbol Profesional ha desestimado la denuncia al Xerez por presuntas irregularidades en su ampliación de capital.

La LFP notificará al Consejo Superior de Deportes (CSD) la decisión tomada de la que ya ha informado a los clubes implicados el Xerez, el Betis y el Alavés.

La denuncia aludía a presuntas irregularidades cometidas en su día por el club xerecista en la ampliación de capital realizada en 2002, que podrían acarrear el descenso administrativo de la entidad e implicar el retorno a Primera División del Betis y a Segunda de El Deportivo Alavés.

http://www.marca.com/2009/07/28/futbol/ ... 08600.html

A Lopera le salio el tiro por la culata :lol: :lol: :lol: :lol:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

se hizo justicia
Responder