INVITACIONES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

pienso lo mismo Lunazul ;-)
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

Estoy de acuerdo que se entreguen invitaciones, como su nombre indica son invitaciones para compromisos y entran dentro de la política del club. También es cierto, que ésta deben ser para personas escogidas y que de alguna forma aporte en el presente o en futuro un valor al club. Dígase compra de abonos de empresa, dígase publicidad, o public relation. No que no está bien es que se repartan entre personas que no cumplen con esa condición y que no aportan nada. Está claro que siempre se pueden cometer errores pero esto debe ir disminuyendo. También está claro que ayer no había 1000 invitaciones. Si hay que repartir invitaciones por la cara que lo hagan en los colegios públicos, los niños arrastraran a sus padres...
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Oí a Fernando Abad anoche y el no sabe nada de las invitaciones , sólo
dijo que podría ser de la gente del filial o de los propios jugadores.
Invitado

Mensaje por Invitado »

joder joder...esta claro q hay q criticar todo lo q rodee este club

he leido todas las opiniones y me parto de risa...tal debate q se han montado

está claro, las palmas tiene unos compromisos q cumplir, con empresas, ayuntamientos y clubes...asi q maria, busca el origen de las invitaciones y verás q te kedas tranquila.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

qe den invitaciones pero que tambien se acuerden de dar pases al futbol base como se hacia antes
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

Yo misma regalé un par de invitaciones que me dió mi primo que está en la cadena de filiales y él no iba a ir. Si puedo acarrear a alguien para el estadio lo haré. Así he ido enganchando a familiares, amigos, compañeras de trabajo, etc.
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

maria,
En un post en el que se hablaba del costo de las entradas para el partido U.D.L.P.-Pajaras P., se relacionaron los siguinetes precios :
- - - - - - - - - - - - - - -Adultos- - -Niños/ 60 años/minusválidos
Grada Naciente. . . . . . 4,00. . . . . . 2,00
Grada Sur. . . . . . . . . . 6,00. . . . . . 3,00
Grada Preferencia. . . 10,00. . . . . . 5,00
Grada Tribuna. . . . . . 18,00. . . . . . 9,00

No tienes por que estar indignada, como veras no hay precios a 1 euro y las invitaciones no las van a quitar nunca, ya sabes que a la federacion territorial de futbol, al los filiales, futbol base, colegio de arbitros y entrenadores, etc. tienen que regalarle invitaciones.
Tambien las empresas adquieren localidades para regalar a sus clientes y amigos, por eso lo de las invitaciones continuara, eso si, no de forma indiscriminada. :?:
Responder