Alguien va a Salamanca a ver a la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

La guagua vale 35,20 ida y vuelta en el expres, que no hace paradas, un poco menos en la otra pero no vale la pena.
El tren vale lo mismo pero a mi me resultó cuando fuí hace 2 años mucho mas pesado. Guaguas hay frecuencai horaria y tren tienes 4 o 5 solo.
si se juega el sabado y hay que hacer noche en Salamanca se consiguen cosas por 50-60€ noche en habitación individual.
La entrada es barata ya que el Salamnca tiene acotada una grada de visitantes a precios que creo que eran de 12 euros o así.
Y lo que te cueste el avion.
De tapas en Salamanca se come y bebe de lujo, muy barato, sale mucho mas caro sentarse a comer de plato y no se come mejor. Hace dos años en el mismo sitio en zona centrica, un día de restaurante clavo y otro de vinos en la barra muy barato. Entendimos porq los de Salamnca se apelotonaban en la barra.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

amarelo escribió:La guagua vale 35,20 ida y vuelta en el expres, que no hace paradas, un poco menos en la otra pero no vale la pena.
El tren vale lo mismo pero a mi me resultó cuando fuí hace 2 años mucho mas pesado. Guaguas hay frecuencai horaria y tren tienes 4 o 5 solo.
si se juega el sabado y hay que hacer noche en Salamanca se consiguen cosas por 50-60€ noche en habitación individual.
La entrada es barata ya que el Salamnca tiene acotada una grada de visitantes a precios que creo que eran de 12 euros o así.
Y lo que te cueste el avion.
De tapas en Salamanca se come y bebe de lujo, muy barato, sale mucho mas caro sentarse a comer de plato y no se come mejor. Hace dos años en el mismo sitio en zona centrica, un día de restaurante clavo y otro de vinos en la barra muy barato. Entendimos porq los de Salamnca se apelotonaban en la barra.
Los salmantinos se apelotonan en la barra del bar, por la misma razón que los castellano-manchegos... Y esa razón es sencilla, allí ponen unas buenas TAPAS cuando te pides unas cañitas. En cambio aquí..., NADA DE NADA. Es algo que tendríamos que empezar a cambiar aquí..., para que los bares canarios sean bares de verdad.

Saludos
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

yOnAy escribió:DonAstuto, si, yo regreso a la isla el lunes 14 de Diciembre despues del partido, sea sabado o domingo. Mañana si dios quiere, me voy a sacar el pasaje...

Aunque todavia queda tiempo, si quieres mantenemos el contacto, y podemos quedar antes del partido y compartir unas cervezas :wink:

¡Saludos![/b]
yOnAy, OK. Podrémos tomarnos unos cervecitas allí en tierras gaditanas. Yo no vuelvo a Gran Canaria, ya que yo volveré a la capital de España. Para el Lunes retomar el curso que estaré haciendo (a no ser que por esas fechas hagan un parón invernal).
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Una duda que se me acaba de pasar por la cabeza..., ¿es verdad que el Presidente reparte entradas a los aficionados que se desplazan a tierras peninsulares a ver a la U.D.Las Palmas?, ¿O es una leyenda urbana?.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Ok, me parece perfecto. Y la verdad que yo tambien eh oido eso de las entradas muchas veces, me interesaria saberlo la verdad...

¡Saludos!
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

Estudio en Salamanca así que por esa fecha ya estaré por allí.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

yOnAy escribió:Ok, me parece perfecto. Y la verdad que yo tambien eh oido eso de las entradas muchas veces, me interesaria saberlo la verdad...

¡Saludos!
Mi colega gaditano me ha dicho que Cádiz es un sitio maravilloso para ir de cervecitas, ya que es baratito y te ponen unas buenas tapas para no dejarte el estómago lleno de líquido.

Es que suelo hablar mucho por la xbox 360 con él, y cuando le dije que seguramente iba con otro canarión..., se alegro muchísimo. Me dijo que así podríamos echarnos unos partiditos de fútbol-sala y salir a tomar unas cervecitas con él y sus amigos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo de las entradas. Al club le suelen dar por cortesía un número de entradas,estas se reparten de diferente manera.
Normalmente la gente las va a buscar al hotel de concentración, en el caso de Salamanca la vez que fui yo era el NH palacio de Castellanos,
pero la mayoría se dieron a familiares de jugadores, recuerdo que estaban los padres de Cristian, los de Santamaría, creo que los tios de Cristian o unos amigos de ellos ya que estaban en el hotel juntos desayunando y todo el rato, Ruyman le consiguió un par de ellas a un conocido que vino a aquel desplazamiento, Juanpa tambien teenía amigos por allí,........ Vamos que a mi me digeron que era muy difícil porq a Salamanca había habido muchas solicitudes.

En desplazamientos raros si ocurre que el club te suele dar alguna pero en sitios como Salamanca es mas difícil.
Aún así al tener acotado una parte de un fondo para visitantes, el precio era muy razonable. Ademas ultranaciente sacó una pancarta que decía algo así como la Historia no se vende solución pala la UD Salamanca, y antes del partido el estadio entero se puso en pié a aplaudirnos, fue muy bonito, con lo que no es un campo conflictivo.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

DonAstuto, ok, de puta madre, puede ser un fin de semana espectacular...

Tienes un privado...

¡Saludos!
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

siete_estrellas_verdes escribió:amarelo, nos vemos en Salamanca.

SEV + un puñao más de amarillos desplazados.

En Salamanca, salta la Banca.
amarelo, yo estoy entre el "puñao" que comenta SEV y nosotros ya hemos sacado los pasajes. sin contar a SEV somos 6 por lo que hemos pillado un vuelo a las 06,20 horas GC-MAD para, vía "fragoneta" tuneada con banderas y bufandas amarillas, llegar al almuerzo en Salamanca. La vuelta la tenemos el domingo sobre las 22.00 horas desde Madrid tambie´n por lo que esperamos que el partido sea el sábado (que es cuando sabe la cosa). Entre la ida y la vuelta será fácil identificarnos por las calles salmantinas.

Nos vemos en septiembre. ¡¡¡¡ Parece que la gente está animada esta nueva temporada !!!!

PD. A Classics un saludo especial. Parece que nos volveremos a ver antes de que visites el Gran Canaria.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo estuve allí,
una pregunta
se quedan a dormir en Salamanca o hacen noche en Madrid si el partido es el sabado?
Yo estuve allí

Mensaje por Yo estuve allí »

amarelo escribió:Yo estuve allí,
una pregunta
se quedan a dormir en Salamanca o hacen noche en Madrid si el partido es el sabado?
Viernes y sábado dormiremos (????) en Salamanca o al menos tenemos reservada la pensión :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo estuve allí,
OK yo saldré el sabado, tengo que estar en Madrid hasta el 3 de octubre, así que me cogeré un vuelo a primera hora, pasaré por el hotel a dejar las cosas que para 2 semanas llevaré una maletita y espero poder coger la guagua a Salamanca a eso de las 12.00 para estar a las 14:30 por allí.

Si va alguien para almorzar por allí perfecto, si hay gente para tomar algo por la noche pues hago noche en Salamanca y me vuelvo a Madrid que hasta las 8.00 del lunes no tengo prisa, pero si no hay comida o copitas o así, me vuelvo a Madrid despues del partido o ya veré.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Mis desplazamientos a ver partidos fuera del Gran Canaria esta temporada serían los siguientes (siempre y cuando salga todo bien)...:

U.D. Salamanca - U.D. Las Palmas (Sábado 19 o Domíngo 20 de Septiembre)

Recreativo - U.D. Las Palmas (Sábado 17 o Domíngo 19 de Octubre)

Cádiz - U.D. Las Palmas (Sábado 12 o Domíngo 13 de Diciembre)

Nastic - U.D. Las Palmas (Sábado 23 o Domíngo 24 de Enero)

Rayo Vallecano - U.D. Las Palmas (Sábado 10 o Domíngo 11 de Abril)

Celta de Vigo - U.D. Las Palmas (Sábado 22 o Domíngo 23 de Mayo)
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Yo con total seguridad iré al Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Si nos estamos jugando la vida, seguramente haré un par de desplazamientos más.

Máldita LFP que no establece el horario DEFINITIVO desde principio de temporada.
Responder