Notario (Fichado Albacete)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Ñosssssssssssssss 37 años, déjalo.

Saludos.
el_rondo
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

gran portero para este proyecto, lo q pasa es q aqui algunos antes de ficha<r miran la fecha de nacimiento si ver su rendimiento,
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

el_rondo escribió:gran portero para este proyecto, lo q pasa es q aqui algunos antes de ficha<r miran la fecha de nacimiento si ver su rendimiento,
Cierto,pero como hay opiniones para todos los gustos,hay que respetarlas!! Que a la gente no le guste me parece logico,pero la edad no es un impedimento,porque existen contratos por un año que si se sube tienes la opcion de renovarlo y si no,de largarlo el año que viene.
Lo puse como sugerencia porque se adapta perfectamente al perfil que busca (eso creo) Las Palmas para luchar por el ascenso,experiencia sobrada en Primera y Segunda,titular sobrado en grandes equipos,para mi no esta acabado ni lo mas minimo (tampoco esta en auge,sobra decirlo puesto que en pocos años supongo dara por finalizada su carrera profesional).

Que se puede fichar a un portero de 20 años con mucha proyeccion??? pues claro que si,pero no creo que sea objetivo de LAs Palmas experimentar con porteros demasiado jovenes de paises sudamericanos (ejemplo) teniendo en España opciones como las de Notario,o como las que se han expuesto en el foro de Doblas y Riesgo,que para mi son porterazos pero hay muchos equipos detras de ellos y no se sabe quien se llevara el gato al agua!.

Esperemos que por el bien de Ud Las Palmas,se acierte con este puesto sea quien sea el quie viene!!.
Saludos
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

A mi este portero nunca me ha gustado y creia que era mas joven... mejor buscar entre otras opciones :wink:
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Pues esta en caida libre y ya lo demostro la pasada temporada, mejor q no sea este el portero
Uno Más

Mensaje por Uno Más »

Ya se desvinculó del Celta, está ahora mismo sin equipo
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Notario ya está fichado

Mensaje por javi_teror_16 »

El Albacete ya tiene al portero que buscaba. Se trata de Antonio Notario, de 36 años, que la temporada pasada militó en el Celta a las órdenes de Pepe Murcia y hoy será presentado como el undécimo fichaje manchego.
as.com :wink:
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Pues menos mal q se lo llevo el albacete, jejeje :D
Responder