Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DonAstuto escribió:Tú y otros foreros, estan obsesionados con echarle las culpas a los que no son habituales (en lo que a jugar partidos me refiero) en la U.D.Las Palmas.
Que es malo..., vale, es tú opinión. NO ESTOY NADA DEACUERDO CONTIGO (ya que si es portero de la U.D.Las Palmas será por algo..., y no precisamente por AMIGUISMO, como suele decir mucho aquí la gente), pero es tu opinión. Pero por que sea malo o un crack, no tiene la culpa de muchas de las cosas de las que le echan la culpa.
Ya cansa el que SIEMPRE digan lo mismo, que si es malo, que si por culpa suya esto, etc...
Cuando fichó por Las Palmas no era mal portero, es más, yo era Pindadista, pero a día de hoy es un lastre para Las Palmas el tener que mantenerlo. Y este año será nuevamente segundo portero, dejando a Galán (mejor portero que él) a un lado.
Es de todos sabido que Pindado es uno de los componentes del trio zapatista, del cual solo dejaría en el club a Marcos, por lo que quiere el club y porque nos puede dar goles.
DonAstuto escribió:Tú y otros foreros, estan obsesionados con echarle las culpas a los que no son habituales (en lo que a jugar partidos me refiero) en la U.D.Las Palmas.
Que es malo..., vale, es tú opinión. NO ESTOY NADA DEACUERDO CONTIGO (ya que si es portero de la U.D.Las Palmas será por algo..., y no precisamente por AMIGUISMO, como suele decir mucho aquí la gente), pero es tu opinión. Pero por que sea malo o un crack, no tiene la culpa de muchas de las cosas de las que le echan la culpa.
Ya cansa el que SIEMPRE digan lo mismo, que si es malo, que si por culpa suya esto, etc...
Cuando fichó por Las Palmas no era mal portero, es más, yo era Pindadista, pero a día de hoy es un lastre para Las Palmas el tener que mantenerlo. Y este año será nuevamente segundo portero, dejando a Galán (mejor portero que él) a un lado.
Es de todos sabido que Pindado es uno de los componentes del trio zapatista, del cual solo dejaría en el club a Marcos, por lo que quiere el club y porque nos puede dar goles.
¿Y qué pasa?, que PINDADO no quiere al club, no quiere dar alegrías a la afición, no quiere conseguir el objetivo de ascender a 1ª División, etc...
Al igual, que si no me equivoco el otro componente es DARINO, crees que DARINO no tiene las mismas ganas de conseguir los mismos objetivos que MARCOS MARQUEZ y el resto de la plantilla.
¿Qué te pasa a tí?, ¿PINDADO y DARINO te deben dinero o algo?.
Lo dicho..., que ABURRE que SIEMPRE le echen la culpa a los mismos y den las mismas excusas..., que están aquí por AMIGUISMO con el presidente. Ya ABURRE...
¿Y qué pasa?, que PINDADO no quiere al club, no quiere dar alegrías a la afición, no quiere conseguir el objetivo de ascender a 1ª División, etc...
Al igual, que si no me equivoco el otro componente es DARINO, crees que DARINO no tiene las mismas ganas de conseguir los mismos objetivos que MARCOS MARQUEZ y el resto de la plantilla.
Lo dicho..., que ABURRE que SIEMPRE le echen la culpa a los mismos y den las mismas excusas..., que están aquí por AMIGUISMO con el presidente. Ya ABURRE...
Que tengan las ganas de subir que les de la gana. Yo soy el primero que deseo subir, pero no juego en Las Palmas porque soy malo. Y ellos también lo son.
Tranquilízate y no recalques todas tus palabras en negrita, que parece que vas a matar a alguien.
Hoy en UDRadio dijeron que lo único que se estaba buscando ahora es un delantero y un portero, nada más. Ahora si, que si encontraban algún chollo tipo Josico que se podría barajar.
Aunque Ruymán no descartó totalmente el fichaje, no me hizo gracia que Josico no sea una prioridad teniendo en cuenta todas las ofertas que puede tener y que como la del betis triplique la nuestra.
Es posible también que lo haya dicho para jugar al despiste, no lo se, ojalá lo consigamos fichar porque para mi tenemos el centro del campo nuevamente descompesado. Muchos media puntas pero pocos, o mejor dicho, ninguno de calidad para contener. Y esto es básico en cualquier equipo.
Si el betis le ofrecia 3 años con una ficha mayor que la que le dariamos aqui no veo porque elegira venir aqui, si el año pasado no le importo irse a turkia a ganar dinero porque este año lo va a perder?, ademas tambien se dice del interes del getafe y encima pa nuestro equipo no es una posicion a reforzar prioritariamente,realmente lo veo chungo aunque como dice el amigo Carlos amarillo ojala sea una medida de jugar al despiste, Josico para nosotros deberia ser de prioritario como Xabi Alonso para el madrid.
1. Pindado es un buen portero suplente, hace piña en el vestuario y cobra poco dinero.
2. Esto de josico significa que sigue siendo un gran jugador, su estado de forma parece que sigue siendo bueno.
Josico vente pa'ca ya!!
Al mediodía digeron que también le interesaba al Getafe.
PD : DonAstuto, está bien que te guste Pin , pero deja que a otros no nos guste tanto , me encanta como persona , un tio super enrollado , pero por mi salud lo quiero lejos de la porteria amarilla.
Exacto, aqui cada uno defiende lo q realmente le parece correcto y para opiniones todas son validas! tampoco es de mi agrado y creoq Galan podria suplir con garantias la porteria!
Josico del inminente anuncio en primicia por UD , a este paso creo q no jugara aqui, ojala me equivoque...
pindado seleccioooon pindado seleccioon,PINDADO SELECCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
chikita la azorada que le metimos en los dos ultimos años en el trofeo internacional de maspalomas.
colocolunga escribió:pindado seleccioooon pindado seleccioon,PINDADO SELECCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
chikita la azorada que le metimos en los dos ultimos años en el trofeo internacional de maspalomas.
Así me gusta, contribuyendo a mejorar la calidad del foro.