Propongo el dorsal 6 para Josico
- errMajorero
- Acceso VIP
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Bueno Diego León es cierto que ha cogido el 11 provisionalmente pero cuando se den las bajas y cuando Josico probablemente coja el 6 Diego León alomejor querrá el 14 que es el dorsal que llevo en el Barnsley FC y Guayre el 11. Por aquí arriba dijeron de que el nuevo delantero llevase el número 25, con eso no estoy deacuerdo ya que un delantero que probablemente va a ser importante o por lo menos para eso viene no lo veo luciendo ese número, yo soy partidario que se le de el 7 de Francis Suárez.derek escribió:El 11 lo ha cogido Diego León. Saúl ha estado luciendo el 25 y el 1, como prueba clara de que no va a seguirAle76 escribió:QUE GUAYRE LLEVE EL 11 QUE VA A DEJAR SEGURAMENTE SAUL, Y ASI JOSICO PUEDE LLEVAR EL 6.
TODOS ABONARSE PARA LLENAR EL ESTADIO PARA ANIMAR.
Saludos Compañeros.
A mi el tema de los numero me da igual, pero no creo justo que un jugador nuevo, por muy delantero que sea, o lugar que ocupa llegue y tenga preferencia a la hora de pillar numero.
Si Francis se lo quiere ceder estupendo, pero sino que se lo quede que para eso es mas veterano y jugador de la tierra.
Si Francis se lo quiere ceder estupendo, pero sino que se lo quede que para eso es mas veterano y jugador de la tierra.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Y por qué no el 9 de MM ??AmarilloAmasNoPoder escribió:Bueno Diego León es cierto que ha cogido el 11 provisionalmente pero cuando se den las bajas y cuando Josico probablemente coja el 6 Diego León alomejor querrá el 14 que es el dorsal que llevo en el Barnsley FC y Guayre el 11. Por aquí arriba dijeron de que el nuevo delantero llevase el número 25, con eso no estoy deacuerdo ya que un delantero que probablemente va a ser importante o por lo menos para eso viene no lo veo luciendo ese número, yo soy partidario que se le de el 7 de Francis Suárez.derek escribió:El 11 lo ha cogido Diego León. Saúl ha estado luciendo el 25 y el 1, como prueba clara de que no va a seguirAle76 escribió:QUE GUAYRE LLEVE EL 11 QUE VA A DEJAR SEGURAMENTE SAUL, Y ASI JOSICO PUEDE LLEVAR EL 6.
TODOS ABONARSE PARA LLENAR EL ESTADIO PARA ANIMAR.
Saludos Compañeros.

Por risar el riso que no se diga verdad?AzoteAmarillo escribió:Y por qué no el 9 de MM ??AmarilloAmasNoPoder escribió:Bueno Diego León es cierto que ha cogido el 11 provisionalmente pero cuando se den las bajas y cuando Josico probablemente coja el 6 Diego León alomejor querrá el 14 que es el dorsal que llevo en el Barnsley FC y Guayre el 11. Por aquí arriba dijeron de que el nuevo delantero llevase el número 25, con eso no estoy deacuerdo ya que un delantero que probablemente va a ser importante o por lo menos para eso viene no lo veo luciendo ese número, yo soy partidario que se le de el 7 de Francis Suárez.derek escribió: El 11 lo ha cogido Diego León. Saúl ha estado luciendo el 25 y el 1, como prueba clara de que no va a seguir
Saludos Compañeros.
- amarillahastalamuerte
- Habitual
- errMajorero
- Acceso VIP
- errMajorero
- Acceso VIP