Propongo el dorsal 6 para Josico

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Escuchando UD Radio, Josico dijo que por ahora le toca el 25, pero que a Guayre no le gusta el 6 y que están "negociando" con Francis para el 7.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Pues el 7 para Francis, el 6 para Josico, el 30 para Guayre y el 25 para Marco Haber :lol: . Ya esta todo claro, podemos cerrar el post. :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

-JONIALI- escribió:Pues el 7 para Francis, el 6 para Josico, el 30 para Guayre y el 25 para Marco Haber :lol: . Ya esta todo claro, podemos cerrar el post. :lol:
El 30 es para jugadores del filial.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

derek escribió:
Ale76 escribió:QUE GUAYRE LLEVE EL 11 QUE VA A DEJAR SEGURAMENTE SAUL, Y ASI JOSICO PUEDE LLEVAR EL 6.

TODOS ABONARSE PARA LLENAR EL ESTADIO PARA ANIMAR.
El 11 lo ha cogido Diego León. Saúl ha estado luciendo el 25 y el 1, como prueba clara de que no va a seguir
Bueno Diego León es cierto que ha cogido el 11 provisionalmente pero cuando se den las bajas y cuando Josico probablemente coja el 6 Diego León alomejor querrá el 14 que es el dorsal que llevo en el Barnsley FC y Guayre el 11. Por aquí arriba dijeron de que el nuevo delantero llevase el número 25, con eso no estoy deacuerdo ya que un delantero que probablemente va a ser importante o por lo menos para eso viene no lo veo luciendo ese número, yo soy partidario que se le de el 7 de Francis Suárez.

Saludos Compañeros.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

A mi el tema de los numero me da igual, pero no creo justo que un jugador nuevo, por muy delantero que sea, o lugar que ocupa llegue y tenga preferencia a la hora de pillar numero.

Si Francis se lo quiere ceder estupendo, pero sino que se lo quede que para eso es mas veterano y jugador de la tierra.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

estan en negociaciones como decia Josico y espera pronto llegar a buen puerto con el numero 6, dice q todo dependera de cuanto le pidan por ese dorsal, jajajajajaja :D
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
derek escribió:
Ale76 escribió:QUE GUAYRE LLEVE EL 11 QUE VA A DEJAR SEGURAMENTE SAUL, Y ASI JOSICO PUEDE LLEVAR EL 6.

TODOS ABONARSE PARA LLENAR EL ESTADIO PARA ANIMAR.
El 11 lo ha cogido Diego León. Saúl ha estado luciendo el 25 y el 1, como prueba clara de que no va a seguir
Bueno Diego León es cierto que ha cogido el 11 provisionalmente pero cuando se den las bajas y cuando Josico probablemente coja el 6 Diego León alomejor querrá el 14 que es el dorsal que llevo en el Barnsley FC y Guayre el 11. Por aquí arriba dijeron de que el nuevo delantero llevase el número 25, con eso no estoy deacuerdo ya que un delantero que probablemente va a ser importante o por lo menos para eso viene no lo veo luciendo ese número, yo soy partidario que se le de el 7 de Francis Suárez.

Saludos Compañeros.
Y por qué no el 9 de MM ?? :wink:
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

AzoteAmarillo escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
derek escribió: El 11 lo ha cogido Diego León. Saúl ha estado luciendo el 25 y el 1, como prueba clara de que no va a seguir

Saludos Compañeros.
Y por qué no el 9 de MM ?? :wink:
Por risar el riso que no se diga verdad?
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Qué bueno sería ver a Guayre con el 7 y a Jorge con el 10, como debió haber sido en su día
amarillahastalamuerte
Habitual
Habitual

Mensaje por amarillahastalamuerte »

derek escribió:Qué bueno sería ver a Guayre con el 7 y a Jorge con el 10, como debió haber sido en su día
Pues sí, totalmente de acuerdo. Y a ver si al final las "negociaciones" de Josico terminan bien para que vuelva a llevar el 6 :wink:
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Josico con el 6 esta mañana en el entreno :plas: , Guayre el 17 y Javi con el 14, y Pitu con el 25(este está claro que no va a seguir, no jugó nada en el partidillo). :wink:
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

RUYMAN_UD escribió:Josico con el 6 esta mañana en el entreno :plas: , Guayre el 17 y Javi con el 14, y Pitu con el 25(este está claro que no va a seguir, no jugó nada en el partidillo). :wink:
Y el bueno de Armiche? :(
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

errMajorero, no me fijé, sorry. :xfavor:
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Esperemos que no signifique la posible cesión a un 2ºB como se dijo... :wink:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Armiche sin dorsal, luego apesta a que lo van a ceder...
Responder