Fotos del Insular (actual) y del EGC (vistas aéreas)
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Mozart escribió:Yo hay algo que no entiendo... el EGC estaba presupuestado en 3.000 millones, al final costó más de 12.000, está sin terminar y aquí nadie hace nada ni se investiga?
Sobre esto me hizo gracia el otro día las noticias en cuatro sobre el tema del pabellon de palma de mallorca por el que han detenido a varios miembros del gobierno de esa época en el que se decía algo así como que a la fiscalía le había mosqueado que el pabellon había costado el doble de lo presupuestado.....habría que pasarle a ese fiscal lo del Gran Canaria haber si se mosquea un poco...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
En Gran Canaria un día las cosas cambiarán. Y estoy seguro de que eso va a suceder más pronto de lo que muchos piensan.siete_estrellas_verdes escribió:Made in Gran Canaria...Mozart escribió:Yo hay algo que no entiendo... el EGC estaba presupuestado en 3.000 millones, al final costó más de 12.000, está sin terminar y aquí nadie hace nada ni se investiga?
Entonces no nos para ni dios...

Pena, lastima, añoranza de aquellos dias de partido y junto con la peñita en el don balon o el chiringuito de Robertito con los botellines antes y despues del partido, q tiempos aquellos, el ambientazo, el va y viene de la gente, mamma mia cuantos recuerdos vividos alli! en el insular, jamas lo hubiera cambiado por el misero estadio nuevo!
- >>Noly<<
- Recogepelotas
Amigo que me haces llorar , que tiempos aquellos ...Eso si era gozar de un ambiente de futbol no lo que tenemos ahora ... MI INSULAR DE MI ALMA . QUE PENA.©Athor escribió:Pena, lastima, añoranza de aquellos dias de partido y junto con la peñita en el don balon o el chiringuito de Robertito con los botellines antes y despues del partido, q tiempos aquellos, el ambientazo, el va y viene de la gente, mamma mia cuantos recuerdos vividos alli! en el insular, jamas lo hubiera cambiado por el misero estadio nuevo!
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!
La verdad es que me gustaria que las pistas del GC estuviesen fuera, entonces seria un estadio digno de los mejores, pintado de amarillo y azul, cerrado con un techo como en tribuna, jo, y la aficion cerca de los jugadores, dandoles su aliento y acojonando al contrariO y a los arbitruchos de turno,No perdamos la ilusion, LLEGARA.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Jexusplexus
- Towers Inspector
Es algo muy tipico de los GRANCANARIOS.. llorar penas y no actuar y obligar a los que estan arriba a que nos devuelvan lo nuestro, y de paso recordarles que estan ahi por nosotros, y que nosotros les podemos volver a quitar..Marrero escribió:Es indignante la situación del insular. Ni para nosotros ni para nadie, en eso lo han convertido. Que ineptitud y ganas de joder tienen los políticos de turno. Pura bazofia. Tambien nosotros, la afición y el pueblo, mira para otro lado.
¡Gran Canaria, despierta!
En fin, esta claro que el apodo de aplatanao que nos han dado nos viene de perlas...
Última edición por Jexusplexus el Vie Ago 14, 2009 9:33 pm, editado 1 vez en total.
- Jexusplexus
- Towers Inspector
Sobre las fotos!!! ya dios que pena!! me llora el alma y el corazon!! tanto tiempo que pase alli, desde que mi padre me abono cuando era un pollillo!! y verlo asi!!
No solo eso, la lista es interminable de "chapuzas" como esas, y la montaña de Tindaya??? donde estan las perras?? y Bittini frotandose las manos!!
Perdon por desviar el hilo pero es que me joden estas cosas!!
Escoria de politicos mangantes que tenemos sean de las siglas que sean!! a chupar nada mas!!

Completamente de acuerdo con ustedes!! y ya lo he dicho en otras ocasiones, a mi me gustaria ver la licencia de apertura del estadio...NOMASPISTAS escribió:Sobre esto me hizo gracia el otro día las noticias en cuatro sobre el tema del pabellon de palma de mallorca por el que han detenido a varios miembros del gobierno de esa época en el que se decía algo así como que a la fiscalía le había mosqueado que el pabellon había costado el doble de lo presupuestado.....habría que pasarle a ese fiscal lo del Gran Canaria haber si se mosquea un poco...Mozart escribió:Yo hay algo que no entiendo... el EGC estaba presupuestado en 3.000 millones, al final costó más de 12.000, está sin terminar y aquí nadie hace nada ni se investiga?
No solo eso, la lista es interminable de "chapuzas" como esas, y la montaña de Tindaya??? donde estan las perras?? y Bittini frotandose las manos!!
Perdon por desviar el hilo pero es que me joden estas cosas!!
Escoria de politicos mangantes que tenemos sean de las siglas que sean!! a chupar nada mas!!
- Jexusplexus
- Towers Inspector
Y yo me pregunto. No hay alguna forma de obligar a los politicos a dar parte de toda esa inversion? de obligarles a que se demuestre donde se gasto hasta el ultimo euro?? por que tanto dinero y al final sin terminar, y encima con subvenciones de fuera por las dichosas pistas, donde esta todo ese dinero que alguien me lo diga. Por otro lado, hay algo que no entiendo mucho, la gran mayoria de la gente con la que hablo esta en contra de lo que le estan haciendo a nuestro querido Insular, no entiendo como es posible que aun asi esta gente este haciendo lo que esta haciendo. Por una vez en la vida, no podriamos unirnos como una piña por una causa. Puedo entender que lo del estadio es dificil, pero no imposible, os aseguro que desde que los politicos vean a una peña buena junta y decidida por una causa, empezarian a preguntarse si van a seguir adelante con tal locura. Imaginaos que empezamos a salir en la tele y consiguieramos apoyo de alguna institucion, ademas de empezar a ilusionar a la gente con una vuelta a nuestra casa.. Entre las firmas, la presion mediatica, y una posible manifestación os aseguro que todo cambiaria!!... no creeis que ya es hora de empezar a ponernos en nuestro sitio y exigir lo que es nuestro?? y ya no solo digo en el plano deportivo, sino en general.. los politicos nos estan quitando lo nuestro para enriquecerse ellos, y encima estan dejando las arcas municipales en numeros rojos y con unos problemas enormes.. no hay mas que ver al Soria este, que se pasa mas tiempo en los juzgados que en su puesto de "trabajo".
No se, yo sigo diciendo lo mismo, y con respecto a lo que dice aqui el compañero takiroud sobre que en Gran Canaria un dia las cosas cambiaran, dios le oiga y sea verdad por favor.. asi no podemos seguir, por que vamos a terminar en la mas profunda mediocridad.
Volvamos a ser la afición que eramos antes y que nunca tendriamos que haber dejado de ser, la que siempre estaba ahi, y luchaba por lo suyo! volvamos al insular!!
PD: Se que mas de uno me tachareis de flipao, pero me da igual, algo he aprendido, y es que si no lo intentas, nunca sabras si lo podrias haber conseguido.
No se, yo sigo diciendo lo mismo, y con respecto a lo que dice aqui el compañero takiroud sobre que en Gran Canaria un dia las cosas cambiaran, dios le oiga y sea verdad por favor.. asi no podemos seguir, por que vamos a terminar en la mas profunda mediocridad.
Volvamos a ser la afición que eramos antes y que nunca tendriamos que haber dejado de ser, la que siempre estaba ahi, y luchaba por lo suyo! volvamos al insular!!
PD: Se que mas de uno me tachareis de flipao, pero me da igual, algo he aprendido, y es que si no lo intentas, nunca sabras si lo podrias haber conseguido.