Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javi_teror_16 escribió:Jugaba de cara a la galeria no para el equipo solo para lucirse el esos jugadores no me gustan
No me parece eso a mi. Era un jugador que luchaba mucho, y bueno, es posible que a veces le sobrara algún regate, pero al fin y al cabo es extremo y su trabajo es desbordar no distribuir el juego.
Bueno si tal desearle mucha suerte. A mi me gustab me parecia buen jugador pero bueno la plantilla esta bastante completa en el centro del campo y si creen que no van a contar con el sera lo mejor.
Si "ficha" por un Primera será para jugar en el filial. Mi candidato es el Villarreal o si no el Barcelona para que lo utilice Luis Enrique, ahora que está de moda la pesca en Canarias.
Intrascendente total en el juego amarillo, la verdad.
el liverpool estubo detras de mi... venga ya... Gerardinho??? el que intentaba ser como Cristiano Ronaldo y se trababa solo... o no se llevaba ni a un coche parado??? no no a primera nooo....
javi_teror_16 escribió:Jugaba de cara a la galeria no para el equipo solo para lucirse el esos jugadores no me gustan
Y David Gonzalez??? Ese por ser canario si lo dejamos??? David Gonzalez no se luce para el, se luce para el mismo al cubo
Ya que nombras a david gonzales, por lo menos no lo he visto fumando en fiestitas no me gusta hablar de la vida privada de los jugadores pero gerardo compromiso cero puede que el moco sea igual pero lo que le he visto hacer por ahi a gerardo
Por cierto david gonzalez a parte de lucirse nos alegra la vista tirando regates y descolocando a la defensa dime si eso lo hizo gerardo cuando no se llevaba ni a su sombra
Yo creo que si se puede ir a un equipo de primera ... Getafe , Almeria , Racing , Xerez ... aqui nos creemos que significa jugar en 1º es que ya va a ser titular? Tambien cabe la posibilidad del Villarrea por tener filial en 2ºA.
Si Gerardo con lo que ha demostrado, no digo que sea malo, en la UD, llega a jugar en primera este año, la verdad es que me sorprendería lo barato que está llegar a primera división.
A mi no me parece mal jugador, pero si que me parece un jugador pasado de revoluciones.