Que harías tu para que tuviesemos un nuevo estadio??????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Dor, Creo que ellos lo han dicho de ironia(lo digo por tu respuesta), no para ir a tirarler la casa entose te cae un paquete.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Un par de royos de papel, huevos, espuma de afeitar y pintura por el césped y algo de eso si se podría hacer :twisted: :twisted:
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

tendriamos que hacer varios presupuestos para poder tirarsela ,como hizo el con el estadio de g c y todavia no esta terminado, y las pistas de atletismo sin homologar o sea que no sirven para nada ,
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

-JONIALI- escribió:Yo pienso, con todos los respetos, que este tipo de post ya cansan, que hay dos millones abiertos, de que harias, y si hiciecemos, por que no hacemos, a ver si presionamos, quiero volver, vamonos al insular, hacemos uno nuevo, etc etc. De verdad que lo digo con todo el respeto, no te molestes amigo Dor.
Yo pienso lo mismo, nosotros no podemos hacer nada
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

La mejor manera de acelerar este largo, pero ilusionante camino. Es subir a primera, y consolidarnos.

Tras ello, será más fácil atraer inversores que quieran participar en el nuevo recinto.

Para captar inversores, es primordial, que se construyan lugares de explotación tanto en el mismo recinto como en alguna parte del terreno.

Eso por el lado económico, por el lado de afición, es importante que seamos activos en demandar este deseo. Crear alguna plataforma que mantenga este tema vivo, exponerlo regularmente, y aportar todo tipo de ideas al club y a los demás aficionados.

Sin duda son caminos vitales para que este sueño se haga realidad en no mucho tiempo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amén.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

riki raka, +1

Saludos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

De todas maneras es irnos de un campo que no es de la Union Deportiva Las Palmas para irnos al inslar que tampoco lo era.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Como bien dice nuestro amigo riki raka, lo primordial a día de hoy es consolidar económicamente y deportivamente a nuestra club en la 1ª división del fútbol español. Lo demás, todo lo demás, viene rodado y en muchas ocasiones en cuesta abajo.

Saludos.
Responder