Choque cultural para abrir el apetito

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

GALDENSEUD escribió:
RaToN escribió:
udlpHastaLaMuerte escribió:

Estoy contigo. FICHAJES YAAA!! porcierto decirles que la contratacion de Ruben Castro esta dificil.Su ficha es demasiado alta,aunque podria aver un trueque SANTAMARIA-RUBEN CASTRO

SALUDOS
Primero, este post no trata de eso.

Segundo, Oscar Arias les cede el puesto y contratan a los jugadores ustedes :wink: Lo que es no tener ni puta idea de como van las cosas... eeeeen fin...

bueno bueno.... ya empezamos, siempre tiene que salir alguno. Un poquito de respeto hombre, que tu si que no tienes ni puta idea de lo que es la libertad de opinión. El único que me puede echar y amonestar en este post es el moderador, a ver si te enteras.
EXACTO.Todo el mundo es libre para opinar lo que quiera. y si no te gusta

acuestate
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Es una pasada lo que hacen algunos. Parecen que siempre quieren controlar la opinión de la gente. Ayyy dios mio.
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

joder si solo di mi opinion sobre los fichajes(que lo lei) y algunos(raton) parecen que no saben respetar las opiniones de los demas usuarios.En fiiin.... :pacient:

SALUDOS
Última edición por udlpHastaLaMuerte el Mié Ago 12, 2009 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

El foro consta de muchos apartados , para que se expresen libremente , lo que no podemos es andar mezclandolo todo
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

en Canarias hasta no hace muchos años... se comían los lagartos fritos, el Lagarto gigante de las demás islas desapareció porque la gente se lo comía.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Globulo amarillo, Esto está perfecto, pero lo que no puede hacer nadie es ir de mal educado, sobre todo a crear mal rollo. Con lo bonito que es decir las cosas con respeto y delicadeza.
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

Globulo amarillo escribió:El foro consta de muchos apartados , para que se expresen libremente , lo que no podemos es andar mezclandolo todo
Por supuesto que no es plan de ir mezclandolo todo,pero si es verdad que cada cual es libre para expresar lo que sea y nadie tiene que criticar los comentarios de los demas usuarios.Simplemente respetar dicho comentario y ya está. :wink:
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

pues nada todo aclarado , ahora a ver quien invita a la tapa de escorpiones :lol:
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

jajaja yo por lo menos no me molesto en invitar a eso...Si quieren podria invitar a semen de bacalao que eso si me sale mu weno jajaj :lala: :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

perreta# escribió:en Canarias hasta no hace muchos años... se comían los lagartos fritos, el Lagarto gigante de las demás islas desapareció porque la gente se lo comía.
No han desaparecido, en La Palma, El Hierro, La Gomera, Tenerife y Gran Canaria (en Fuerteventura y Lanzarote no sé), hay lagartos gigantes (endémicos de cada isla, no son de la misma especie).

Eso sí, los de las cuatro primeras islas están todos en grave peligro de extinción (antes no sé si se comerían, pero ahora quienes se los comen son los jodidos gatos). Sólo los de Gran Canaria se conservan bien. Chiquito susto me llevé la primera vez que me vi un caimán de esos, en las huertas que hay debajo de arquitectura (los lagartos gigantes de aquí sólo están en Teno, y quedan muy pocos).

Lagarto frito... A qué coño sabrá eso...
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

que haya paz y humor y la ud a primera division y el que quiera que se coma un lagarton
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

jipyamarillo escribió:que haya paz y humor y la ud a primera division y el que quiera que se coma un lagarton
Porque no te dedicas a Rapero tio?? Seguro que vendes mas discos que el Zatu.jajaja :wink:

Saludos compañero y sigue con tus buenas rimas XD :lol:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Distintas culturas. Distintas creencias. Distintas recetas de comida.

Seguro que para ellos comer hígado de cerdo, por ejemplo, es algo que ni se les pasaría por la cabeza.
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

Con lo bueno que es comerse una gran tortillita de papas con una pechuga de pollo y mira las ``comiditas´´ (si se le pueden llamar asi) que vemos aquí. De todas formas ya buscaré la receta o mejor dicho debajo de las rocas, porque ahora con la crisis no estaria nada mal ahorrar un poquito jajajaja :lol: :wink:
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

porcierto señores alguien me dice como se abre un post(como esto) para que la gente puedan comentar en él? esque soy nuevo aqui y todavia no se mucho de esto.Muchas gracias compañeros y espero alguna respuesta que me ayude.GRACIAS :pacient:
Responder