Canal Gol Television

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

el gobierno que tenemos nos choricea se rie de nosotros en nuestra cara y nos estafa y aqui no pasa nada......... si se sabia que la tdt dentro de nada va a tener muchos canales de pago (solo faltaba que se aprobara en el consejo de ministros de hoy jueves) porque demonios no se retraso la implantacion de la tdt en canarias????, que somos de los 1º en españa en tenerla, hasta que se pasara el tramite de aprobar la tdt de pago......... nooooooo es mejor que los totorotas de los canarios se gasten como minimo 30 euros en ponerse su tdt para a los 4 dias comunicar que si se quiere ver la tdt de pago los decodificadores tdt que se tienen actualmente no valen ni para hacer roscas.......

vergonzoso totalmente, vayanse al carajo politicuchos de mierda.............

y el gobierno canario callaito sin decir nada, borregos panda de borregos.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:el gobierno que tenemos nos choricea se rie de nosotros en nuestra cara y nos estafa y aqui no pasa nada......... si se sabia que la tdt dentro de nada va a tener muchos canales de pago (solo faltaba que se aprobara en el consejo de ministros de hoy jueves) porque demonios no se retraso la implantacion de la tdt en canarias????, que somos de los 1º en españa en tenerla, hasta que se pasara el tramite de aprobar la tdt de pago......... nooooooo es mejor que los totorotas de los canarios se gasten como minimo 30 euros en ponerse su tdt para a los 4 dias comunicar que si se quiere ver la tdt de pago los decodificadores tdt que se tienen actualmente no valen ni para hacer roscas.......

vergonzoso totalmente, vayanse al carajo politicuchos de mierda.............

y el gobierno canario callaito sin decir nada, borregos panda de borregos.
Como se suele decir , nos la metieron dobla
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

¿Osea, que según lo expuesto por un compañero, así, de entrada, tendré que gastarme 60 euracos, para comprarme otro aparato y mandar a la mierda el tdt que tengo?. Conmigo si van hacer negocio, no les queda ná.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Hoy fui a comprar el TDT que sirva para los canales de pago y no lo encontre en ningun sitio, incluso en el Corte ni tenian idea de eso.

Si alguien sabe donde se pueden comprar que lo diga por aqui, gracias.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

SOY__CANARION escribió:¿Osea, que según lo expuesto por un compañero, así, de entrada, tendré que gastarme 60 euracos, para comprarme otro aparato y mandar a la mierda el tdt que tengo?. Conmigo si van hacer negocio, no les queda ná.
ahoramismo estaba oyendo radio marca y salio el tio de Gol tv hablando del tema y dijo que teniamos que comprar otro aparatito en el cual la primera tarjeta de goltv era gratuita valorada en 14,95 y en la que podrias meter la tarjeta de otros operadores (pagando)y que luego cada mes tendrias que pagar eso , lo que veriamos es 2 partidos de primera en los que siempre uno seria barsa o madrid y dos de liga adelante ,ademas toda la champion ligue y toda la programacion de goltv , vaya negicio la TDT de los c....
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Globulo amarillo, no sera eso Canal + Liga. Porque Gol TV no tiene la Champions ...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

fercan escribió:Hoy fui a comprar el TDT que sirva para los canales de pago y no lo encontre en ningun sitio, incluso en el Corte ni tenian idea de eso.

Globulo amarillo, sabrias donde se compran esos aparatos, es que me interesa mucho por la liga argentina, motivo por el que me quite de Digital Plus.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

fercan escribió:
fercan escribió:Hoy fui a comprar el TDT que sirva para los canales de pago y no lo encontre en ningun sitio, incluso en el Corte ni tenian idea de eso.

Globulo amarillo, sabrias donde se compran esos aparatos, es que me interesa mucho por la liga argentina, motivo por el que me quite de Digital Plus.
Fercan el que hablo dijo que lo encontrariamos en grandes superficies , eso se aprobo hoy ,supongo que en los proximos dias llegaran a esas grandes superficies
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

javito escribió:Globulo amarillo, no sera eso Canal + Liga. Porque Gol TV no tiene la Champions ...
este hombre de gol tv dijo champion ligue , ahora no se si solo sera de equipos extranjeros
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

javito escribió:Globulo amarillo, no sera eso Canal + Liga. Porque Gol TV no tiene la Champions ...
Al revés, es Canal+ Liga quien no tiene los derechos de la Champions.
Te recuerdo que TVE, Forta y Mediapro fueron los que compraron los derechos de la Champions League, http://www.publico.es/deportes/133707/m ... /2009/2012
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Nauzet escribió:
Al revés, es Canal+ Liga quien no tiene los derechos de la Champions.
Te recuerdo que TVE, Forta y Mediapro fueron los que compraron los derechos de la Champions League, http://www.publico.es/deportes/133707/m ... /2009/2012
Es verdad , me equivocque , pido perdon.

PD: Lo que si tiene es la Uefa Europa League
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Globulo amarillo escribió:
SOY__CANARION escribió:¿Osea, que según lo expuesto por un compañero, así, de entrada, tendré que gastarme 60 euracos, para comprarme otro aparato y mandar a la mierda el tdt que tengo?. Conmigo si van hacer negocio, no les queda ná.
ahoramismo estaba oyendo radio marca y salio el tio de Gol tv hablando del tema y dijo que teniamos que comprar otro aparatito en el cual la primera tarjeta de goltv era gratuita valorada en 14,95 y en la que podrias meter la tarjeta de otros operadores (pagando)y que luego cada mes tendrias que pagar eso , lo que veriamos es 2 partidos de primera en los que siempre uno seria barsa o madrid y dos de liga adelante ,ademas toda la champion ligue y toda la programacion de goltv , vaya negicio la TDT de los c....
A ver si me aclaro compañero. ¿La tarjeta es gratuita y lo que tienes que pagar (14,95, ya podían redondear) es la cuota mensual?.

PD: Canales Alemanes y Árabes, son tus amigos. :lol:
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

SOY__CANARION escribió:
Globulo amarillo escribió:
A ver si me aclaro compañero. ¿La tarjeta es gratuita y lo que tienes que pagar (14,95, ya podían redondear) es la cuota mensual?.

PD: Canales Alemanes y Árabes, son tus amigos. :lol:
bueno la tarjeta te la darian gratis con el aparato y un mes gratis y luego te tendrias que abonar y te pasarian el recibo domiciliado y te cobrarian todos los meses 14,95 centimo arriba centimo abajo :lol: , eso es lo que entendi
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

vaya negocio! ahora si quiero ver el fútbol tengo que comprar otro aparatito de TDT ¡tócate los coj....! :x
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por J.J. »

De momento podemos ver gratis buenos partidos este fin de semana:

13:45h. Chelsea - Hull City
16:00h. Aston Villa - Wigan
18:30h. Everton - Arsenal
21:00h. Toulouse - Saint Etienne

Domingo:

12:30h. PSV Eindhoven - Ajax
14:30h. Manchester United - Birmingham
17:00h. Niza - Rennes
19:00h. Paços Ferreira - Oporto
21:00h. Olympique de Marsella - Lille

¿Alguien sabe si TVE seguirá emitiendo partidos de la Premier?
Responder