¿Crees que Rubén es el delantero que necesitamos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Crees que Rubén es el delantero que necesitamos?

Sí, ha sido un goleador en segunda y de la isla.
52
59%
Sí, si pide discuplas por lo sucedido en su última temporada
13
15%
No, volver a la isla es volver a las andadas.
23
26%

Votos totales: 88

javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Es de los mejores delantero de la categoria , seria su 4º temporada en 2ºA y siempre ha dado muy buenos detalles y siempre ha destacado en la categoria. Ademas necesitamos un delantero rapido y que asegura mas goles de los que posiblemente meta Marquez. Ademas si lo quiere el Rayo Vallecano , que para mi esta entre los tres favoritos para el ascenso , es por algo no?

Ruben Castro pretendido por el Rayo y Marquez supuestamente por el Betis , mejor delantera en 2ºA seria muy dificil de superar. La ultima vez que jugamos con dos delanteros , un nueve puro y un velocista , solo digo que hicimos una segunda vuelta impresionante. Y uno de ellos es pretendido supuestamente por la AS Roma.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

sea o no del agrado de uno, garantiza goles y daría otras opciones de juego, tanto en casa como fuera.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Si , sería un gran refuerzo para el equipo.

Salu2 8)
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Yo lo ficharía con los ojos cerrados. Es un goleador nato y eso es lo que ahora mismo le hace falta a la UD.

Saludos.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Te garantiza goles, pero como sé que por ahí hay mejores voto no. :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amanda_UD, me puedes decir un delantero dispuesto a venir al 18º de la temporada pasada y mejor que Ruben?
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Pues nada, parece que la mayoría, de momento, no le importa que el señor Lendoiro se siga riendo de esta entidad.

De venir Rubén, ¿Vendría a cambio de lo que aun debe por Aytami? Sabiendo como es el personaje, no me lo creo.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Koookeee Koookeee, Ruben vendria cedido? Cual es el problema de que sea una simple cesion ... si ascendemos a 1º gracias a estos jugadores ya querran venir otros jugadores y no nos hara falta nada por parte del Deportivo.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

javito escribió:Koookeee Koookeee, Ruben vendria cedido? Cual es el problema de que sea una simple cesion ... si ascendemos a 1º gracias a estos jugadores ya querran venir otros jugadores y no nos hara falta nada por parte del Deportivo.

Pues que Lendoiro no lo cederá sin algo a cambio. Y ese "a cambio" que quiere, sea lo que sea, siempre es sacarnos los ojos y seguirá sin pagar lo que le debe a esta entidad.

Saludos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

No a Rubén, tengo ganas de ver caras nuevas y no seguir repitiendo viejas historias.

Peor aún si viene de la mano de Lendoiro, el negocio seguro que es para él.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Koookeee Koookeee escribió:
javito escribió:Koookeee Koookeee, Ruben vendria cedido? Cual es el problema de que sea una simple cesion ... si ascendemos a 1º gracias a estos jugadores ya querran venir otros jugadores y no nos hara falta nada por parte del Deportivo.

Pues que Lendoiro no lo cederá sin algo a cambio. Y ese "a cambio" que quiere, sea lo que sea, siempre es sacarnos los ojos y seguirá sin pagar lo que le debe a esta entidad.

Saludos.
Desconozco si en la cesion a la SD Huesca hubo algun tema economico , pero estoy seguro que si viene sera porque Ramirez lo cree oportuno , ya que sabe negociar muy bien.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Yo opto por su regreso.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

javito escribió:
Desconozco si en la cesion a la SD Huesca hubo algun tema economico , pero estoy seguro que si viene sera porque Ramirez lo cree oportuno , ya que sabe negociar muy bien.

Miguel Ángel negocia muy bien, pero Lendoiro es Lendoiro y aun no ha pagado lo que debe por Aytami.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Koookeee Koookeee, y si por lo que sea ... y lo que pienso yo , son dos temas totalemente diferentes y dos negociaciones que no tienen nada que ver y nosotros somos los beneficiados al contar con uno de los mejores jugadores de la categoria?
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

javito escribió:Koookeee Koookeee, y si por lo que sea ... y lo que pienso yo , son dos temas totalemente diferentes y dos negociaciones que no tienen nada que ver y nosotros somos los beneficiados al contar con uno de los mejores jugadores de la categoria?

Pues muy bien. Dile a Lendoiro que lo de Aytami no tenía nada que ver con lo Schurrer, ni con el acuerdo que en su momento firmaron las dos entidades, para llevarse "por la cara" un canterano.

Luego le decimos que nos ceda a Rubén y que eso no tiene nada que ver con la venta de Aytami y que no reclame a cambio un canterano más.

Saludos.
Responder