Sobre los abonados de Segunda División y la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

comprendo a todo el mundo.Este va a ser mi cuarto año consecutivo abonado,quiero a este equipo mas q a ninguno,trabajo en una granja y durante todo el año guardo 4 euros semanales en una hucha,la cual abro para renovar mi abono.Siento emocion,siento admiracion,siento ilusion cada vez q veo a las palmas jugar,no son los jugadores a los q voy a ver,voy a ver a mi equipo del alma.El club te permite pagarlo a plazos.Excepcionando casos extremos,lo siento pero no veo excusa alguna si amas al club de tu vida.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

udeilof escribió:comprendo a todo el mundo.Este va a ser mi cuarto año consecutivo abonado,quiero a este equipo mas q a ninguno,trabajo en una granja y durante todo el año guardo 4 euros semanales en una hucha,la cual abro para renovar mi abono.Siento emocion,siento admiracion,siento ilusion cada vez q veo a las palmas jugar,no son los jugadores a los q voy a ver,voy a ver a mi equipo del alma.El club te permite pagarlo a plazos.Excepcionando casos extremos,lo siento pero no veo excusa alguna si amas al club de tu vida.
Pues acabas de dar con una clave. No todo el mundo puede pagar 150 € de golpe. Sin embargo, si los puede pagar a plazos. ¿Por qué no ahorra el dinero durante un año y cuando llegue el día lo tiene a mano?.

Gracias por el aporte, bienvenido.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Cuando estemos en Primera no habrá problemas de dinero...
Al tiempo.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Estamos de acuerdo en que estamos en una situación complicada y que realmente hay muchas familias que se ven con la soga al cuello y que no se puede permitir una pasta para el sufrimiento. Pero también hay que reconocer que utiliza este tema de forma un poco demagógica. Me explico. Siempre escucho a la gente que la cosa está fatal, que está muy jodida, pero yo veo las tiendas llenas y los restaurantes a reventar.

Sí, hay dificultades, pero no podemos dejar de lado el club para subirnos al carro cuando mejor esté. Quizá bastaría con un poco de autocrítica y de analizar concienzudamente el gasto que efectuamos. El club está haciendo lo que puede y nosotros no podemos dar de espaldas ese esfuerzo.

Saludos.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo creo que es mejor pagar a plazos un abono para ver todos los partidos, que pagando dos y encima por vueltas, porque es más comodo para el aficionado porque asi no se ve tan agobiado económicamente.

Ahora, que me estoy acordando, la UD ha puesto la mayor facilidad posible para que todo el mundo se abone y son las siguientes:

- La gente desempleada tiene un tanto por ciento de descuento para realizar su abono

-La gente minúsvalida que supere el 33% el abono le sale con un 20% más barato

- A los mayores de 60 le sale gratis.

- No se si se podrá pagar el abono a plazo, me parece que si, pero no estoy segura.

La UD está poniendo todo el empeño de su parte a pesar de la crisis, y yo pienso también lo mismo que la gente está esperando para que empiece la temporada para ver como va el equipo para asi abonarse. Todo esto, confirma mi teoría, que la mayoría de los aficionados son resultadistas porque solo quieren al equipo cuando gana y cuando pierde lo deja a su suerte. Ya se que fastidia que el equipo pierda, pero con el proyecto que tiene y los fichajes que se han hecho, ahora nos toca a nosotros hacer ese esfuerzo, ya se que después la cartera se quedará vacía, pero no importa porque se puede recompensar llenándola de alegría.
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Puedo entender que mucha gente no pueda pagar el abono en estos tiempos de crisis, pero como apuntaban por aquí la gente se deja mucha más pasta en otras "machangadas", yo soy estudiante y también trabajo como camarero, me pagan una absoluta miseria (he llegado a cobrar 3 € la hora e incluso menos), pero he dejado de gastarme el poco dinero que me gano en chorradas y me he dado un gran lujo, renovar el abono del equipo de mis sueños en la que sin duda va a ser una temporada de ensueño! No lo podemos tener todo, y a veces tenemos que renunciar a cosas, está claro que llenar el estómago y manter a la familia es lo primero, pero para mi la UD vale más que irme de marcha 4 sábados.

Saludos y ARRIBA DÉLLOS!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No more milongas !!!

Este año el que no se abona es porque no quiere a la Unión Deportiva.

NOTA: Excepto aquellos que estén realmente escachados.

NOTA (2): Pero si estás escachado y me estás leyendo... ¿Por qué no cortas la puta ADSL y te abonas?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Con estos precios, quien no se abona es que no quiere a la UD. 7 euros eel partido,
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

udlpHastaLaMuerte escribió:Yo esta temporada lo tuve jodido para renovar y no tengo mi abono :( tendré que entrar por los baños XD :wink:
ojo al dato...

:nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo:
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

ABONENSE YA!!!

Y déjense de historias ... ! no esperen sólo a estar en 1ª por ver al Madrid, Barcelona ó cualquier otro por el cuál sientan simpatías.

Saludos Positivos!
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Soy Amarillo escribió:ABONENSE YA!!!

Y déjense de historias ... ! no esperen sólo a estar en 1ª por ver al Madrid, Barcelona ó cualquier otro por el cuál sientan simpatías.

Saludos Positivos!
Lo mismo que dije alli lo digo aqui tambien.
konnito escribió:Pero estan con la tonteria que se abonen, que se abonen, que se abonen y no piensan que la cosa esta muy mala, muchos querran abonarse, pero no pueden por su situacion economica eso paraece que muchos no lo entienden.

El que se pueda abonar lo hara el que no puede pues con toda su pena no lo hara, hay que entender eso que a muchos no le daran ni la paga nueva esa que se acaba de aprobar de 420 euros, ese si que es un problemon, para muchos, no saber si se puedra abonar, vamos a ser un poquito mas conciente de como estan las cosas.

Habia un tema que hablaba de este tema de ayudar o aportar lo que se pudiera para estas perosna que no pueden o que solo tiene una parte de lo que cuesta, que paso ya ese tema desaparecio o todos los que decia que podria ayudar con algo se han hechado pa'tras.

Vamos a mirar primero nuestras economias y luego veremos si podremos abonarnos, que no podemos pues la proxima sera pero primero es mi casa, mi pareja, mi hijo y todos los gasto que eso conlleva.

Eso es lo que hay que mirar que todos no podemos abonarnos, por alguna o otra causa
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

konnito escribió:

Saludos Positivos!
konnito escribió:Pero estan con la tonteria que se abonen, que se abonen, que se abonen y no piensan que la cosa esta muy mala, muchos querran abonarse, pero no pueden por su situacion economica eso paraece que muchos no lo entienden.

El que se pueda abonar lo hara el que no puede pues con toda su pena no lo hara, hay que entender eso que a muchos no le daran ni la paga nueva esa que se acaba de aprobar de 420 euros, ese si que es un problemon, para muchos, no saber si se puedra abonar, vamos a ser un poquito mas conciente de como estan las cosas.

Habia un tema que hablaba de este tema de ayudar o aportar lo que se pudiera para estas perosna que no pueden o que solo tiene una parte de lo que cuesta, que paso ya ese tema desaparecio o todos los que decia que podria ayudar con algo se han hechado pa'tras.

Vamos a mirar primero nuestras economias y luego veremos si podremos abonarnos, que no podemos pues la proxima sera pero primero es mi casa, mi pareja, mi hijo y todos los gasto que eso conlleva.

Eso es lo que hay que mirar que todos no podemos abonarnos, por alguna o otra causa
Ya veo que te calan muy hondo todos mis mensajes porque los miras con lupa siempre, luego algo de razón tendré ¿no :wink: ? y sí coincido en que el que no se abone por temas económicos desde luego no debe hacerlo.. De hecho no había leído el tuyo, pero bueno, si crees que mi expresión vino referida a ti, pues no sé yo :roll: , en realidad lo dije en plan coña para que los "indecisos" dejen de estarlo y se abonen de una vez para que cuantos más seamos mucho mejor.

Ya ves a mi no me parece una tontería.

Saludos Positivos!
konnito

Mensaje por konnito »

Soy Amarillo escribió:
konnito escribió:

Saludos Positivos!

Ya veo que te calan muy hondo todos mis mensajes porque los miras con lupa siempre, luego algo de razón tendré ¿no :wink: ? y sí coincido en que el que no se abone por temas económicos desde luego no debe hacerlo.. De hecho no había leído el tuyo, pero bueno, si crees que mi expresión vino referida a ti, pues no sé yo :roll: , en realidad lo dije en plan coña para que los "indecisos" dejen de estarlo y se abonen de una vez para que cuantos más seamos mucho mejor.

Ya ves a mi no me parece una tontería.

Saludos Positivos!

Mira compañero a mis tus temas como tu dicen ni me calan ni de na muchacho, solo digo que muchos indesisos tampoco podran abonarse, como has hecho tu que fuistes el primero en abonarse este año, tu a lo mejor tienes un buen empleo renumerado, pero ese indesiso, no tiene nada.

Es mas muchacho a partir de ahora tus temas para mi seran, como ver la television canaria, sin comentarios veras tu todo tilin, tilan que me hacen tus temas y positivismos que, lo de los saludos positivos dacelos a otros, a mi solo saludame si quieres si no ya sabras lo que hacer con tus positivismos, pero yo en ese juego de tanto positivismo no entro

Un Saludo
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Un abono de toda la temporada de 150 € (grada curva) dan para, entre otras cosas, lo siguiente:

- 2 meses de cigarrillos rubios. (es el momento de dejar de fumar :roll: )
- 125 birras o refrescos de lata. (vamos al estadio y bebemos agúita :lol: )
- 13 partidos de pago por visión en digital plus (lo cambio a pelo, primero lo de aquí 8) ).

Todo esto sin acritud y respetando la situación personal de cada uno.
konnito

Mensaje por konnito »

amarillo1966 escribió:Un abono de toda la temporada de 150 € (grada curva) dan para, entre otras cosas, lo siguiente:

- 2 meses de cigarrillos rubios. (es el momento de dejar de fumar :roll: )
- 125 birras o refrescos de lata. (vamos al estadio y bebemos agúita :lol: )
- 13 partidos de pago por visión en digital plus (lo cambio a pelo, primero lo de aquí 8) ).

Todo esto sin acritud y respetando la situación personal de cada uno.

No fumo.
No tomo ni cervezas ni refrescos.
Tampoco tengo eso digital plus.

Lo que fumo lo crio yo mismo.
Lo que bebo suele ser ron, zumos naturales antes que refrescos.
Tengo el tdt y a correr.

Los 150 puedo comprar

Pues algunas cosas para mi hijo algo como yogules, zumos, y su comida es mejor que 150 euros pa un abono, aunque el mio lo tengo ya pude este año comprarlo me sonrio la suerte al final.
Responder