Ramírez explica la situaciones de Santamaría y Saúl
bien exo ramirez. haber si aprendemos un pokito de Lopera...
Los jugadores no pueden hacer lo que quieran con sus equipos, basta ya!
Sr.Ansioso desde la sur se ven bastante bien los partiditos, eso si, cogete un periodico pa ke te hagas el sombrerito pa la solaja! xD
Y al Saul lo deberian mandar pal universidad, fuerteventura, san isidro...
Los jugadores no pueden hacer lo que quieran con sus equipos, basta ya!
Sr.Ansioso desde la sur se ven bastante bien los partiditos, eso si, cogete un periodico pa ke te hagas el sombrerito pa la solaja! xD
Y al Saul lo deberian mandar pal universidad, fuerteventura, san isidro...
Si otras veces se le ha pitado a MAR en el estadio por la cabezoneria con Juanito y vidales, yo el primero, hoy nuestro presidente se merece nuestro aplauso y reconocimiento Me parece muy bien su postura si señor, ya esta bien de tomaduras de pelo al club. Que den gracias estos dos jugadores de poder tener un trabajo, que en este pais hay 4 millones de personas que no lo tienen y muchos que lo tenemos no cobramos ni la mitad de lo que cobran estos al año.

-
- ¡Arriba d´ ellos!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
El presidente a veces dice estas cosas de cara a la galeria, que me parece bien, pero no es inteligente. Lo inteligente es lo que hace LoperaMarrero escribió:Me imagino que a ultimísima hora se les dará una salida, pero de momento me parece correcta la postura del club. Si quieren irse pues que nuestro salga tambien beneficiado, no sólo ellos.
- Pisha que te mando pa Las Parmas (pisha es el portero Ricardo)
_ Eu no quiero, que me depresao como al otro porterao.
- Contestación de Don Manué: te bajo la ficha
_Fale, Fale, cobro menos y eu me quedo en Sevila.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
BORJA ESTUPIÑAN,
Código: Seleccionar todo
¿Y QUE HACEMOS LE DEJAMOS QUE SE SALGA CON LA SUYA,? , saul no quiere jugar en las palmas y sigue entrenando, lo de santamaria seguro qaue al final se solucionara pero que sea beneficioso para la ud, no para el solo, el presidente dijo que su ficha ya esta incluida en el presupuesto, puede ser el tercer portero si quiere hacerse la ficha , que entrene aparte y si no que busque la solucion que favorezca a la ud y no a el solo,
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
jipyamarillo escribió:BORJA ESTUPIÑAN,Código: Seleccionar todo
¿Y QUE HACEMOS LE DEJAMOS QUE SE SALGA CON LA SUYA,? , saul no quiere jugar en las palmas y sigue entrenando, lo de santamaria seguro qaue al final se solucionara pero que sea beneficioso para la ud, no para el solo, el presidente dijo que su ficha ya esta incluida en el presupuesto, puede ser el tercer portero si quiere hacerse la ficha , que entrene aparte y si no que busque la solucion que favorezca a la ud y no a el solo,
no, ¿como vas a hacer que hagan lo que quieran? Es tener mano izquierda, pues sobre todo el portero no puede volver a jugar en la UD. A lo mejor es cederlo y que se revalorice aunque sea en segunda.
- jipyamarillo
BORJA ESTUPIÑAN,
- eso es lo que quiere la ud cederlo pero no a un equipo de segunda division, imaginate que lo cedemos al celta o al cadiz y juega unos partidazos buenos y suben esos equipos en perjuicio de la ud , ¿que diriamos todos los aficionados,? mira no lo queriamos aqui y mira lo que ha hecho, cogeriamos al presidente y lo criticariamos a mas no poder, que se vaya cedido a un primera division o a un segunda b , y si no a un equipo extranjero
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
jipyamarillo escribió:BORJA ESTUPIÑAN,
- eso es lo que quiere la ud cederlo pero no a un equipo de segunda division, imaginate que lo cedemos al celta o al cadiz y juega unos partidazos buenos y suben esos equipos en perjuicio de la ud , ¿que diriamos todos los aficionados,? mira no lo queriamos aqui y mira lo que ha hecho, cogeriamos al presidente y lo criticariamos a mas no poder, que se vaya cedido a un primera division o a un segunda b , y si no a un equipo extranjero
pero es que Santamaria o Saul no tienen nivel de primera división. Nadie los conoce.
- jipyamarillo
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
jipyamarillo escribió:BORJA ESTUPIÑAN,pues entonces a un segunda b y si no al extranjero, no podemos dejarle que se salga con la suya, tenemos que tener mas fuerza que el
Eso es lo que piensa un forofo como nosotros, pero de un presidente tiene que tener plan B o C o D. Pagar a un jugador, entrenando con la plantilla, sin jugar crea mal rollo.