Aficionados a la pesca

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amarillo1966 escribió:perreta#, :roll: Coalicion Canaria Style :roll:
Creo entender, que el permiso de pesca es algo que se pide a nivel nacional y lo gestionan a nivel autonomico.. no es algo inventado de aqui..(que quede claro que ni la politica ni coalicion canaria en particular me importan mucho).

perreta# escribió:Hombre yo entiendo que una persona que haga pesca deportiva de manera semi profesional, le pidan un carnet. Pero a un fulano que va al dique reina sofia a pescar, que le pidan 14 euros, por un carnet, solo para pescar y pasar el rato, me parece un robo.

En eso estoy contigo, pero las leyes son las que son. Eso sin contar, que en el dique Reina Sofia creo que tampoco esta muy permitido el pescar..solo que hacen la vista gorda. Porque tengo entendido que en muelles y puertos no está permitida la pesca en su lado interior.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

yo tengo carnet de pesca desde el año 1995, se me caduco en el 2.000 y voy a renovarlo ahora jaja que he vuelto a cogerle gustillo a ese mundo, la renovacion me vale 15 euros. Cada uno tendra su truco para pescar, pero el que hablan de sebo de pan, me han enseñado hacerlo con la corteza del pan, y majao con sardina salada.(la puedes comprar en el hiperdino, una bandeja de cuatro o cinco sardinas)
Responder