Argentina despenaliza el porro
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Fumar marihuana durante un largo espacio de tiempo es perjudicial para el cerebro, y ahí están los estudios que lo demuestran, con esa notable pérdida de memoria y agilidad mental (jajaja
)
No obstante hay otras drogas legalizadas que son mucho más dañinas como el Tabaco (mortalmente perjudicial para la salud) y el alcohol (factor importante de accidentes de tráficos, agresiones, y múltiples enfermedades).
Desde mi experiencia profesional les puedo confirmar que el alcohol es una de las lacras de esta sociedad. Si yo les contara...
Saludos.

No obstante hay otras drogas legalizadas que son mucho más dañinas como el Tabaco (mortalmente perjudicial para la salud) y el alcohol (factor importante de accidentes de tráficos, agresiones, y múltiples enfermedades).
Desde mi experiencia profesional les puedo confirmar que el alcohol es una de las lacras de esta sociedad. Si yo les contara...

Saludos.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Creo que lo que van a hacer es reducir drásticamente el número de Coffee Shop, lo de ilegalizar la maría creo que no era... tendrían un problema económico, ya que una gran parte del turismo que va a Amsterdam es "turismo fumeta"...eL VieJoN! escribió:En Holanda tengo entendido, que aparte de cerrar el Barrio Rojo, van a ilegalizar el consumo de THC.

- GradoCurvo1978
ke pierda memoria es cierto....pero ke pierda agilidad mental no se...preguntaselo a antonio escohotado o a martin barriuso...ke llevan decadas fumando.Fumar marihuana durante un largo espacio de tiempo es perjudicial para el cerebro, y ahí están los estudios que lo demuestran, con esa notable pérdida de memoria y agilidad mental (jajaja Laughing)
y otra cosa en españa esta despenalizado el consumo desde hace mas de 20 años.
- SOY__CANARION
El alcohol, dependiendo de en que cantidad y la calidad de ese alcohol, es buena o mala, al menos eso tengo entendido. El tabaco si es verdad que no hay por donde cogerlo y con las demás drogas igual.RiverPlate escribió:Fumar marihuana durante un largo espacio de tiempo es perjudicial para el cerebro, y ahí están los estudios que lo demuestran, con esa notable pérdida de memoria y agilidad mental (jajaja)
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Y que se lo digan al Sánchez Dragó también, que en 1 minuto te larga las crónicas completas de los Reyes Godos, jejeeeee...GradoCurvo1978 escribió:ke pierda memoria es cierto....pero ke pierda agilidad mental no se...preguntaselo a antonio escohotado o a martin barriuso...ke llevan decadas fumando.Fumar marihuana durante un largo espacio de tiempo es perjudicial para el cerebro, y ahí están los estudios que lo demuestran, con esa notable pérdida de memoria y agilidad mental (jajaja Laughing)
y otra cosa en españa esta despenalizado el consumo desde hace mas de 20 años.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
En españa no es legal ni la tenencia ni el cultivo de cannabis.Lo de las 3 plantas es un mito.
Lo unico realmente legal recogido en la ley corcuera es q puedes fumar en tu casa,pero no puedes tener yerba en tu casa... se contradicen por todos lados..
Y lo de fumar continuamente marihuana claro q hace q seas mas lento mentalmente,igual q si t emborrachas todos los dias.
La marihuana no mata neuronas,el alcohol si las mata.
Lo unico realmente legal recogido en la ley corcuera es q puedes fumar en tu casa,pero no puedes tener yerba en tu casa... se contradicen por todos lados..
Y lo de fumar continuamente marihuana claro q hace q seas mas lento mentalmente,igual q si t emborrachas todos los dias.
La marihuana no mata neuronas,el alcohol si las mata.
- GradoCurvo1978
Legalmente puedes consumir pero no tienes donde comprarla...tampoco puedes estar con ella en la calle,aunke la tengas guardada....o sea ke la unica manera ke puedes consumir sin infringuir ninguna ley es cultivandola en tu casa para tu propio consumo.
En españa en los ultimos años se ha desarrollado una modalidad de autoabastecimiento colectivo.Los clubs de consumidores.
Estos club son basicamente un grupo de consumidores ke se identifican ante las administraciones correspondientes como consumidores agrupados y en el ke se informa ke se va a hacer un cultivo colectivo haciendo las gestiones administrativas correspondientes para figurar en el registro general de asociasiones.
En canarias se van a crear ,proximamente, dos clubes,uno en tenerife y el otro en gran canaria.
http://www.cannarias.com/foros/showthread.php?t=7428
http://www.cadenaser.com/articulo/socie ... soc_6/Tes/
En españa en los ultimos años se ha desarrollado una modalidad de autoabastecimiento colectivo.Los clubs de consumidores.
Estos club son basicamente un grupo de consumidores ke se identifican ante las administraciones correspondientes como consumidores agrupados y en el ke se informa ke se va a hacer un cultivo colectivo haciendo las gestiones administrativas correspondientes para figurar en el registro general de asociasiones.
En canarias se van a crear ,proximamente, dos clubes,uno en tenerife y el otro en gran canaria.
mas info:Saludos cannábicos:
Empieza una nueva era en la lucha por la legalización y/o normalización del cannabis.
En España la ley nos deja un resquicio para crear unos clubs de consumidores de cannabis, donde podamos consumir la cosecha de un cultivo colectivo.
A lo largo de todo el pais empiezan a funcionar estos clubs, con el precedente de una sentencia absolutoria a la asociación Pannag (Vizcaya), por cultivar cannabis de manera colectiva para socios que lo usan de manera terapéutica o lúdico sencillamente, por orden del Juez la Policia tuvo que devolver el cannabis incautado a la Asociación.
Esto es una noticia vieja que todos sabemos porque fué mediatica, pero a partir de ahí viene lo que realmente nos interesa:
Son las FAC ( Federación de Asociaciones Cannabicas), de la que CANNARIAS, y Pannagh son miembros,las que estudiamos un posible marco legal para hacer sostenibles y legalizables estos clubs, varios de ellos han sido legalizados y otros estan en proceso.
En Canarias no vamos a ser menos y en breve llevaremos a la delegación del Gobierno en las islas los estatutos de dos clubs, que estan en marcha en lo que significa el proceso de creación y legalización.
Estos clubs tienen un modo de funcionamiento muy peculiar , la legalización de una entidad de este tipo significa DAR LA CARA, dar nuestros datos en donde sea pertinente como socios de una iniciativa que va a surtirnos de algo que en nuestro pais es ilegal. Pero que aprovecha un espacio en que legalmente consumir cannabis es permisible, y no es otro que nuestra propia casa. Pues si en casa podemos , en esta "nuestra otra casa": un club de socios usuarios, ¿ por qué no vamos a poder? si es un sitio con entrada no autorizada a "no socios".
Con estas premisas CANNARIAS empieza a apoyar a estos Clubs , con todas nuestras fuerzas.
Actualmente empiezan a funcionar dos;
CLUB DE CONSUMIDORES DE CANNABIS CANNARIAS- Gran Canaria
CLUB DE CONSUMIDORES DE CANNABIS CANNARIAS- "Calidad de Vida"-La Laguna
Estos clubs tienen el apoyo de los abogados de la Asociación , así como de nosotros mismos facilitandoles la ayuda necesaria para el intento de legalización de los mismos.
En todos nuestros medios de comunicación se hará incapié en la necesidad de la creación y apoyo de este nuevo tipo de asociación de usuarios de nuestra planta amiga.
Así que a animarse y a conseguir por este medio lo que todos buscamos: La normalización del uso del cannabis
http://www.cannarias.com/foros/showthread.php?t=7425
http://www.cannarias.com/foros/showthread.php?t=7428
http://www.cadenaser.com/articulo/socie ... soc_6/Tes/