Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Yo la verdad es que estoy cansado de ver la publicidad del dichoso DVD, parece que te lo quieren meter en la cabeza y que te lo compres seas del Tenerife, de la UD o de los Lakers.
Que saquen un DVD con la celebración del ascenso, perfecto, es un documento histórico ya no solo para el equipo, sino para la isla de Tenerife pero como lo anuncian parece el segundo advenimiento de Jesús...
BLADEXS escribió:Yo la verdad es que estoy cansado de ver la publicidad del dichoso DVD, parece que te lo quieren meter en la cabeza y que te lo compres seas del Tenerife, de la UD o de los Lakers.
a ver me quejo de lo que lo anuncian en medio de las noticias deportivas, no es un anuncio, es que parece que es algo de ellos, en un informativo lo normal es que el domingo cuando sale digan hoy se ha regalado junto con el periodico ...
pero no, es que en todos los informativos en la seccion de deportes no paran de hablar del DVD,
esta claro que si fuese un anuncio pues plin, pero no me refiero a eso.
Con lo del DVD es una pasada, pero algo que también me indigna, y creo que aqui estaremos de acuerdo todos los canarios, es en la champions que en el deporte se pegan mas de 10 minutos hablando de la champions para luego hablar 2 o 3 minutos de los equipos canarios.
Parece que estamos viendo un informativo nacional. En fin...
Bueeeeeeeeeeeeeno, tampoco es para tanto gente. Lo pusieron en el informativo porque el vídeo acaba de salir, pero ahora pondrán anuncios en publicidad. Es lógico, es un ascenso, no me parece descabellado.
De todos modos, aunque nosotros no hayamos ascendido, el vídeo Pinturas de Guerra le da mil vueltas