Tareas pendientes a realizar antes del 1/sep a las 00horas.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
- Balompédico
- amarillo1966
lalo_1992 escribió:lo que me preocupa a mi es que por el momento Arias no esta cumpliendo con lo dicho"minimo va a haber 8 defensas (2 por puesto) " hasta ahora hay 7 defensas y espero que venga el 8º

Pignol, Samuel, David García, Lamas, Beranger, Dani López, Juanpa, Darino (Kresic ha manifestado que cuenta con el para jugar de lateral).
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Clarito como el agua destilada.amarillo1966 escribió:lalo_1992 escribió:lo que me preocupa a mi es que por el momento Arias no esta cumpliendo con lo dicho"minimo va a haber 8 defensas (2 por puesto) " hasta ahora hay 7 defensas y espero que venga el 8º![]()
![]()
Vamos a informarnos antes de postear, la UD tiene 8 defensas esta temporada. A saber, salvo que alguien pueda rectificarme, son los siguientes:
Pignol, Samuel, David García, Lamas, Beranger, Dani López, Juanpa, Darino (Kresic ha manifestado que cuenta con el para jugar de lateral).
- Carlos_Amarillo
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Leyendo esos puntos pendientes con detenimiento, exceptuando los que ya estan hechos
o en vías de solución como el transfer de Josico (-ver noticia en la web de la UD-),aunque
hay ya abierto un post sobre el tema, incluiría simplemente como nota informativa, el tema
de la sutitución-reparación-renovación-etc... de eso que ahora llamamos "cesped".
Sin ganas de generar o duplicar los posts, pense que ese tema al menos debería figurar en
un apartado importante de esas cosas que faltan por hacer.
Saludos.
o en vías de solución como el transfer de Josico (-ver noticia en la web de la UD-),aunque
hay ya abierto un post sobre el tema, incluiría simplemente como nota informativa, el tema
de la sutitución-reparación-renovación-etc... de eso que ahora llamamos "cesped".
Sin ganas de generar o duplicar los posts, pense que ese tema al menos debería figurar en
un apartado importante de esas cosas que faltan por hacer.
Saludos.
- artenaran11
- Canarion87
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!