Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ersaviola escribió:Marcos muy mal hoy, muchas veces cuando luchaba el balón parecía que se iba a caer, sin fuerza alguna, y presiones poco efectivas, incluso Rondón me pareció hoy 3 veces mejor jugador que Marcos (suponiendo que los hubiera visto jugar a los 2 hoy por primera vez).
Sólo espero como dije en otro post, que Javi Guerro y Guayre den caña.
En cuanto a Pindado yo creo que está claro que su puesto no será como titular.
Un apunte..................cambia tu firma porque Juanito no se ha ido, estaba en el palco hoy , JMR tambien por lo visto y Will Mcdonald en la tribuna
LOL xDDDDDDDDDDD
Tengo que actualizarme, que la firma es más vieja que una camisa que le vi a uno hoy con el 10 y SOCORRO
Acabas de dar en el clabo, todo el mundo ilusionados con el equipo y ya hay alguien que critica la situación del equipo, primero para empezar la situación del portero ya está reforzada con el refuerzo de Fabián Assmann, que llegará mañana a nuestra isla y la semana que viene será presentado, y en cuanto a la delantera, tenemos un potencial importante, lo que pasa es que necesitan más tonalidad física y en cuanto se solucione lo de Saúl que no tardará mucho tendremos que hacer otro refuerzo en la punta, y yo creo que es mejor hacerlo ya para que no se nos eche el tiempo encima y a la vez seguir trabajando con el caso Saúl para a ver si termina ya de una vez y sobre todo que llegue a buen puerto por el bien de la UD.
que ahce falta un portero a nadie se le esconde a estas alturas, ya que pindado aunque haya hecho una buena pretemporada y un 1º partido mas que decente, todos sabemos ya hasta donde puede dar de si, mas que lo que hemos visto hoy no le pidamos a pindado.
con respecto al delatero pienso que si falta uno, ya que la temporada es larga y ya sabemos como son los delanteros que entran en racha negativa y si no hay recambio hasta que no se vaya dicha racha no beneficia al equipo, ademas estan las lesiones y sanciones.
con guayre recuperandose, marcos que las lucha pero no esta fino, javi guerrreo que esta con la pretemporada y rondon que esta que se sale pero querra ir con su selección, cosa totalmente comprensible, haria falta uno mas por si acaso. ahora mismo el delantero mas en forma que tiene las palmas es rondon con un buenismo nivel, quien nos lo iba a decir hace 4 meses atras.
pindado tubo par d ocasiones d las k agarre al de al lado de cmo me los puso...(de corbata) salio alguna vez como loco hacia el corner a despejar k casi me da algo, y al final del partido con lo dedos cruzados xa k no fallara.
el estado de cesped lamentable!!
ya keda un partido menos xa volver donde merecemos!
Pues no se que hizo Pindado mal. ¿Sería no sacar rápido cuando no había nadie arriva evitando así una perdida estúpida e innesesaria del balón? No se señores, está claro que no es un super crack, pero si el portero que jugó hoy en vez de llamarse Pindado se llamara fulanito nadie hubiese dicho nada.
Marcos mal, pero tranquilos, que todavía queda mucho, mucho tiempo
capispeya,cambia el titulo del post tio que mas pesimista no puedes ser joder....hemos jugado con medio equipo suplente para mi,por que falta muchos jugadores,assman,lamas,beranger,javi guerrero,guayre,josico,pedro vega WAU que plantilla tenemos no?
no sean pesimistas carajo que encima jugamos bien hoy,Cejuddo y Rondon que par de craks ya sabia que Rondon explotaria algun dia.Y pindado ya lo conocemos estresa un poco pero a partir del proximo partido estara en el banquillo por que tenemos un portero envidiable....asi que ese pesimismo fuera y amarrese la boquita
Rubén escribió:Yo tampoco se que ha hecho mal Pindado hoy, ¿lo machacan porque no tienen nada que poner?
Las cagadas de los ultimos 15 minutos las hice yo no me acordaba, dios mio entre el cesped y los saques de pindado y sus salidas casi nos cuesta el partido
Rondón excelente. Miguel García muy bien en la primera y parte de la segunda. Jorge CRACK. Moco muy bien. Pignol muy seguro y con criterio. Samuel bien. Pindado bien dentro de sus posibilidades. Alvaro bieenn. Dani López mal no sabe hacer un centro en condiciones. Juanpa regular tirando para mal. Marquez PENOSO. Y bueno los cambios fueron malisimos pss los gemelos fresquitos y no se pegaron ni una carrera yo ya estoy harto de esperar que exploten estos dos.
Rubén escribió:Yo tampoco se que ha hecho mal Pindado hoy, ¿lo machacan porque no tienen nada que poner?
Las cagadas de los ultimos 15 minutos las hice yo no me acordaba, dios mio entre el cesped y los saques de pindado y sus salidas casi nos cuesta el partido
Si te refieres a 2 salidas un poco a lo loco si, solo vi eso malo.
Las cagadas de Pin? Lo único que se me ocurre es que te refieras al balón aquel que no puto atajar y estando solo la mandó a corner. Es cierto, ahí estuvo mal, pero repito, si en vez de Pindado llega a estar Fulanito no se hubiera oido ni una queja.
pues totalmente en desacuerdo con el post.
en el partido tuvimos un portero y unos delanteros que intentaron hacerlo lo mejor
posible para su equipo , otra cosa es que le salieran bien o mal, lo que no se les puede recriminar es
que han dado todo por el equipo.
y al chicharrero le digo, ¿ cabeza de leon o cola de raton? al tiempo.
si la UD quiere aspirar a algo tiene que cambiar urgentemente estos dos puestos, lo del portero parece que ya está solucionado y será titular el argentino, pero lo de Marcos me preocupa... no aporta nada y todo balón que le llega se convierte en balón perdido, me da pena porque ha sido un referente en los últimos años, pero la imagen que está dando últimamente dista mucho de lo que debe ser un jugador de fútbol, absolutamente nulo, ya ni en los balones aereos salta...