Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
bylY, muy buenas fotos, no se si eres fotógrafo, pero lo pareces...además de la calidad de las mismas, un galería muy completa, y brillante lo de la marca de agua.
Gracias por las fotos señores, magnificos como siempre. Ya echaba de menos ver estas footos !! jaja . Si alguno me puede aportar una foto de David Glez para poner de imagen se lo agradeceria. Saludos!!
FUTBOLCHAPAS escribió:bylY, muy buenas fotos, no se si eres fotógrafo, pero lo pareces...además de la calidad de las mismas, un galería muy completa, y brillante lo de la marca de agua.
Te animo a que sigas así
saludos
Hola FUTBOLCHAPAS, no soy fotógrafo profesional, pero si colaboro a veces con algún periodico (temas de rallyes sobre todo), alguna revista y varias webs. Uno de mis sueños es ganarme la vida con esto algún dia!
FUTBOLCHAPAS escribió:bylY, muy buenas fotos, no se si eres fotógrafo, pero lo pareces...además de la calidad de las mismas, un galería muy completa, y brillante lo de la marca de agua.
Te animo a que sigas así
saludos
Hola FUTBOLCHAPAS, no soy fotógrafo profesional, pero si colaboro a veces con algún periodico (temas de rallyes sobre todo), alguna revista y varias webs. Uno de mis sueños es ganarme la vida con esto algún dia!
Pues tio, vas encaminado...ah por cierto, si te interesa, el próximo 11,12 y 13 de septiembre, en la plaza de santa ana, es el II salón de ocio y futbol, y a nuestra asociación, la han vuelto a invitar para la modalidad de futbolchapas, puedes sacar unos fotonoes de esos tuyos, ya que entre los campos que vamos a montar para el torneo, uno de nuestros socios, lleva trabajando meses, en uno que es réplica del estadio insular, así que creo que merecerá la pena.
Te animo a que sigas así
saludos
Pues tio, vas encaminado...ah por cierto, si te interesa, el próximo 11,12 y 13 de septiembre, en la plaza de santa ana, es el II salón de ocio y futbol, y a nuestra asociación, la han vuelto a invitar para la modalidad de futbolchapas, puedes sacar unos fotonoes de esos tuyos, ya que entre los campos que vamos a montar para el torneo, uno de nuestros socios, lleva trabajando meses, en uno que es réplica del estadio insular, así que creo que merecerá la pena.
saludos
Si estoy esos días en la isla intentaré ir porque ya lo tenía pensado desde que lo escuché por radio!
bylY, crack !! Muy buenas fotos... dentro de poco serán igual de magníficas que las de los R5 a toda pastilla por las cumbres y medianías de esta maravillosa isla..
HeriVega, apareces hoy en el reportaje fotográfico del C7 con tu hijo.
Si sacan fotos del palco se los agradecería, si se ve completo de cerca mejor. Muchas gracias, un saludo!!!
Y Buenísimas fotos a los dos, muchas gracias!
Muy buenas y gracias por dedicar su tiempo para inmortalizar las imagenes del partido,en especial al debutante Byly,y recordar la experiencia de Mykel,felicidades y a seguir sumando.