Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Os equivocais, queridos canarios al pensar de esta manera.
De hecho venimos a visitaros por vuestras patatas. Debeis cultivar más. Plantadpatatas en el Estadio de Gran Canarias y volveos al Insular.
Saludos.De pena el estado del cesped des estadio de Gran Canaria(propiedad del Cabildo y por ente de todos los ciudadanos).Como ciudadano de esta isla me averguenza que el equipo representativo de la isla y de muchos canarios deba de jugar en ese patatal.Deberian de empezar a buscar responsables y pedir explicaciones.Amen de la imagen que estamos dando al exterior,porque aunque Las Palmas juegue en Segunda Division,tambien es cierto que tiene que es seguida por ciudadanos españoles.Betis,Real Sociedad,Celta,Rayo Vallecano,Hercules y un largo etc son equipos que deberan pasar por aca , con la consiguiente informacion a nivel nacional que eso repercute.Como ciudadano espero una respuesta sastifactoria(creo que estoy en mi derecho)no a mi personalmente,sino a toda al ciudadania de esta isla.
Me dio verguenza ajena el estado del cesped...y el miercoles mejor que jueguen en el Pepe Gonzalez porque si lo de ayer fue un campo de minas el miércoles...
Yo propongo irnos a jugar al estadio de maspalomas, le asemos publicidad al sur de la isla por toda la peninsula poniendo Maspalomas en la camiseta y estos ca***nes responsables del cabildo que les den...
yo lo que digo es una cosa , ¿por que el cabildo tiene cogidos de pies y manos a la ud ?, ¿no podria la ud presionar de alguna forma para que sea la misma ud la que gestione el cesped?,
creo que nos hemos dejado ir mucho con este tema
es que el cesped parece un cercado de papas, pero un cercado de papas despues de haberlas cogido,
asi no se puede jugar al futbol , el gc es un estadio de futbol, futbol SEÑORES DEL CABILDO