Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo escribió:tampoco se hace nada con respecto a los cambios de asiento, unos pagan sur y se sientan con gente que paga curva,...... Viendo el estadio parece que solo hay abonados en la grada sur.
Tal y como estan las cosas, mejor que la gente venga aunque se cambie de grada y se cuele, cuando estemos entre los tres primeros y vengan 20.000 cada partido, ahí nos ponemos estrictos pero mientras no pongamos problemas.
Lo mas decepcionante del partido la asistencia, en mi modesta opinión.
La verdad que yo también vi a dos chiquillajes meterse como si nada en el estadio. Pienso que deberían poner más seguridad a la hora del comienzo del partido por esa zona en vez de poner a un segurita en la misma puerta de la grada sur. Lo que más jode es que se sabe pero no dan solución. Como se siga dando a conocer esta forma de entrar, se colarán bastantes chiquillajes que van por pasar un rato, fumarse unos porrillos y tirar botellas al campo... y después pasará lo que pasa siempre cuando los partidos estan calentitos.