Oiga y vamos a'rriba tol mundo juuuu!!!!!
Vive dos años en la peninsula española y los peninsulares me decia tio tu forma de hablar esa de canario cerrao, yo les decia y es verdad, sin embargo otros canarios que habian alla tambien a los tres o cuatro meses parecia peninsulares hablando mano, pero bueno siempre a sido mi forma de hablar y no la cambio por ninguna otra.
Pero le dije la verdad.
Un Saludo.
javito escribió:konnito, pero hay muchos que si. 2000 no son chaqueteros , que es la diferencia mas o menos de abonados pero los demas si.
N.B.Tiempos, despues del Numancia solo se pueden abonar en invierno , siempre lo hacen , es imposible que no lo haga.
Javito ven un momento aca muchacho, mira entonces por esa de tres si a mi no me dan el abono el Viernes y no hubiera podido ir ya que los 15 euros de la entrada no la hubiera podido comprar, ¿¿¿¿¿que pasa que ya soy tambien yo un chaquetero?????
Porque si la cosa entonces a mi de aqui a Dicciembre me sale un trabajito dios quiera y me oiga y se abriera el plazo de nuevaos abonados y como tengo mi trabajito pues mira me lo saco pa la segunda vuelta, no.
¿¿¿Que ya soy tambien un chaquetero??? no esa regla de tres no vale en esta situasion que hablamos, ademas aqui todos sabemos que en segundaºb, claro hablo del Insular las palmas tenia sus 15000 y 16.000 mil abonados lo que esos abonados ahora no podran o no querran no lo se, pero solo con que las palmas haga alguna cosilla de nada sabemos conchale que la gente apoya al equipo, que no lo hacen ahora porque muchos estan desencantados, sabemos de lo que hablamos, tambien se que muchos se suben al carro cuando el carro tira bien palante eso tambien lo se, pero con esto solo quiero decir que no generalisemos con todos.