LA PRIMERA EN LA FRENTE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Yo solo digo que el año pasado, cuando pasaba esto al final de un partido, siempre perdíamos. El sábado, EMPATAMOS. Yo creo que es un cambio, por muy pequeño que sea. Hay que ser positivos, leer lo bueno que tuvo el encuentro y seguir ilusionados. Ya se encargará el míster de pulir los restos de "malas costumbres" que arrastramos de años anteriores.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Y yo digo q cualquier parecido con el precedente anterior para Juzgar lo q ahora ocurre es simplemente devaluar el buen trabajo q los xavales y todos estan desarrollando
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Joder...ni vamos a ascender en la 1ª jornada y tampoco descender,para mi fue el tipico primer partido con mas ganas que juego, y merecimos la victoria, por cierto,si alguien vio al madrid despues de gastarse 253 millones de euros y ganar de miseria que pretendemos nosotros....paciencia que esto acaba de empezar y a esperar acontecimientos.
Responder