Assmann: !No se que es un flechazo!
Aca les dejamos un video de la futura espoza de fabian assmann, hace tres semanas antes de saber el destino del guardameta. Este video lo dejamos para el periodista que en esta tarde en la rueda de prensa de su presentacion le pregunto por su novia. ...
¿ tendremos un buen portero o un nuevo famoso del corazon ? jeje
http://www.youtube.com/watch?v=meK2j7_Cqzg
Esta semana estara llegando a Gran Canaria, ¿ iremos a recibirla al aeropuerto ? yo sere uno de ellos y le ofrecere un buen sitio de comida de su tierra, en la zona de la puntilla, C/Ferreras Nº 22 llamado el condado argentino.
Esta semana estara llegando a Gran Canaria, ¿ iremos a recibirla al aeropuerto ? yo sere uno de ellos y le ofrecere un buen sitio de comida de su tierra, en la zona de la puntilla, C/Ferreras Nº 22 llamado el condado argentino.
Joder, parece que el fichaje es la novia.uruguay escribió:Aca les dejamos un video de la futura espoza de fabian assmann, hace tres semanas antes de saber el destino del guardameta. Este video lo dejamos para el periodista que en esta tarde en la rueda de prensa de su presentacion le pregunto por su novia. ...
Un poco de respeto por favor, tanto rollo con la novia cansa. Nunca has visto una tia guapa? Joder...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- fernando el bandera
- Acceso VIP
¡¡¡¡¿¿¿¿¿Pero ha habido algún insensato que le haya dado chance a la Castro, que tenga que estar ahora contándole los días para su retirada????!!!! ¿En serio ha habido alguno que no la haya tirado desde el primer día a la papelera de reciclaje del Windows?siete_estrellas_verdes escribió:Maite Castro, tus días están contados...
Espero que este portero demuestre lo que dicen de él. Y de su novia, espero que el departamento de marketing recomiende su fichaje por el equipo femenino, aunque no tenga ninguna idea de fútbol. Seguro que incluso teniéndola en el banquillo vestida con el equipaje de la Unión Deportiva, el club se garantizaría tales entradones que el equipo femenino acabaría jugando también en el Gran Canaria...
Bromas aparte, creo que se podría negociar con ella su colaboración en la próxima campaña de abonados... ¡Impacto mediático asegurado!
- La_Cantera
- Presidente del Club
Hola Julio nada que temer hombre...!!La_Cantera escribió:budgie escribió:Todavía faltará por llegar el transfer, ¿no? Como tarde tanto como el de Josico...
Exacto parece ser que aun nada de nada.
Que miedo me da eso de los transfer
El transfer no llegó pero Assmann está trabajando duro para estar a pleno rendimiento... Todo llega ¿no?...

Assmann se prepara ya para estar en plena forma para cuando tuviese que saltar
Saludos y me alegro leerte por aqui..!! animos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Mar Sep 01, 2009 7:09 pm, editado 1 vez en total.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
sublime el segundo 0:57 cuando le preguntan cuando se va a europa y la "barbie" contesta...... "menciiiíiito estaaá cosinaaaandoo een caasa" (lolazo como dicen por aki)....ke simpatica.
sublime el segundo 0:57 cuando le preguntan cuando se va a europa y la "barbie" contesta...... "menciiiíiito estaaá cosinaaaandoo een caasa" (lolazo como dicen por aki)....ke simpatica.