Los Gemelos...
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
con 22 años que tienen ya no estan para ser promesas, una promesa es con 17-18, pero ya son 22 años, muy intermitentes y con una moral de cristal, puesto desde que nole sale un regate o la pierde ya no dan pie con bola en el resto del partido. y la falta de minutos no creo que sea el problema, puesto que otros jugadores (no necesariamente de la UD) con menos minutos han demostrado ya bastantes cosas.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Sería absurdo cederlos a un equipo de 2ª B para que continúen su progresión. Lo que necesitan los gemelos es continuidad y minutos.
Ciertamente su explosión inicial se volatilizó y ahora mismo la sensación que transmiten es de cierto estancamiento, probablemente por la pérdida de confianza en sus propias posibilidades al ser relegados al ostracismo por anteriores entrenadores.
Reitero, son jugadores muy válidos que hay que saber encaminar para que recuperen la chispa y vuelvan por sus fueros. Creo que Kresic tiene la llave para ello.
Ciertamente su explosión inicial se volatilizó y ahora mismo la sensación que transmiten es de cierto estancamiento, probablemente por la pérdida de confianza en sus propias posibilidades al ser relegados al ostracismo por anteriores entrenadores.
Reitero, son jugadores muy válidos que hay que saber encaminar para que recuperen la chispa y vuelvan por sus fueros. Creo que Kresic tiene la llave para ello.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- gialloblù
- Acceso VIP
El partido de los gemelos de anoche fue para echarlos a comer a parte. Madre mía. Nefastos en ataque. Muy bonitos los adornos con los que se recrean, pero cuando llegan a tres cuartos su efectividad es nula. Y su implicación defensiva mejor obviarla. Estoy de acuerdo en que se atisba cierto estancamiento en el rendimiento de ambos. Y creo que se les ha concedido oportunidades de sobra para demostrar algo más. Me temo que, ofreciendo este nivel, lo van a tener muy difícil esta temporada para disfrutar de minutos con asiduidad.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- michaelscott
carloslp escribió:Si mandamos a los gemelos al ''B'' a Marquez lo tendriamos que mandar al Muelle Grande.Uy me he metido con el innombrable,perdon,los gemelos son unos batatas no merecen llevar la camisa amarilla.
Suma los goles de Marcos en las útlimas temporadas y dime que jugador a hecho igual o más.
Dime que jugador corre y lucha como Marcos.
Dime que jugador juega de espaldas como Marcos.
Que haya estado mal de aquí a un tiempo no significa que no vaya a volver a ser el mismo con minutos más dosificados.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Suma los goles de Diego Tristan y mira lo que hizo con el Cadiz.jesushps escribió:carloslp escribió:Si mandamos a los gemelos al ''B'' a Marquez lo tendriamos que mandar al Muelle Grande.Uy me he metido con el innombrable,perdon,los gemelos son unos batatas no merecen llevar la camisa amarilla.
Suma los goles de Marcos en las útlimas temporadas y dime que jugador a hecho igual o más.
Dime que jugador corre y lucha como Marcos.
Dime que jugador juega de espaldas como Marcos.
Que haya estado mal de aquí a un tiempo no significa que no vaya a volver a ser el mismo con minutos más dosificados.
Lo del correr y luchar de Marcos,ya es historia.Ahora su lucha es quedarse parado en un punto,mientras Rondon se mata de lado a lado de la cancha.
Rondon juega mil veces mejor de espaldas que Marcos,que usa mas los codos que Redondo.
Lleva estando mal desde la segunda vuelta del año pasado,en menos tiempo que eso ya los gemelos son unos machangos o no valen para la U.D.Doble rasero no.
- carloslp
Si eso es a mi,aunque creo que lo hice con respeto,pero es que estoy cansado de que aqui siempre se le de cera a los mismos.Contra la Real,Marquez estorbo,y la culpa de que hayamos empatado fue de Pindado,Dani L. o Juanpa pero a Marquez no se le puede decir nada y si se le hace es con mucha menos vehemencia que a otros jugadores,ya me cansa ser siempre politicamente correcto y ver siempre lo mismo dia tras dia.siete_estrellas_verdes escribió:Ahora di lo mismo pero con respeto, anda...
- Pato WRC
Joder con el innombrable. Ayer no lo hizo bien, como nos acostumbra en los ultimos meses, pero parece mentira que aun tenga que demostrar qué clase de jugador es...y sobre todo, que parezca aqui uno un tonto defendiéndolo. A nadie se le pone una pistola en la cabeza para opinar.
Ayer Rondón en le primera parte ni la olió. La presencia de Márquez le liberó de marcajes más ferreos. El fútbol no es solo goles, y Marcos siempre fija alos centrales. Ni tanto ni tan poco.
De los gemelos hace tiempo que perdí la esperanza de ver algo. Tarde o temprano se irán. No les veo espíritu de superación, ni tampoco finalizar bien ni una jugada. Representan a ese perfil de jugadores de la cantera que les falta mucho para estar en el fútbol profesional.
Saludos
Ayer Rondón en le primera parte ni la olió. La presencia de Márquez le liberó de marcajes más ferreos. El fútbol no es solo goles, y Marcos siempre fija alos centrales. Ni tanto ni tan poco.
De los gemelos hace tiempo que perdí la esperanza de ver algo. Tarde o temprano se irán. No les veo espíritu de superación, ni tampoco finalizar bien ni una jugada. Representan a ese perfil de jugadores de la cantera que les falta mucho para estar en el fútbol profesional.
Saludos
- carloslp
Hasta que se le acabe el nombre de ser el pichichi y los equipos se den cuenta de que no es el que verdaderamente crea peligro.Y tu post es una muestra del doble rasero frecuente en este foro,mientras a Marquez se le defiende con una nimiedad de que por lo menos fija a dos centrales,a los gemelos,de 22 años,ya comentas que no tienen nada y que tarde o temprano se iran.Lo de siempre vamos.Pato WRC escribió:Joder con el innombrable. Ayer no lo hizo bien, como nos acostumbra en los ultimos meses, pero parece mentira que aun tenga que demostrar qué clase de jugador es...y sobre todo, que parezca aqui uno un tonto defendiéndolo. A nadie se le pone una pistola en la cabeza para opinar.
Saludos
- Pato WRC
carloslp, para defender tu teoría no debes llamarme hipócrita. Lo del doble rasero nop deja de ser una opinión, pero con el tiempo que llevas a quí, parece que aún no entiendes cuál es la mecánica de un foro de opinión.carloslp escribió:Hasta que se le acabe el nombre de ser el pichichi y los equipos se den cuenta de que no es el que verdaderamente crea peligro.Y tu post es una muestra del doble rasero frecuente en este foro,mientras a Marquez se le defiende con una nimiedad de que por lo menos fija a dos centrales,a los gemelos,de 22 años,ya comentas que no tienen nada y que tarde o temprano se iran.Lo de siempre vamos.Pato WRC escribió:Joder con el innombrable. Ayer no lo hizo bien, como nos acostumbra en los ultimos meses, pero parece mentira que aun tenga que demostrar qué clase de jugador es...y sobre todo, que parezca aqui uno un tonto defendiéndolo. A nadie se le pone una pistola en la cabeza para opinar.
Saludos
Me sorprende esa manía de elevar a categoría simples opiniones. Aquí algunos no opinan. Simplemente, sentencian y categorizan. Y los demás parecemos los tontos que babeamos con nuestros fans.
Háztelo ver.
- konnito
Que poca verguenza muchos que se las dan de aficionados de las palmas, tirando piedras contra nuestro propio tejado y encima como siempre crucificando a los de aqui, jarto estoy ya de esta gente que na mas critican y critican lo de aqui venga hombre, siempre lo mismo por eso salen corriendo os chiquillos y luegos les silvamos cuando vienen con otros equipos, eso se le llama poca verguenza, venga se abrio la veda tol mundo a machacar a los gemelos y ahora cada ves que toquen el balon les sirvamos o cada ves que tengan un fallo, psssss bahhh