"Piano piano civo lontano"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Alma amarilla escribió:Pues yo estoy feliz...al fin mi equipo juega al futbol...y aun no hemos perdido ningun partido (incluyo copa)..

Aparte hemos remontado 3 partidos, llegando algunos a darle la vuelta...con lo cual muestra la implicación de los jugadores por la causa..(el año pasado se hubieran bajado los brazos)..

Asi que yo estoy feliz..y ningun comentario negativista va a hacer que cambie de idea.

Y ahora a por el Numancia...
Eso, aun estamos virgenes en derrotas.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo también estoy contenta por lo visto, pero esto no significa que sea conformista ni mucho menos, todo lo contrario porque se que el equipo va a ir a más y eso es lo que me hace sentir optimista, lo que pasa es que hay que tener paciencia e ir poco a poco porque esto no es un camino de rosas y hay que ir poco a poco. También sé que la mayoría de la afición está muy quemada por lo que ocurrió la temporada pasada y lo que exigen son victorias para olvidarse de ese mal sabor de boca. Pedirles paciencia, a todos ellos, es complicado porque la han perdido, lo unico que hay que hacer es olvidarse de todo lo que ocurrió porque el equipo este año nos dará muchas alegrías, lo que pasa es que hay que ir poco a poco, que el equipo vaya consolidándose para ir a más.

Saludos.
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Me desespero por conseguir los primeros 3 puntos de la liga.Esperos que sea el Sabado por Dios!!

Arriba d´llos!!

SALUDOS
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Yo me quedo con que hemos remontado ya tres partidos. Imaginemos por un momento si empezamos ganando un partido,,,,,¿ matariamos a la contra? 3 partidos siempre perdiendo muy pronto, tenemos que pulir esos primeros minutos y luego a por todas.
Y el Numancia va a saber lo que es perder en el Gran Canaria.
Atacaite
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Atacaite »

Tranquilidad señores. Que rápido nos ponemos nerviosos.

Creo que el equipo de esta temporada nada tiene que ver con el de las anteriores en cuanto a juego se refiere.

En los tres primeros partidos oficiales nos han enseñado que tienen las ideas claras en cuanto al juego, cuando en temporadas anteriores parecian pollos sin cabeza que diría Toshack. Y que en el banquillo hay un señor que de esto de dirigir equipos sabe mucho. El planteamiento de la segunda parte del cadiz metiendo a Miguel Garcia de central chaupeau.

Nos han enseñado a un rondón que nada tiene que ver con el de la temporada pasada (¿Hemos ganado un delantero de 19 añitos?).

Hemos visto a un Guayre que estuvo electrico en los 20 minutos que jugó contra el cadiz. Se le notaba una superioridad tecnica y de clase con respecto a los otros 20 jugadores que habia sobre el campo bastante evidente.

Vimos ayer a un Javi Guerrero que en 5 minutos se buscó la vida para hacerse una ocasión de gol. Un obrero del área.

Jorgito se salió en los dos primeros partidos.

David gonzalez parece que empieza entender de que se trata esto del futbol. Ahora incluso la pasa y todo.

Cejudo es un pedazo de crack.

Y Josico en la recámara.

Creo que con unos ajustitos en defensa que es lo mas flojo en este inicio de temporada y si Assmann nos sale tan buen portero como se le presume vamos a hacer grandes cosas esta temporada.

¡¡¡ Esto no es como empieza, sino como termina !!!

Saludos y paciencia :wink:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

oliverudlp escribió:Y si nos gana el numancia en casa? y si luego empatamos fuera?
Ayer me quedé fatal por el juego del equipo, pero estamos en la segunda jornada, y eso que dices es fácil, un punto más y a por el siguiente partido.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Todo sera mas facil desde que llege la primera victoria.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Aunque es preferible empezar bien, lo importante no es como se empieza sino como se acaba...
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Paciencia que el salamanca empezo la temporada pasada arrollando a todos los equipos, goleando y jugando de cojones y se desinflo.
Tenemos que ir a muerte, no seria la primera vez que un equipo toda la primera vuelta en mitad de tabla pisa el acelerador y en la segunda vuelta se mete arriba.
Ansi queeeeeeee ARRIBA D'ELLOS.
Aday

Mensaje por Aday »

Llevamos 3 partidos oficiales. 2 Empates, 1 victoria y 0 derrotas.

El que esté alarmado a estas alturas ha llegado al fútbol hace poco....
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Tengo que decir que confio en Kresic, en este proyecto y en este equipo, recordemos todos las palabras de Kresic:
" Mientras haya posibilidades del ascenso, tenemos que animar al equipo "
Es muy pronto para ponernos nerviosos, ni siquiera voy a valorar si tenia que haber sacado a este o al otro, el sabe a quien tiene que sacar que para eso es el mister que todos pediamos, dejemoslo trabajar, y todo llegara...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

chi va piano, va sano e va lontano...

No interesa llegar en buena salud a los diez últimos partidos...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

siete_estrellas_verdes escribió:chi va piano, va sano e va lontano...

No interesa llegar en buena salud a los diez últimos partidos...
Exacto amigo. Ya lo decía el "Sabio de hortaleza"... :wink:

Me alegra saber que la gran mayoría estamos tranquilos y confiados en nuestras posibilidades. Me estaba preocupando las muchas críticas que leí en la tarde de ayer en general y en particular (los ataques continuos a varios jugadores).

El Sábado a por el Numancia.

Saludos.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Tenemos demasiado cerca el fantasma de la temporada pasada en la que empezamos jugando bastante bien pero sin conseguir resultados... Todas las temporadas son distintas, pero nada mejor que una victoria y tres puntitos de una tacada para dejar más patente las diferencias con la temporada pasada.

Más allá de análisis clasificatorios, ¿soy el único que percibe que nuestra defensa no es tan sólida como muchos andan diciendo?. Es cierto que se coloca bastante bien, pero cualquier delantero medianamente rápido, desde que supera el fuera de juego (sea por su propia habilidad o sea por error del juez de línea) nos hace un ocho, porque nuestros defensas no han demostrado ser muy rápidos que digamos. Temo los dos días en que Adrián Colunga se enfrente a la UD porque nos puede engrosar la cuenta corriente con la famosa clausula de los diez goles a costa de romper la cintura de nuestros laterales.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

<>F5<>

Cinco partidos oficiales jugados: 1 victoria, dos empates y dos derrotas... :lol:
Responder