¿A quien se está matando en Afganistan?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Esto es una guerra y para mi los talibanes no son terroristas, son guerrilleros que luchan por su ideal y su país, una cosa es lo que nos hagan ver los cuatro cara pingas de siempre y otra es que sea verdad.

Aquí los únicos terroristas son la Organización Terrorista del Atlántico Norte.

¿Han mejorado el país a como estaba antes?
No, han dejado el país hecho un solar y con una guerra civil apunto de estallar.
¿Hay democracia en el país?
No, prueba de ello es que ya están acusado de fraude al presidente de Afganistan.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

perreta# escribió:Esto es una guerra y para mi los talibanes no son terroristas, son guerrilleros que luchan por su ideal y su país, una cosa es lo que nos hagan ver los cuatro cara pingas de siempre y otra es que sea verdad.
Quita Talibán y pon etarra... y léelo 2 veces.

Toma le leche y vete a dormir. Que tienes el cerebro aturullao. Que sí que USA es mala y todo lo que quieran... pero decir que los Talibanes son los guerrilleros de la libertad.... ¡¡ lo que me faltaba por leer !!

Saludos.

PD: Sin acritud.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

RiverPlate escribió:
perreta# escribió:Esto es una guerra y para mi los talibanes no son terroristas, son guerrilleros que luchan por su ideal y su país, una cosa es lo que nos hagan ver los cuatro cara pingas de siempre y otra es que sea verdad.

Toma le leche y vete a dormir. Que tienes el cerebro aturullao. Que sí que USA es mala y todo lo que quieran... pero decir que los Talibanes son los guerrilleros de la libertad.... ¡¡ lo que me faltaba por leer !!

Saludos.

¿Comparas a los talibanes con ETA? hombre estos mismo malos malisimos terroristas talibanes, expulsaron a los rusos usando las mismas técnicas que usan hoy contra la OTAN, pero ante no eran terroristas según tú.

Los talibanes son guerrilleros, estos mismo talibanes fueron los que lucharon contra la URRS en los años 80, pero su ideal es el islamista, para mi no son terrorista, cada uno se defiende con lo que tiene, ¿si invaden tú país, lo dejan como un solar y luego pone a un gobierno títere? ¿No lucharías como luchan ellos?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

perreta# escribió:¿Comparas a los talibanes con ETA? hombre estos mismo malos malisimos terroristas talibanes, expulsaron a los rusos usando las mismas técnicas que usan hoy contra la OTAN, pero ante no eran terroristas según tú.
Perdone ud. Yo no los comparo... yo sólo he dicho que cambies el nombre y dime si te parece coherente lo que dices. Es lo mismo ellos matan civiles en su lucha (¿?) contra los invasores... ¿eso es liberar a tu pueblo? Además los Talibanes quieren imponer su visión medieval de su país a sus compatriotas a través de la fuerza y de la tiranía... y amigo... eso no es liberar ningún pueblo. Creo que muchas veces tu afán de ser amigo independentista de lo que sea te pierde.

Saludos.
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

RiverPlate, + 1.

A algunos se les va la pelota.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

RiverPlate escribió:
perreta# escribió:¿Comparas a los talibanes con ETA? hombre estos mismo malos malisimos terroristas talibanes, expulsaron a los rusos usando las mismas técnicas que usan hoy contra la OTAN, pero ante no eran terroristas según tú.
Perdone ud. Yo no los comparo... yo sólo he dicho que cambies el nombre y dime si te parece coherente lo que dices. Es lo mismo ellos matan civiles en su lucha (¿?) contra los invasores... ¿eso es liberar a tu pueblo? Además los Talibanes quieren imponer su visión medieval de su país a sus compatriotas a través de la fuerza y de la tiranía... y amigo... eso no es liberar ningún pueblo. Creo que muchas veces tu afán de ser amigo independentista de lo que sea te pierde.

Saludos.
Primero; en todas las guerras mueren civiles, ¿ponemos una balanza las muertes civiles ocasionadas por la OTAN y por los talibanes?.
Segundo; no puedes mirar con ojos de occidental la forma de vida oriental, esa gente vive mucho su fe.
Tercero; que tiene que ver ser independentista para decir que estos señores no son terroristas si no guerrilleros.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

perreta, eres la demostración constatable de que la ignorancia no tiene límites. Y, como dice River Plate, intentas extrapolar la realidad afgana en función de tus "ideas". Decir que los talibanes no son terroristas si no simples salvadores de la patria es lo mas grotesco que he leido en mucho tiempo. ¿Cuáles son tus fuentes de información?Dímelas, para echarle un vistazo. Seguro que no has visto las imágenes de las torturas ejercidas por estos patriotas: al último que sospecharon de chiveto, le arrancaron literalmente la nariz. ¡Qué liberación es esa, hijo mío!!.
¿Acaso no recuerdas que los taliban ya estuvieron en el poder y se encargaron de crear el sistema de terror más grande de Oriente, que ya es decir?. Claro, y la amputacion del clítoris, el uso obligatorio del Burka: todo eso es liberar a la patria.

Pero bueno, qué se puede esperar de un independentista canario que fue soldado profesional con España y que para justificarlo suelta:"En realidad, yo era un mercenario"

Lo siento, tio, pero hay cosas que no pueden ser.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

perreta, eres la demostración constatable de que la ignorancia no tiene límites. Y, como dice River Plate, intentas extrapolar la realidad afgana en función de tus "ideas". Decir que los talibanes no son terroristas si no simples salvadores de la patria es lo mas grotesco que he leido en mucho tiempo
Hombre igual los ignorantes son ustedes, que no tienen la suficiente formación sobre temas bélicos para entender que no todo se clasifica entre terroristas y no terroristas.

Y los tabilanes son una guerrilla de resistencia islámica, te guste o no, yo lo afirmo con mis conocimientos sobre la materia que ustedes por lo que se ve carece de ello.
¿Cuáles son tus fuentes de información?Dímelas, para echarle un vistazo. Seguro que no has visto las imágenes de las torturas ejercidas por estos patriotas: al último que sospecharon de chiveto, le arrancaron literalmente la nariz. ¡Qué liberación es esa, hijo mío!!.

Pues la amplían formación en el asunto, ¿sabes lo que es la guerra asimétrica o el manual de la guerra de guerrillas?

Yo si he visto imágenes de torturas y humillaciones practicadas por las tropas de la OTAN a ciudadanos Afganos. ¿son terroristas los militares de la OTAN por practicar torturas y humillaciones?
¿Acaso no recuerdas que los taliban ya estuvieron en el poder y se encargaron de crear el sistema de terror más grande de Oriente, que ya es decir?. Claro, y la amputacion del clítoris, el uso obligatorio del Burka: todo eso es liberar a la patria.
El clítoris es un tema cultural, en muchos países africanos se sigue practicando y no son estado gobernado por talibanes.

Por cierto el burka, la mayoría de las mujeres que llevaban el burka, lo sigue llevando ahora, otra vez están cometiendo el mismo error de mirar con nuestros ojos y bajo la mirada occidental un país oriental de cultura y tradición islámica.

Estos terroríficos terroristas echaron a los rusos a patadas, si antes no eran tan malos, ahora lo son menos.

Porque la invasión no ha mejorado la situación de sus ciudadano la ha empeorado.

Pero bueno, qué se puede esperar de un independentista canario que fue soldado profesional con España y que para justificarlo suelta:"En realidad, yo era un mercenario"

Lo siento, tio, pero hay cosas que no pueden ser.

mercenario,ria

1. adj. [Tropa o soldado] extranjero que combate por dinero:
la Legión Extranjera está formada por mercenarios.
2. Que trabaja exclusivamente por dinero:
es un mercenario,no se implica en el proyecto

el 99% de los que están en el ejercito lo hacen por el dinero, no por amor a la patria o a la vida militar.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo cuando leo un periódico, con el rollo de siglas y denominaciones, tengo una lista con "buenos" y " malos" para poder entender las noticias. Y cuando leo los talibanes, miro la lista y los tengo en la sección de malos.

Gente mala es aquella que para empezar a hablar, por motivos religiosos mata, extermina y tortura. Gente que destroza unos Budas de piedra de miles de años a cañonazos representan la barbarie más absoluta y siguen en la lista de malos. Y gente, que a la mitad de la población (las mujeres) la tiene sometida como en la edad media, perdiéndose ese enorme capital humano representa el culmen de la ignorancia.

Por tanto, Perreta debes rectificar tu actitud, revisar tus datos y sobre todo no pedir la independecia para Canarias, nadie salvo cuatro quiere eso, sobre todo por no poder jugar la liga española.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo poco más puedo añadir a lo que he dicho, y a lo que ha comentado Pato WRC. Y mi experiencia en el foro me hace saber que cuando perreta#, se "emperreta" es mejor no perder el tiempo.

Salud y buenos alimentos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Aquí no estamos debatiendo si son buenos o malos, lo que estamos debatiendo son quienes son los terroristas, si los de la OTAN o los talibanes.

Y los talibanes te lo podrían pintar como los seres mas malvados del mundo mundial, pero no se los puede denominar terroristas porque no lo son.

Estos mismo talibanes fueron los que expulsaron a los rusos de Afganistan en los años 80, apoyados por los EEUU.
¿En los años 80 eran resistencia y ahora son terrorista?, los talibanes terminaran por echar a los paises de la OTAN de Afaganistan, como echaron a los rusos.

Ahora mismo tanto Alemania como RU están fritos por abandonar Afgnistan.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Herreño escribió:A Iran a pesar que el gobierno religioso está sometiendo al pueblo, no la tocan. ¿Por que? !
1 No hay cojones.
2 No hay indicios de terrorismo contra los interesados.
3 Y mas importante, la oposición iraní no tiene nada que ofrecer a los aliados.

A Korea del norte tampoco la tocan por que si no la base económica que ofrece los chinos se puede ir al carajo. Y sobre todo a Europa no le interesa. En cuanto los chinos le den la espalda a Korea, entonce si se puede montar una de fuegos artificiales con radiación y todo. :lol: Antes no.

¿Por que Afganistan?

El primer objetivo es destruir la base del terrorismo internacional. El enemigo a eliminar son los Talibanes. Es decir, ¿Se acuerdan de las limpiezas de etnias que hacían los Serbios con los Bosnios y albanos? Pues lo mismo. Esto es lo representa acabar con los talibanes. ¿Se puede matar un ideal?

Entre palos y pisotones, ya de paso un gobierno nuevo que si ofrece algo a los aliados. ¿El que?. Todo un plano estratégico de control, y ya de paso se potencia el mercado rural en Asia.

Así es la guerra, no le den mas vueltas. Al fin al cabo los que caen son otros.
Tu no matarías el nazismo?

Pues lo mismo es

Hay que acabar con los talibanes que son la lacra mundial en este momento, que ni dejan ir a las mujeres al médico entre otras cosas.. ¿y tú defiendes eso? me parece muy triste...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

RiverPlate escribió:

Saludos.

Sí, es que estos se creen mas libertarios que nadie y defienden lo indefendible.

Defiende a Hitler ya que tanto te gusta defender causas asquerosas. Porque los Talibane y los nazis son lo mismo
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Mozart escribió:
Herreño escribió:A Iran a pesar que el gobierno religioso está sometiendo al pueblo, no la tocan. ¿Por que? !
1 No hay cojones.
2 No hay indicios de terrorismo contra los interesados.
3 Y mas importante, la oposición iraní no tiene nada que ofrecer a los aliados.

A Korea del norte tampoco la tocan por que si no la base económica que ofrece los chinos se puede ir al carajo. Y sobre todo a Europa no le interesa. En cuanto los chinos le den la espalda a Korea, entonce si se puede montar una de fuegos artificiales con radiación y todo. :lol: Antes no.

¿Por que Afganistan?

El primer objetivo es destruir la base del terrorismo internacional. El enemigo a eliminar son los Talibanes. Es decir, ¿Se acuerdan de las limpiezas de etnias que hacían los Serbios con los Bosnios y albanos? Pues lo mismo. Esto es lo representa acabar con los talibanes. ¿Se puede matar un ideal?

Entre palos y pisotones, ya de paso un gobierno nuevo que si ofrece algo a los aliados. ¿El que?. Todo un plano estratégico de control, y ya de paso se potencia el mercado rural en Asia.

Así es la guerra, no le den mas vueltas. Al fin al cabo los que caen son otros.
Tu no matarías el nazismo?

Pues lo mismo es

Hay que acabar con los talibanes que son la lacra mundial en este momento, que ni dejan ir a las mujeres al médico entre otras cosas.. ¿y tú defiendes eso? me parece muy triste...
Pero el problema es que las victimas no son Talibanes y eso me de rabia. ¿Por que no hay cojones para una guerra contra ellos cuerpo a cuerpo, y de dejan ya de lanzar al azar pepinos al montón para ver si cae algún taliban? Ya está bien. ¿A que coño manda tropas? ¿Y las presumibles fuerzas especiales?. Al final esos campesinos y pastores les están sacando los colores :oops:

Al menos los rusos perdieron por culpa de la ayuda de la CIA a esos Talibanes. La clave fue los misiles anti aéreo de USA. Y mira que cosas, ahora son enemigos :thinking:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

¿A quién se está matando? , pues lamentablemente a mucha gente como en todas las guerras.

Salu2 8)
Responder