Y aquí uno salvando el mundo...

Mirando en su web.Angel escribió:Hotel Barcelo, 4 estrellas, buena animación, buena comida, lo unico las 2 piscinas son algo pequeñas.
En julio, cuando fui, estaba a 32,5 euros/dia para residentes canarios.
Yo fui o a ese o a alguno de por esa zona y fueron los mejores dias de mi vida jejejetakiroud escribió:Yo este verano fui unos pocos días a un hotel en San Agustín (buena zona para descansar) llamado Costa Canaria. Yo fui en régimen de media pensión, pero existe el todo incluido en el hotel. En agosto es saladito, pero en septiembre quizás este mejor de precio.La_Cantera escribió:HELLO SEÑORES
Se acercan las vacaciones por lo menos las de mi familiabueno pues como todos los años me voy a un TODO INCLUIDO.
Este año volvere al GREEN OASIS MASPALOMAS pero me gustaria probar otros.
Algunos de ustedes han ido al TODO INCLUIDO hace poco, pueden poner que Hotel - Bungalows es y que precio.
P.D. Por temas de salud este año me tengo que quedar en GRAN CANARIA asi que solo busco TODO INCLUIDO en GC.
Saludos
SUERTE EN TU BÚSQUEDA.
Sijavito escribió:Maleante1, ese yo tambien se lo dije hace meses y ese hotel es espectacular.
Lo malo que a veces se ve una montaña a lo lejos Xd
Lo bueno sale caro, ya lo dijo carloslp, que disfrutó bastante.La_Cantera escribió:Iberostar Costa Canaria
Segun la web el TODO INCLUIDO sale 66€ por persona y media pensión desde 54€y eso que ya tiene el descuento de residente
P.D. takiroud - carloslp gente rica gente del diablo
Ahora mismo esta sobre ese mismo precio, segun la web sale 62,75€ nunca he ido imagino que estara muy guapo pero saben lo que es 125 euros la nocheMaleante1 escribió:La_Cantera, pregunta por el que yo te he recomendado y que otro forero a corroborado, es un lujazo y para nada es caro. Se me olvidaba decirte que tiene unas increibles vistas a la playa y al mar.
RIU Amadores
Yo he estado en este ya, en el Amadores, además también este año fuí por tercer año al ClubHotel Riu Gran Canaria, es bastante parecido al de Amadores, con la comodidad de que no tienes que estar con tanto "jaleo" con ascensores, ya que el de Amadores eta todo en la montaña y lo tiene que usar para ir a cualquer lado.Maleante1 escribió:La_Cantera, pregunta por el que yo te he recomendado y que otro forero a corroborado, es un lujazo y para nada es caro. Se me olvidaba decirte que tiene unas increibles vistas a la playa y al mar.
RIU Amadores