¿QUIEN DEBERÍA SER EL PORTERO TITULAR?
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
¿Alguien de nosotros ha visto jugar a Assman como para preferir que juegue este antes que Pindado?.
Yo no tengo ni idea cuales son las cualidades de Assman y hasta que no lo vea jugar no me puedo decantar por uno u otro. De todas maneras, creo que la encuesta sería mas "oportuna" una vez hayamos visto a ambos porteros para opinar con conocimientos de causa y no por animadversión.
Supongo que jugará el que el mister considere que se lo ha ganado en el dia a dia. Sea cual sea el que juegue tiene mi apoyo.
Yo no tengo ni idea cuales son las cualidades de Assman y hasta que no lo vea jugar no me puedo decantar por uno u otro. De todas maneras, creo que la encuesta sería mas "oportuna" una vez hayamos visto a ambos porteros para opinar con conocimientos de causa y no por animadversión.
Supongo que jugará el que el mister considere que se lo ha ganado en el dia a dia. Sea cual sea el que juegue tiene mi apoyo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
-
- Se desvive por los colores
- furor_amarillo
- Amarillo hasta la muerte
-
- Acceso VIP
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
El futbol europeo es diferente del argentino (Carnevali y Nacho Gonzales comentaban el otro día lo que les costó adaptarse a un futbol mucho más rápido como el nuestro) Assman es un recién llegado y tendrá que aclimatarse, supongo. En principio me encantaría (por mi salud, que con Pindado peligra) que fuera Assman pero ¿y si no está aun preparado? ¿y si la "caga" en su primer partido? Prefiero que Pindado haga de las suyas por un par de partidos más hasta que Assman se asiente en el equipillo, antes que meter al nuevo y la cague por no estar bien aun y que la gente se le eche encima y cree inseguridad tanto al portero, como a nosotros mismos.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP