Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Una duda, y es en serio: ¿ahí se puede pedir un leche y leche, o es en plan MacDonald's que te tienes que ceñir a su menú? Es que como leo por ahí "Frapucchino", pues a lo mejor al cortado lo llaman "Starcut" o vete tú a saber.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:prefiero los donking donunts uuummmm
Dunkin Donuts se llamaba, ahora desde hace dos años, en España se llama Dunkin Coffe, ya que el titular de la marca Donut en España es Panrico.
¿Y de eso hay en España?Siempre he tenido curiosidad de ir a uno.
En atocha...justo en frente..donde está la cafeteria brillante..(famosa por los bocatas de calamares) hay una tienda de esos donuts...aunque la verdad nunca me dio por entrar a comprar..
Universitario escribió:
Dunkin Donuts se llamaba, ahora desde hace dos años, en España se llama Dunkin Coffe, ya que el titular de la marca Donut en España es Panrico.
Si, exactamente en: Madrid (8), Barcelona (16), Mallorca (5),Málaga (5), Granada (2)
Se dijo que iban a poner uno en el CC Las Terrazas, pero jamás se supo.
Tambien se iba a poner un KFC (que tambien tengo curiosidad por ir) y nada.Bueno tendre que pegarme un viajito a la peninsula en breve.
Agatio,
es en plan macdonald, en Madrid es cierto que hay muchos, por ejemplo en Sol, caminando de Fnac hacia Gran Vía hay uno enfrente del cine.
Particularmente no me encanta, y en cuanto al precio me reservo la opinión.
Universitario escribió:
En atocha...justo en frente..donde está la cafeteria brillante..(famosa por los bocatas de calamares) hay una tienda de esos donuts...aunque la verdad nunca me dio por entrar a comprar..
Dios... la última vez que fui a Madrid, me llevaba dos donuts cada noche al hotel