La Atinómica y su Régimen Paulinista (Crónicas de UDLP)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

sabes lo que mas me consuela??? la semana que viene atletic, el siguiente R. Madrid...xD
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

SOYCARLO15

Totalmente de acuerdo contigo, vamos a ver lo que van a hacer, porque me da la impresion de que la Autonomica se pensaban que esto iba a ser un paseo de rosas....
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Cuando jueguen con el Madrid estaran toda una semana que si Kaká, si CR9, etc...por el bien de cada uno de nosotros, durante esa semana no toquen ese canal. :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kanarion, mejor tocarlo después del partido... :lol: :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

yo solo se que por lo menos caeran en esas dos jornadas, minimo 5-6 goles en contra... si no que se lo digan al xeres....xD y el athletic lleva unas jornadas increibles...las mejores en 45 años creo haber escuchado...
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ultracanarion »

pero q esperan lo q me da coraje es q una parte de mis impuestos se derive a esto da pena ver como se ríen de la provincia de las palmas estos mequetrefes q no tienen ni idea de q es para nosotros este equipo y mas alla de ser de otrs isla no saben plasmar el respeto y la imparcialidad asi q deveriamos motar una plataforma para q solo mantenla a esta television la provincia de chicharrolandia asi no tendremos estos problemas nunca mas
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

Bueno, no podemos esperar otra cosa de ése ente atinómico .Teniendo en cuenta su plantilla (que la pagamos todos) no esperemos resúmenes, ni tan siquiera esquemas, sólamente CUADROS SINÓPTICOS ligeramente comentados.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Qué se puede decir ya de la ATInómia que no sepamos???. Mientras ATI siga gobernando en Canarias y las editoriales de Don Pepito en el Día sigan manteniéndose impunes no nos va a quedar más remedio que tragarnos esta cadena y muchas más cosas de este desgobierno canario, aunque esta cadena sea la que pagamos todos los canarios.

Yo desde el último derby me he sumado a los de Audiencia 0 para TV¿Canaria?. (Sólo veo a la UD y algún otro partido)
http://www.facebook.com/group.php?gid=70616307862

A veces cuando hago zapping puede cruzármela y si veo un poco de la Mayte Castro y compañía es para reirme de su exaltación de todo lo que huela a CD Teterrible.

El sábado en el partido que dieron que fue el Levante-Elche hubo un momento cuando daban subtitulado el tercer gol del Mallorca a los chichas que ya ni lo comentaron. Jajjjja, es que son lo último de lo último.

ARRIBA D´ELLOS.
Última edición por AnSiTe el Lun Sep 21, 2009 12:59 pm, editado 2 veces en total.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

A mi me gustaria saber si a final de temporada se cumple el objetivo y ascendemos, van a hacer un despliege similiar al del ascenso del Tenerife con estudio en plena calle en directo esperando la llegada de los jugadores, no creo que se atrevan porque le van a caer palos por todos lados......................................no me quiero imaginar a la boca caballo y al daswani en la plaza de la victoria en pleno directo :lol: [/list]
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

piopioalways, juas juas juas juas juas. Yo tampoco los veo en directo, jejejejejeje.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

piopioalways escribió:A mi me gustaria saber si a final de temporada se cumple el objetivo y ascendemos, van a hacer un despliege similiar al del ascenso del Tenerife con estudio en plena calle en directo esperando la llegada de los jugadores, no creo que se atrevan porque le van a caer palos por todos lados......................................no me quiero imaginar a la boca caballo y al daswani en la plaza de la victoria en pleno directo :lol: [/list]
Ya se hizo en el ascenso de la 2ªB a 2ª A en directo hasta mas de la 1 madrugada ... ¿Porqué no van a hacerlo en el ascenso a 1ª?

Lo recuerdo perfectamente , porque yo me encontraba en la plaza de la Victoria , y en los televisores de los bares de la zona estaban poniendo las imagenes de la autonómica.

Lo que dudo mucho que hagan es que hablen durante TAAAAAAAAANTO tiempo y repitan TAAAAAAAAAANTO todo lo que se hizo con el ascenso del Tenerife , que me pareció exageradísimo.
Edu

Mensaje por Edu »

piopioalways escribió:A mi me gustaria saber si a final de temporada se cumple el objetivo y ascendemos, van a hacer un despliege similiar al del ascenso del Tenerife con estudio en plena calle en directo esperando la llegada de los jugadores, no creo que se atrevan porque le van a caer palos por todos lados......................................no me quiero imaginar a la boca caballo y al daswani en la plaza de la victoria en pleno directo :lol: [/list]
...Y J.M. Pitti en el vestuario bañándose en champán, Mayte Castro cantando el "chicharrero el q no bote" e Iván Villanúa en la guagua del ascenso con las piernas colgando por fuera, jajaja... Surrealista, vamos, q yo tampoco lo veo, mandarán a Alexis micrófono en mano a la plaza de la Victoria y nos podemos dar con un canto en los dientes
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

edu , te faltó Iván Bonales , que también lo han fichado (para la copa de Europa, nada menos), y la piba que comenta los resúmenes del TF ( esta se ha creído que está narrando un documental de Cousteau ).
Edu

Mensaje por Edu »

DemonEye escribió:edu , te faltó Iván Bonales , que también lo han fichado (para la copa de Europa, nada menos), y la piba que comenta los resúmenes del TF ( esta se ha creído que está narrando un documental de Cousteau ).
Pues es verdad, me faltaba Iván Bonales dando la vuelta al campo con el equipo y creo q ye tendríamos la cuadratura del círculo completa
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Y eso que me da que aquí no muchos ven el TODO GOLES RESUMEN de TV Canaria 2 el domingo por la noche que luego echan de madrugada en TV Canaria 1 (después de "En Clave de Ja")

Empieza el programa con dos titulares:

"EL MADRID GOLEA Y ES LIDER" y "PARTIDAZO EN LA CATEDRAL"

Nos tragamos el resumen del Real Madrid, del Barcelona, del Zaragoza - Valladolid, incluso del soporífero Almería - Getafe y en mitad de la nada ponen el del Tenerife y luego el resto de 1ª. Luego empieza la 2ª donde te ponen a toda prisa el partido de la U.D. y 3 o 4 resumenes de 2ª (ya que das los resumenes ponlos todos). Luego un paso fugaz por la 2ªB (donde de 4 equipos que son solo dan 3, regodeándose claro en la victoria del Tenerife B) y después la 3ª División que es un panel y punto.

Vaya programa mas desestructurado y mal hecho. Lo normal es empezar con el Tenerife y Las Palmas. Acepto que empiecen con ellos por la categoría, pero es un resumen de una autonómica. El que quiera ver los goles del Madrid no va a verlos en la Canaria a la 1 de la mañana, ya los habrá visto 30 veces en el resto de cadenas.
Responder