La Atinómica y su Régimen Paulinista (Crónicas de UDLP)
- soycarlo15
- Presidente del Club
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- soycarlo15
- Presidente del Club
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!
pero q esperan lo q me da coraje es q una parte de mis impuestos se derive a esto da pena ver como se ríen de la provincia de las palmas estos mequetrefes q no tienen ni idea de q es para nosotros este equipo y mas alla de ser de otrs isla no saben plasmar el respeto y la imparcialidad asi q deveriamos motar una plataforma para q solo mantenla a esta television la provincia de chicharrolandia asi no tendremos estos problemas nunca mas
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Qué se puede decir ya de la ATInómia que no sepamos???. Mientras ATI siga gobernando en Canarias y las editoriales de Don Pepito en el Día sigan manteniéndose impunes no nos va a quedar más remedio que tragarnos esta cadena y muchas más cosas de este desgobierno canario, aunque esta cadena sea la que pagamos todos los canarios.
Yo desde el último derby me he sumado a los de Audiencia 0 para TV¿Canaria?. (Sólo veo a la UD y algún otro partido)
http://www.facebook.com/group.php?gid=70616307862
A veces cuando hago zapping puede cruzármela y si veo un poco de la Mayte Castro y compañía es para reirme de su exaltación de todo lo que huela a CD Teterrible.
El sábado en el partido que dieron que fue el Levante-Elche hubo un momento cuando daban subtitulado el tercer gol del Mallorca a los chichas que ya ni lo comentaron. Jajjjja, es que son lo último de lo último.
ARRIBA D´ELLOS.
Yo desde el último derby me he sumado a los de Audiencia 0 para TV¿Canaria?. (Sólo veo a la UD y algún otro partido)
http://www.facebook.com/group.php?gid=70616307862
A veces cuando hago zapping puede cruzármela y si veo un poco de la Mayte Castro y compañía es para reirme de su exaltación de todo lo que huela a CD Teterrible.
El sábado en el partido que dieron que fue el Levante-Elche hubo un momento cuando daban subtitulado el tercer gol del Mallorca a los chichas que ya ni lo comentaron. Jajjjja, es que son lo último de lo último.
ARRIBA D´ELLOS.
Última edición por AnSiTe el Lun Sep 21, 2009 12:59 pm, editado 2 veces en total.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
A mi me gustaria saber si a final de temporada se cumple el objetivo y ascendemos, van a hacer un despliege similiar al del ascenso del Tenerife con estudio en plena calle en directo esperando la llegada de los jugadores, no creo que se atrevan porque le van a caer palos por todos lados......................................no me quiero imaginar a la boca caballo y al daswani en la plaza de la victoria en pleno directo
[/list]

Ya se hizo en el ascenso de la 2ªB a 2ª A en directo hasta mas de la 1 madrugada ... ¿Porqué no van a hacerlo en el ascenso a 1ª?piopioalways escribió:A mi me gustaria saber si a final de temporada se cumple el objetivo y ascendemos, van a hacer un despliege similiar al del ascenso del Tenerife con estudio en plena calle en directo esperando la llegada de los jugadores, no creo que se atrevan porque le van a caer palos por todos lados......................................no me quiero imaginar a la boca caballo y al daswani en la plaza de la victoria en pleno directo[/list]
Lo recuerdo perfectamente , porque yo me encontraba en la plaza de la Victoria , y en los televisores de los bares de la zona estaban poniendo las imagenes de la autonómica.
Lo que dudo mucho que hagan es que hablen durante TAAAAAAAAANTO tiempo y repitan TAAAAAAAAAANTO todo lo que se hizo con el ascenso del Tenerife , que me pareció exageradísimo.
- Edu
...Y J.M. Pitti en el vestuario bañándose en champán, Mayte Castro cantando el "chicharrero el q no bote" e Iván Villanúa en la guagua del ascenso con las piernas colgando por fuera, jajaja... Surrealista, vamos, q yo tampoco lo veo, mandarán a Alexis micrófono en mano a la plaza de la Victoria y nos podemos dar con un canto en los dientespiopioalways escribió:A mi me gustaria saber si a final de temporada se cumple el objetivo y ascendemos, van a hacer un despliege similiar al del ascenso del Tenerife con estudio en plena calle en directo esperando la llegada de los jugadores, no creo que se atrevan porque le van a caer palos por todos lados......................................no me quiero imaginar a la boca caballo y al daswani en la plaza de la victoria en pleno directo[/list]
- Edu
Pues es verdad, me faltaba Iván Bonales dando la vuelta al campo con el equipo y creo q ye tendríamos la cuadratura del círculo completaDemonEye escribió:edu , te faltó Iván Bonales , que también lo han fichado (para la copa de Europa, nada menos), y la piba que comenta los resúmenes del TF ( esta se ha creído que está narrando un documental de Cousteau ).
-
- Manolo de Tacoronte
Y eso que me da que aquí no muchos ven el TODO GOLES RESUMEN de TV Canaria 2 el domingo por la noche que luego echan de madrugada en TV Canaria 1 (después de "En Clave de Ja")
Empieza el programa con dos titulares:
"EL MADRID GOLEA Y ES LIDER" y "PARTIDAZO EN LA CATEDRAL"
Nos tragamos el resumen del Real Madrid, del Barcelona, del Zaragoza - Valladolid, incluso del soporífero Almería - Getafe y en mitad de la nada ponen el del Tenerife y luego el resto de 1ª. Luego empieza la 2ª donde te ponen a toda prisa el partido de la U.D. y 3 o 4 resumenes de 2ª (ya que das los resumenes ponlos todos). Luego un paso fugaz por la 2ªB (donde de 4 equipos que son solo dan 3, regodeándose claro en la victoria del Tenerife B) y después la 3ª División que es un panel y punto.
Vaya programa mas desestructurado y mal hecho. Lo normal es empezar con el Tenerife y Las Palmas. Acepto que empiecen con ellos por la categoría, pero es un resumen de una autonómica. El que quiera ver los goles del Madrid no va a verlos en la Canaria a la 1 de la mañana, ya los habrá visto 30 veces en el resto de cadenas.
Empieza el programa con dos titulares:
"EL MADRID GOLEA Y ES LIDER" y "PARTIDAZO EN LA CATEDRAL"
Nos tragamos el resumen del Real Madrid, del Barcelona, del Zaragoza - Valladolid, incluso del soporífero Almería - Getafe y en mitad de la nada ponen el del Tenerife y luego el resto de 1ª. Luego empieza la 2ª donde te ponen a toda prisa el partido de la U.D. y 3 o 4 resumenes de 2ª (ya que das los resumenes ponlos todos). Luego un paso fugaz por la 2ªB (donde de 4 equipos que son solo dan 3, regodeándose claro en la victoria del Tenerife B) y después la 3ª División que es un panel y punto.
Vaya programa mas desestructurado y mal hecho. Lo normal es empezar con el Tenerife y Las Palmas. Acepto que empiecen con ellos por la categoría, pero es un resumen de una autonómica. El que quiera ver los goles del Madrid no va a verlos en la Canaria a la 1 de la mañana, ya los habrá visto 30 veces en el resto de cadenas.