Un Binter para nosotros solos!!!
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Exactamente, lo ideal es meter a mas gente posible, en la flota del kanarion, osea la mia, y la que creo Xebi, se pueden apuntar en todas las flotas que quieran.
Y por supuesto mientras a mas gente les pasen el link mejor, yo lo que hice fue crear un evento en el facebook:
http://www.facebook.com/posted.php?id=1 ... 69&index=1
O bien pueden poner buscar Un binter para nosotros solos, pueden invitar a quien quieran al evento, tambien lo que he hecho es reenviar el mensaje a todos mis contactos del messenger, y bueno de momento funciona, somos segundos, aunque el primero está bastante lejos.
Y nada el concurso es quien consiga llenar más aviones con más pasajeros se ganan un viaje a Madeira,para 2 personas 3 noches, y luego hay un sorteo entre todos los aviones llenos, y el avion que salga ganador con las 60 personas es quien viajaría pero previo sorteo...osea que te pueda tocar en cualquier avion, por eso entre más aviones estés mas posibilidades de que te toque a ti viajar
Y por supuesto mientras a mas gente les pasen el link mejor, yo lo que hice fue crear un evento en el facebook:
O bien pueden poner buscar Un binter para nosotros solos, pueden invitar a quien quieran al evento, tambien lo que he hecho es reenviar el mensaje a todos mis contactos del messenger, y bueno de momento funciona, somos segundos, aunque el primero está bastante lejos.
Y nada el concurso es quien consiga llenar más aviones con más pasajeros se ganan un viaje a Madeira,para 2 personas 3 noches, y luego hay un sorteo entre todos los aviones llenos, y el avion que salga ganador con las 60 personas es quien viajaría pero previo sorteo...osea que te pueda tocar en cualquier avion, por eso entre más aviones estés mas posibilidades de que te toque a ti viajar
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Laramy, en vista de que en mi avión eramos menos que en el tuyo.laramy escribió:Exactamente, lo ideal es meter a mas gente posible, en la flota del kanarion, osea la mia, y la que creo Xebi, se pueden apuntar en todas las flotas que quieran.
Ayer creé un evento en el tuenti donde hay invitadas mas de 1000 personas, y ahí hay la gente invita a su gente y hay muchisima gente que ni yo conozco que ha puesto que se está apuntando (a tu avión)

- piopioalways
Pues imaginate yo con 2,04laramy escribió:Ya somos dos!!!! jaja el 1,90 alcanzo y lo paso fatal en las avionetas estas binter!!! y ya ni te digo cuando voy a la peninsula que para echar una cabezadita...ufff me destrozo el cuellopiopioalways escribió:Si es posible que me coloquen en la salida de emergencia que soy mu grande

Joder niño....y fijo que tu novia mide 1,60 jeje...en donde juegas??piopioalways escribió:Pues imaginate yo con 2,04laramy escribió:Ya somos dos!!!! jaja el 1,90 alcanzo y lo paso fatal en las avionetas estas binter!!! y ya ni te digo cuando voy a la peninsula que para echar una cabezadita...ufff me destrozo el cuellopiopioalways escribió:Si es posible que me coloquen en la salida de emergencia que soy mu grandey viajando con el equipo en binter
- piopioalways
jeje no no ahora mismo estoy soltero y haciendo la pretemporada con un equipo pero para coger ritmo no se que hare este añolaramy escribió:Joder niño....y fijo que tu novia mide 1,60 jeje...en donde juegas??piopioalways escribió:Pues imaginate yo con 2,04laramy escribió: Ya somos dos!!!! jaja el 1,90 alcanzo y lo paso fatal en las avionetas estas binter!!! y ya ni te digo cuando voy a la peninsula que para echar una cabezadita...ufff me destrozo el cuelloy viajando con el equipo en binter