Un Binter para nosotros solos!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

yo me he apuntado en tres sitios :lol:
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

ya estoy apuntado en las dos flotas , ¿entonces no creamos mas flotas ?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

+1 , Bon voyage UD.

Por cierto yo también quería ventanilla :x
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

jipyamarillo, Lo mejor es concentrar a la mayor gente posible en estas dos flotas ... mientras mas seamos , mas posibilidades.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Exactamente, lo ideal es meter a mas gente posible, en la flota del kanarion, osea la mia, y la que creo Xebi, se pueden apuntar en todas las flotas que quieran.

Y por supuesto mientras a mas gente les pasen el link mejor, yo lo que hice fue crear un evento en el facebook:

http://www.facebook.com/posted.php?id=1 ... 69&index=1

O bien pueden poner buscar Un binter para nosotros solos, pueden invitar a quien quieran al evento, tambien lo que he hecho es reenviar el mensaje a todos mis contactos del messenger, y bueno de momento funciona, somos segundos, aunque el primero está bastante lejos.

Y nada el concurso es quien consiga llenar más aviones con más pasajeros se ganan un viaje a Madeira,para 2 personas 3 noches, y luego hay un sorteo entre todos los aviones llenos, y el avion que salga ganador con las 60 personas es quien viajaría pero previo sorteo...osea que te pueda tocar en cualquier avion, por eso entre más aviones estés mas posibilidades de que te toque a ti viajar
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Ya yo dejé el link en el tuenti, a ver si hay suerte;)
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Si es posible que me coloquen en la salida de emergencia que soy mu grande :lol:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

piopioalways escribió:Si es posible que me coloquen en la salida de emergencia que soy mu grande :lol:
Ya somos dos!!!! jaja el 1,90 alcanzo y lo paso fatal en las avionetas estas binter!!! y ya ni te digo cuando voy a la peninsula que para echar una cabezadita...ufff me destrozo el cuello
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

laramy escribió:Exactamente, lo ideal es meter a mas gente posible, en la flota del kanarion, osea la mia, y la que creo Xebi, se pueden apuntar en todas las flotas que quieran.

Y por supuesto mientras a mas gente les pasen el link mejor, yo lo que hice fue crear un evento en el facebook:

http://www.facebook.com/posted.php?id=1 ... 69&index=1

O bien pueden poner buscar Un binter para nosotros solos, pueden invitar a quien quieran al evento, tambien lo que he hecho es reenviar el mensaje a todos mis contactos del messenger, y bueno de momento funciona, somos segundos, aunque el primero está bastante lejos.

Y nada el concurso es quien consiga llenar más aviones con más pasajeros se ganan un viaje a Madeira,para 2 personas 3 noches, y luego hay un sorteo entre todos los aviones llenos, y el avion que salga ganador con las 60 personas es quien viajaría pero previo sorteo...osea que te pueda tocar en cualquier avion, por eso entre más aviones estés mas posibilidades de que te toque a ti viajar
Laramy, en vista de que en mi avión eramos menos que en el tuyo.

Ayer creé un evento en el tuenti donde hay invitadas mas de 1000 personas, y ahí hay la gente invita a su gente y hay muchisima gente que ni yo conozco que ha puesto que se está apuntando (a tu avión) :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

La flota del Kanarion va segunda de la general...jajaja.
A ver si nos vamos a ir de verdad.. :lol:
piopioalways

laramy escribió:
piopioalways escribió:Si es posible que me coloquen en la salida de emergencia que soy mu grande :lol:
Ya somos dos!!!! jaja el 1,90 alcanzo y lo paso fatal en las avionetas estas binter!!! y ya ni te digo cuando voy a la peninsula que para echar una cabezadita...ufff me destrozo el cuello
Pues imaginate yo con 2,04 :lol: y viajando con el equipo en binter :lol:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

piopioalways escribió:
laramy escribió:
Joder niño....y fijo que tu novia mide 1,60 jeje...en donde juegas??
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Como nos vayamos a Madeira...

¡¡¡ TODOS DE AMARILLO !!!

P.D.- Y FanUDtv emisora patrocinadora del evento :lol:
piopioalways

laramy escribió:
piopioalways escribió:
laramy escribió: Ya somos dos!!!! jaja el 1,90 alcanzo y lo paso fatal en las avionetas estas binter!!! y ya ni te digo cuando voy a la peninsula que para echar una cabezadita...ufff me destrozo el cuello
Joder niño....y fijo que tu novia mide 1,60 jeje...en donde juegas??
jeje no no ahora mismo estoy soltero y haciendo la pretemporada con un equipo pero para coger ritmo no se que hare este año :lol:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Bueno yo no digo nada...pero de momento vamos primeros a 3 personas del segundo...vamos que podemos!!! esto es grande....los canariones invadimos Madeira!!!!!!!
Responder