Estos laterales...
Yo creo que si queremos luchar por el ascenso, hay que reforzar minimo el lateral derecho, porque a este ritmo Juanpa tendra fractura de cintura en un par de semanas.
Yo no se pero creo que habria que darle una oportunidad a Andres Lamas, este hombre es muy bueno, yo pasaria a Pignol al lateral derecho y meteria de centrar junto con D.Garcia a Andres Lamas, yo creo que el chico necesita jugar, nos dara muchas alegrias...
Al igual que Lamas, habria que darle una oportunidad a Beranger, es muy buen defensa y yo creo que mejoraria bastante el lateral izquierdo.
Yo no se pero creo que habria que darle una oportunidad a Andres Lamas, este hombre es muy bueno, yo pasaria a Pignol al lateral derecho y meteria de centrar junto con D.Garcia a Andres Lamas, yo creo que el chico necesita jugar, nos dara muchas alegrias...
Al igual que Lamas, habria que darle una oportunidad a Beranger, es muy buen defensa y yo creo que mejoraria bastante el lateral izquierdo.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
- samycanary
- Amarillo hasta la muerte
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Coño RiverPlate, que no te quepa duda que en mi caso,"saltaba" de emisora en emisora para comprobar que todos los locutores que retransmitían el partido no estuvieran de acuerdo, pero debe ser que quedaron todos en una tasquita a beber un bajo vino y una tapita de jamón porque los comentarios fueron de lo más esclarecedores. Cierto es que no se vió el partido, pero entre lo visto anteriormente y los comentarios de TODAS las cadenas de radio...muy erudito no hay que ser...digo yo.RiverPlate escribió:Rescatar este post en el día de hoy... sin poder haber visto el partido me parece totalmente infundado, sin argumentos.
Saludos.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Aunque no hayamos visto el partido hoy, eso no quita para tener claro que en un equipo con aspiraciones SERIAS de hacer algo, Dani L. y Juanpa no pasarían de calentar banquillo y de jugar algún partido por lesiones y tal...
Buenos suplentes ? Todavía.
Titulares en una UD victoriosa y regular ? Lo dudo.
Buenos suplentes ? Todavía.
Titulares en una UD victoriosa y regular ? Lo dudo.
Me parece a mi que esto de que no se puede hablar si no se ha visto el partido es la nueva excusa para defender lo indefendible.
A lo mejor si escucho un partido en la radio del Barcelona y dicen que Pique esta haciendo el ridiculo, arrastrandose, que su banda es un coladero... puedo dudar de si es verdad o no , porque sabemos que Pique es un gran jugador . Pero si todas las emisoras ponen a parir a un jugador que lleva poniendo AÑO Y MEDIO de los nervios al estadio de gran canaria con su lamentable nivel no tengo porque dudar . Sabemos lo que hay, e igual algun iluso piensa que Dani Lopez y Juanpa se han hecho el partido de su vida... pero no es asi.
A lo mejor si escucho un partido en la radio del Barcelona y dicen que Pique esta haciendo el ridiculo, arrastrandose, que su banda es un coladero... puedo dudar de si es verdad o no , porque sabemos que Pique es un gran jugador . Pero si todas las emisoras ponen a parir a un jugador que lleva poniendo AÑO Y MEDIO de los nervios al estadio de gran canaria con su lamentable nivel no tengo porque dudar . Sabemos lo que hay, e igual algun iluso piensa que Dani Lopez y Juanpa se han hecho el partido de su vida... pero no es asi.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Can, "defender lo indefendible" jajajaja Esta fase ya es mítica en el foro, pero huele a rancia y aburre el leerla de lo tan sobada y manida que está.
Yo siempre he esgrimido ese argumento, jamás he dado una opinión particular si no he visto el partido, es algo que me parece imposible, sin argumentos.
Es más ¿cuántas ocasiones ha sucedido que nos describen las jugadas de una forma y luego resultan ser de otras cuando vemos los resúmenes televisivos? ¿Cuántas veces han dicho que sí era una cosa (o no) y luego resultaba ser la contraria?
En fin...
Yo doy mi opinión cuando tengo argumentos, y no hay argumentos más validos que los que considero míos para crear mi propia opinión. A mí lo que diga cualquier emisora de Radio en una retransmisión de un partido, y más conociendo al percal que tenemos en la isla, pues como que no me es válido.
Saludos.
Yo siempre he esgrimido ese argumento, jamás he dado una opinión particular si no he visto el partido, es algo que me parece imposible, sin argumentos.
Es más ¿cuántas ocasiones ha sucedido que nos describen las jugadas de una forma y luego resultan ser de otras cuando vemos los resúmenes televisivos? ¿Cuántas veces han dicho que sí era una cosa (o no) y luego resultaba ser la contraria?
En fin...
Yo doy mi opinión cuando tengo argumentos, y no hay argumentos más validos que los que considero míos para crear mi propia opinión. A mí lo que diga cualquier emisora de Radio en una retransmisión de un partido, y más conociendo al percal que tenemos en la isla, pues como que no me es válido.
Saludos.
- Canarion87
no hace falta ver el partido, si en todos los partidos que lleva a sido la misma historia, una y otra vez, por las bandas, el equipo contrario puede hacer lo que le salga de los cojo***, esta gente es MUY MALA, y más cuando el juego del equipo depende en gran medida de la subida de ellos por las bandas...
bah, en defensa estan negaos, y a la hora de subir, pierden balones continuamente
bah, en defensa estan negaos, y a la hora de subir, pierden balones continuamente
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
HeriVega escribió:¿que ha hecho Dani Lopez mal en el dia de ayer?
Nos quejamos por puto vicio o por inercia.
Todavía recuerdo la cambada de pelucas que hizo Dani Lopez entre 2 defensas del Levante.
Si alguien grabó el partido completo me comprometo a sentarme a ver el partido con el y que me diga cuantas cosas hizo mal/bien.
Joder nose que partido habras visto y no solo tu si no muchos mas,Dani lopez me lo vacilo hasta yo que es un pakete de los que no hay,KRESIC TIENE que empezar a cambiar o seguiremos perdiendo hasta que este DIMITE...Creo que todavia el equipo no esta al 100% ya que JOSICO,RONDON,SAUL,BERANGER,LAMAS,etc...estan tocados o lesionados y no he puesto mas por que i no no termino.Solo PIDO cambio en la delantera y en los laterales y como se le ocurre a kresic poner a JORGE EN LA BANDA???
- artenaran11
Bueno yo por los partidos que he visto que han sido todos los que se han televisado y en casa creo que lo peor con diferencia del equipo son los laterales
Ayer por lo que escuche fue otro mal dia de ellos y del resto del equipo
pero esta claro en mi opinion que esas son las posiciones a reforzar en diciembre y no se como debe estar Berenguer pero se supone que se ficho para jugar o reforzar el lateral y de momento ni lo uno ni lo otro...
Yo pondria a samuel de lateral derecho y a berenguer de izquierdo o si no a pedro vega que defender no defendera pero cuando llegue arriba lo hara con mas sentido y mejor centro que es lo que necesitamos para nuestros delanteros
Yo jugaria asi:
.....................................assman.................................................
samuel/darino.......piñol...........david g. ...........berenguer/pedro vega
.............................miguel garcia /hasta que este josico
francis/guayre..................jorge.....................alvaro cejudo/pedro vega
.........................javi guerrero...........marcos marques/saul

Ayer por lo que escuche fue otro mal dia de ellos y del resto del equipo
pero esta claro en mi opinion que esas son las posiciones a reforzar en diciembre y no se como debe estar Berenguer pero se supone que se ficho para jugar o reforzar el lateral y de momento ni lo uno ni lo otro...
Yo pondria a samuel de lateral derecho y a berenguer de izquierdo o si no a pedro vega que defender no defendera pero cuando llegue arriba lo hara con mas sentido y mejor centro que es lo que necesitamos para nuestros delanteros
Yo jugaria asi:
.....................................assman.................................................
samuel/darino.......piñol...........david g. ...........berenguer/pedro vega
.............................miguel garcia /hasta que este josico
francis/guayre..................jorge.....................alvaro cejudo/pedro vega
.........................javi guerrero...........marcos marques/saul

- amarillo1966