Andrés Lamas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

No recuerdo en que emisora lo oí , pero dijeron que Kresic no contaba con Lamas porque era el mas lento de todos los defensas... no se si será ese el motivo real de sus descartes.

De todas maneras ahora la lucha la tiene con Samuel , ya que David G. y Pignol son indiscutibles.
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Andrés Lamas

Mensaje por BorjaD »

Kokealca escribió:
AmarilloUD escribió:
BorjaD escribió:El uruguayo no ha jugado aun con Las Palmas y presumia ser de lo mejorcito que llegaba este año, me gustaria saber que le pasa (lesiones,sanciones...) o que le pasa asi como Beranger o Diego León o Pollo que eran grandes refuerzos y no juegan nunca ¿que pasa con los fichajes? ¿se ficho en contra de la voluntad de Kresic? o pensaba que eran mejores y son unos paquetes ?
Esa misma pregunta me hago yo. No tengo ni puta idea porque no convoca a gente como lamas o pedro vega. La defensa tendria que quedar asi :

Beranger Lamas Pignol David Garcia (o intercambiar a pignol por david ya que el frances juega mejor de lateral y el faro de maspalomas de central xD)

a ver cuando se da cuenta Kresic...
BorjaD, una pregunta sin malos rollos: ¿Cuántas veces has visto jugar o entrenar a Bèranger desde que llegó a la UD?

Entrenar nunca porque no he ido este año a Barranco Seco, jugar creo que ya ha jugado una vez, pero para tener a Dani Lopez prefiero poner a Pignol a banda cambiada
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

Angel escribió:Si juega David Garcia ¿Por qué no juega Lamas que para algo lo ficharon?
Si juega Lamas ¿Por qué no juega David que es un canterano y el capitan?
Si juega Samuel ¿Por qué no juega Pignol lo ficharon para nada?
Si juega Pignol ¿Por qué Samuel ya no juega nunca estando en tan buena forma?

Solo pueden jugar 11, y hay 26 jugadores...
Por eso mismo a esto se le llama foro para que la gente opine.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

la liga es muy larga
Responder