“Quien siembra vientos…..”
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Yo creo que los problemas del equipo no están precisamente en el portero porque eso se verá con el paso del tiempo, el problema verdadero que tiene este equipo es en el centro del campo es que no tiene un hombre que distribuya la pelota y la lleve a las zonas de ataque con sentido, vamos a ver si con Josico se soluciona el problema porque es una pieza clave e importante para la posición. Habrá que esperar a ver como transcurren las cosas.
Saludos.
Saludos.
- coloramarillo
- Administrador concursal
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
coloramarillo escribió:Los problemas Ruyman-Kresic se terminarían con una señal, (no le hace falta ni las palabras), por parte del Presidente para que Ruyman calle.
Si sigue hablando e insinuando es porque se lo permiten.
Esa es “la madre del cordero”. Por eso dije lo de “quien siembra vientos, recoge este tipo de tempestades”
Saludos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
coloramarillo escribió:Los problemas Ruyman-Kresic se terminarían con una señal, (no le hace falta ni las palabras), por parte del Presidente para que Ruyman calle.
Si sigue hablando e insinuando es porque se lo permiten.
ya estamos coloramarillo, ahora el presidente esta contra Kresic. Siempre hay una conspiracion en el entorno amarillo, y lo que no puede el presidente supervisar todo lo que se diga en la radio
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- DemonEye
- ¡Arriba d´ ellos!
Esta quizás sea otra de las claves del tema.VIÑOL escribió:Es que Ruin Man con todas las interioridades que debe saber con los años de permisividad que ha tenido es un peligro incluso para MAR que tiene que ser inteligente para callarlo..
A lo mejor va a ser más dañino e intoxicante para el Club o para quien lo dirige tenerlo en otra emisora .
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
DemonEye escribió:Esta quizás sea otra de las claves del tema.VIÑOL escribió:Es que Ruin Man con todas las interioridades que debe saber con los años de permisividad que ha tenido es un peligro incluso para MAR que tiene que ser inteligente para callarlo..
A lo mejor va a ser más dañino e intoxicante para el Club o para quien lo dirige tenerlo en otra emisora .
Siempre será más dañino dentro del club. Fuera que diga lo que quiera. El problema con este individuo es que “la cabra siempre tira pa´l monte”
Saludos.
- DemonEye
- ¡Arriba d´ ellos!
Señor Koookeee Koookeee. Estoy totalmente de acuerdo con Usted en cada punto y cada coma de su post.
Yo también quiero verlo lejos del Club, prefiero que tenga otro micrófono (mejor si no tuviera ninguno) que el de U.D.Radio, no quepa duda a nadie de ello .
Mi comentario va especialmente dirigido a que , si no se le ha puesto de patitas en la calle, es posible que sea porque no interese a alguien ''de arriba'' (de la ''zona mesiánica'' ).
¿Por qué no interesa? pues porque quizás ( el ''quizás'' podríamos cambiarlo por ''seguramente'') este individuo sea ''El hombre que sabía demasiado'' por esa permisividad de la que ha gozado.
Saludos.
Yo también quiero verlo lejos del Club, prefiero que tenga otro micrófono (mejor si no tuviera ninguno) que el de U.D.Radio, no quepa duda a nadie de ello .
Mi comentario va especialmente dirigido a que , si no se le ha puesto de patitas en la calle, es posible que sea porque no interese a alguien ''de arriba'' (de la ''zona mesiánica'' ).
¿Por qué no interesa? pues porque quizás ( el ''quizás'' podríamos cambiarlo por ''seguramente'') este individuo sea ''El hombre que sabía demasiado'' por esa permisividad de la que ha gozado.
Saludos.
"el hombre que sabía demasiado" perfecta definición. A este culichichi se le dió demasiada carta libre y andaba entre despachos, comistrajos, asaderos pamperos y otros menesteres donde las lenguas se desatan y dan material para el zurrón de un Ruin-man. Tanto material, convenientemente administrado da munición para un mercenario, como este muchacho petulante y engreído, que pretende crear opinión con su manipuleo sectario. NO es admisible que lo haga desde la emisora del Club, la de todos y así lo vengo diciendo desde hace tiempo. No lo conozco ni interés que tengo personalmente. Tengo opinión de su trabajo y de esto hablo.
Lo que de él venga para mi no tiene credibilidad, pues no es la verdad su fin sino adular a los suyos. No debe temer MAR sus rajadas futuras ya que la afición sabe valorar de quien viene, y muchos de los actuales oyentes lo son por el micro que utiliza.
Lo que de él venga para mi no tiene credibilidad, pues no es la verdad su fin sino adular a los suyos. No debe temer MAR sus rajadas futuras ya que la afición sabe valorar de quien viene, y muchos de los actuales oyentes lo son por el micro que utiliza.