Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
En realidad las estadísticas son propicias para que la UD gane el partido porque en segunda estos dos equipos se han enfrentado 13 veces, los amarillos han ganado 7, el Hércules solo ha ganado 1 y han empatado 2 veces, en cuanto a los goles la UD ha metido la nada dezdeñable cifra de 45 goles, casi a dos goles por partido y el Hércules ha metido solo 23. Con lo cual tenemos todo a nuestro favor para ganar. Señores el equipo que viene se nos da muy bien y no hay que tenerle miedo en absoluto, aunque sea el líder se puede ganar y miren lo que pasó contra el Numancia, que venia el lider y cayó con lo cual....
Es fuerte decirlo pero creo que el sabado ya tenemos la primera final de la temporada. Ganar este partido es de una gran importancia porque lo que no sea ganar seria descolgarnos un poco de los primeros puestos y dejar que uno de nuestros rivales por un hipotetico ascenso, se escape. Asi que, ARRIBA D'ELLOS !!!
Es un partido muy dificil ante el que es para mi el mejor equipo de la categoria junto al Betis.Creo que se vera un partido de dos equipos aspirantes, y es clave no dejar jugar al equipo alicantino, porque si pierdes el centro del campo ante gente como Farinos, Tiago Gomes, Tote, estas perdido.No llegamos en un gran momento, pero el equipo se va a vaciar y seguro que vamos a hacer un buen partido, y de ganarlo olvidariamos la semana mala q hemos vivido, y con la proxima puesta a punto de jugadores clave, este equipo esta llamado a ir a mas, y a crecer jornada tras jornada.
Toda la suerte del mundo para el equipillo... A ver si (en general) TODOS se ponen las
pilas y nos sacan el sábado de este bache que empieza ya a durar demasiado.
La verdad es que hoy no estoy como otros dias en los que no paraba de mirar el reloj para ver cuanto falta para la hora de partir al EGC, hoy estoy como si jugasemos un partido amistoso de verdad , aunque se de la importancia de este partido estoy como si fuera un partido cualquiera cuando el sabado contra el Levante nada mas levantarme de la cama queria irme al EGC ya .