Ruiman fue a Huelva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Ruiman fue a Huelva

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

pelotero escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
Dor escribió:Estaba oyendo el partido de la ud en la ser y decidí oír tambien udradio a la vez para comparar comentarios y cual es mi sorpresa que el partido narrado por Ruyman llega como UN MINUTO y medio después que el que narra la ser..... Que sospechoso, no???? No será que Ruyman está en Las Palmas???
Las Palmas????? Creo que te refieres a nuestra isla llamada GRAN CANARIA. Parece mentira que ni siquiera nosotros mismo sabemos cual es el nombre de nuestra isla, tanto quejarnos y después.... :(
Las Palmas es el nombre de la capital de Gran Canaria, ya sabes, ese mogollón urbano al noreste de la isla. Está bien usado por el compañero Dor. Su nombre oficial, Las Palmas de Gran Canaria, es un coñazo para usarlo entre nosotros, ¿no te parece? Nadie llama a Palma "Palma de Mallorca" en Mallorca.
Las Palmas : Nombre de provincia que comprende a las islas de : Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y el archipielago chinijo. A saber donde esta Ruyman. Asi nos va que no se ve ni se escucha el nombre de nuestra isla por nigun lado.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Dor escribió:Estaba oyendo el partido de la ud en la ser y decidí oír tambien udradio a la vez para comparar comentarios y cual es mi sorpresa que el partido narrado por Ruyman llega como UN MINUTO y medio después que el que narra la ser..... Que sospechoso, no???? No será que Ruyman está en Las Palmas???
Las Palmas????? Creo que te refieres a nuestra isla llamada GRAN CANARIA. Parece mentira que ni siquiera nosotros mismo sabemos cual es el nombre de nuestra isla, tanto quejarnos y después.... :(

Me da la sensación de que quien debería informarse antes de arriesgarse a meter la pata eres tu, ya que si digo que estaba en Las Palmas, puede estar en Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura e incluso en La Graciosa. Asi que te sugiero que si tratas de dar lecciones primero te asegures que no vas decir un disparate, que hacer el ridiculo queriendo corregir a otro te hace quedar como un autentico ignorante a ti.
Saludos y ánimos, que el saber no ocupa lugar.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

pelotero escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió: Las Palmas????? Creo que te refieres a nuestra isla llamada GRAN CANARIA. Parece mentira que ni siquiera nosotros mismo sabemos cual es el nombre de nuestra isla, tanto quejarnos y después.... :(
Las Palmas es el nombre de la capital de Gran Canaria, ya sabes, ese mogollón urbano al noreste de la isla. Está bien usado por el compañero Dor. Su nombre oficial, Las Palmas de Gran Canaria, es un coñazo para usarlo entre nosotros, ¿no te parece? Nadie llama a Palma "Palma de Mallorca" en Mallorca.
Las Palmas : Nombre de provincia que comprende a las islas de : Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y el archipielago chinijo. A saber donde esta Ruyman. Asi nos va que no se ve ni se escucha el nombre de nuestra isla por nigun lado.
La isla se nombrará cuando haya que nombrarla. Reivindico Las Palmas. Soy de Las Palmas. Vivo en Las Palmas. Si quieres, "Las Palmas capital" o "Las Palmas City". Además, si Ruymán no estaba en Las Palmas, tampoco estaria en Gran Canaria, según tu teoría toponímica.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Cierren este post, ¡¡ Por favor !!
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Dor escribió:

Me da la sensación de que quien debería informarse antes de arriesgarse a meter la pata eres tu, ya que si digo que estaba en Las Palmas, puede estar en Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura e incluso en La Graciosa. Asi que te sugiero que si tratas de dar lecciones primero te asegures que no vas decir un disparate, que hacer el ridiculo queriendo corregir a otro te hace quedar como un autentico ignorante a ti.
Saludos y ánimos, que el saber no ocupa lugar.
Si te fijas bien veras que un comentario anterior al tuyo digo esto:

AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pelotero escribió:
pelotero escribió: Las Palmas es el nombre de la capital de Gran Canaria, ya sabes, ese mogollón urbano al noreste de la isla. Está bien usado por el compañero Dor. Su nombre oficial, Las Palmas de Gran Canaria, es un coñazo para usarlo entre nosotros, ¿no te parece? Nadie llama a Palma "Palma de Mallorca" en Mallorca.
La isla se nombrará cuando haya que nombrarla. Reivindico Las Palmas. Soy de Las Palmas. Vivo en Las Palmas. Si quieres, "Las Palmas capital" o "Las Palmas City". Además, si Ruymán no estaba en Las Palmas, tampoco estaria en Gran Canaria, según tu teoría toponímica.
Si Ruyman esta en Las Palmas puede estar en Gran Canaria pero a la vez podria estar en otra isla ya que como dije antes Las Palmas es una provincia que comprende varias islas.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Sólo les falta citar a los profesores de Geografía para corroborar sus argumentos...

Vaya manera de desviar una opinión hacía un debate personal. ¡Madre mía!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo vi a Ruyman en el Mercadona de La Minilla, oyendo a Rafa León por un pirganillo y radiando con un móvil. Todo ocurrió en Las Palmas de Gran Canaria de las Islas Canarias de España de la Unión Europea.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pelotero escribió:Yo vi a Ruyman en el Mercadona de La Minilla, oyendo a Rafa León por un pirganillo y radiando con un móvil. Todo ocurrió en Las Palmas de Gran Canaria de las Islas Canarias de España de la Unión Europea.
Ahora dices esto de forma irónica cuando yo solo intento reindivicar el nombre de nuestra isla. Así nos va que no nos respeta ni la " Televisión Canaria"
Cerrado