El post del MSN.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

javito, te juro que fue ponerlo aquí en el foro, intentar conectarme y entrar... Soy de un oportuno yo :lol:

Pero vamos, que me lleva dando problemas desde hace bastante tiempo, porque hay veces que le hablo a la gente y no les llega lo que les escribo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Una pregunta...

¿Alguien conoce una alternativa para msn de mac, que no sea Amsn y el típico macmessenger que es ramplón? Me refiero un messenger que sea completo, aunque sé que no será igual al Windows live, pero el Amsn a veces es un poco pesado.

Gracias.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Amarilla..yo utilizo Adium, para es bueno porque te permite añadir cualquier dirección de correo de cualquier sistema de correo, hotmail, yahoo, facebook o gmail...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Gracias NOMASPISTAS. ¿Y el Adium es visual, como el MSN? ¿O es sencillo para enviar y recibir mensajes y listo?

soycarlo por una página web es bastante pésimo, pudiendo descargarme un programa. Pero gracias.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Amarilla, encontré esta captura por internet.

Imagen

Yo uso el aMSN porque también tengo un Mac. A veces me desespera un poco, pero es lo mejor que he visto.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

takiroud escribió:Amarilla, encontré esta captura por internet.

Imagen

Yo uso el aMSN porque también tengo un Mac. A veces me desespera un poco, pero es lo mejor que he visto.
Muchas gracias taki. Yo con el Amsn no es que esté descontenta del todo, pero lo que me desespera es que, cuando alguien que está en No conectado me escribe, no siempre me llega, y cuando lo hace es en forma de muchas ventanitas, una por cada línea que te escriben. El Windows live es más cómodo en eso.
Probaré el Adium a vere qué tal.

Thanks!
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

A mi el problema que comentas Amarilla no me ha pasado nunca. Yo estoy bastante contento con el Adium la verdad. El fallo es que no tiene video que yo sepa...Me imagino que en alguna versión lo sacarán.

Saludos.
Responder