Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
¿Alguien conoce una alternativa para msn de mac, que no sea Amsn y el típico macmessenger que es ramplón? Me refiero un messenger que sea completo, aunque sé que no será igual al Windows live, pero el Amsn a veces es un poco pesado.
Amarilla..yo utilizo Adium, para es bueno porque te permite añadir cualquier dirección de correo de cualquier sistema de correo, hotmail, yahoo, facebook o gmail...
takiroud escribió:Amarilla, encontré esta captura por internet.
Yo uso el aMSN porque también tengo un Mac. A veces me desespera un poco, pero es lo mejor que he visto.
Muchas gracias taki. Yo con el Amsn no es que esté descontenta del todo, pero lo que me desespera es que, cuando alguien que está en No conectado me escribe, no siempre me llega, y cuando lo hace es en forma de muchas ventanitas, una por cada línea que te escriben. El Windows live es más cómodo en eso.
Probaré el Adium a vere qué tal.
A mi el problema que comentas Amarilla no me ha pasado nunca. Yo estoy bastante contento con el Adium la verdad. El fallo es que no tiene video que yo sepa...Me imagino que en alguna versión lo sacarán.