¿que le pasa a jorge?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Aqui hay calidad pero no se aprovecha.
Jorge no esta en su sitio nada mas.
De los pocos que intentan poner algo de calidad es Cejudo, con mayor o menor acierto.
El hercules con dos toques se ponia arriba, incluso hicieron muchos caños, eso dice mucho de un equipo, un defensa le pego un tunel a marquez que lo dejo patinando, eso es confianza.
La misma confianza que parece que nos falta a nosotros.
Parecemos un equipo acomplejado, solo pensando en defender, y arriba falta esas ganas de cojer y regatear como intento hacer Saul.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues yo creo que no es excusa que Jorge no esté en su posición. Puede que así sea, puede que deba jugar más arriba, pero al margen de eso, Jorge está desaparecido. No pide la pelota, se esconde, no corre, ¡camina sobre el césped!. No hay cosa que me moleste más que ver a un jugar joven desfondado desde la primera parte. No presiona, no intenta nada. Lo único que hizo ayer fue dar un par de pases largos, que por cierto fueron errados casi todos.
Personalmente estoy cansada de excusar a este jugador. No ha rendido como debe rendir desde que ha fichado por la UD. Sólo se le han visto algunos partidos buenos en una temporada completa y principios de esta. Que espabile ya, porque me parece que está pidiendo banquillo a gritos. Él y unos cuantos más, como Marcos Márquez.

Se supone que Jorge tiene calidad y debe demostrarlo. Por lo menos que corra, que se le ve poco espíritu.

Saludos.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Jorge es un jugador válido para la UDLP, pero creo que lleva años estando lejos de ser el jugador que abandonó el equipo para fichar por un primera.

Tb estoy de acuerdo en que no está jugando en su posición, pero sigue rindiendo por debajo de lo que debería.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

No es por criticar, pero Jorgito... ¡Ya no tira bién ni las faltas!... :cry:

Jorge, Marquez, Samuel, Gemelos, (a los laterales ni los nombro) ... ¡¡Espabilen, carajo!!.
Que nos vamos proa al marisco, joder :yass: :yass: :yass:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Seamos serios, si Jorge jugara de mediapunta la excusa seria otra... como que tampoco juega en su posicion, el siempre ha sido segundo delantero.

La cosa es intentar exculparlo siempre. Por que jugadores como David Gonzalez o Trashorras que tambien son mediapuntas juegan bien donde los pongan? Para Jorge deberia de ser una bendicion estar ahi porqeu puede participar mas en el juego . Pero ni inicia el juego ni hace nada. Alguien me puede buscar algun motivo por el cual cuando tiene el balon en la que supuestamente es su posicion siempre la pierde? O intenta pases partidos tras partidos que nunca le salen?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

En apenas un mes, veremos un nuevo Jorge, sera imparable.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo creo que si a Jorge se le liberar de toda función defensiva... y sólo tuviera la ocasión de crear y dar el último pase se encontraría así mismo y rendiría alto. El problema es que ni el mismo se reconoce... intenta jugar de una forma que no es la suya ni sabe ni tiene las cualidades para ello.

También hay que reconocer que la dinámica del equipo tampoco es buena...y eso quieras o no, le pone (como al resto) las cosas más cuesta arriba.

Saludos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si juega o no juega en su puesto ideal debería ser secundario en un jugador de la categoría que se le supone a Jorge.

Desconozco el problema (o problemas) que tiene Jorge para que:

Se desfonde casi siempre antes del minuto 60
Se esconda deliberadamente del juego
Reniegue de llevar el peso del equipo
Sea incapaz de tirar a gol entre los tres palos.
Tenga actitudes chiquillajes como aquella de "romper" el punto de penalti

Creo que es un problema de inmadurez, de actitud y de falta de fondo físico.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

fercan escribió:En apenas un mes, veremos un nuevo Jorge, sera imparable.

En que te basas? que cambiara de aqui a un mes que no haya podido cambiar en año y medio?
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

jorge nos esta decepcionadndo a todos porque esperamos mucho de el y la verdad es que hasta ahora nos ha dado muy poco,

yo estoy de acuerdo en que si un jugador tiene calidad y jorge la tiene , deberia responder donde esta jugando ahora , pero no es asi, esta muy flojo y acaba desfondado,

fercan si lo de jorge lo dices en serio, oja sea asi y dentro de un mes sea imparable
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

calidad tiene david gonzalez no este, todas las semanas excusandolo es un muerto en el campo, lo primero para demostrar es tener condicion fisica cosa que este jugador en año y medio no la ha ganado incluso muestra apatia en el campo, señores miren mas alla que fijo que le damos minutos a otro demuestra mucho mas que este y eso de liberarlo de defender ni que fuera messi.

A ver si se demuestra que tenemos fondo de plantilla.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Es una pena. Un jugador venido a menos y que no levanta cabeza. Su fichaje generó mucha ilusión, pero yo la perdí hace tiempo. Está pidiendo a gritos un puesto en el banquillo.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo le daria la oprtunidad en su puesto, en mediapunta si quebraderos de cabeza de venirse tan atras a defender..... si se le dan tres partiditos ahi y todavia no funciona pues a descansar al banquillo.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

A que juega Jorge?

Mensaje por PIOPIO »

Pero a que vino este hombre a la UD, a jugar o de vacaciones?¿ Es que no ha hecho absolutamente nada, llevamos dos temporadas diciendo... "cuando jorge explote esto cambiará" pero señores seamos realista le hemos dado dos temporadas jugando todos los partidos y sigue igual de negado...

Jorge BANQUILLO YA
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Fraude de jugador. Que me vengan ahora con la excusa de que no juega en su sitio para reirme un rato.
Responder