canarioconNalfinal, pregunta

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

La verdad es que no escribo mucho por aqui pero conozco a canarioconNalfinal del cuadrilatero del zonablanquiazul y tengo que decir que es canarion de los pies a la cabeza. Todos sus mensajes alli eran en defensa de la UD.

El solo da su opinion sobre el equipo y razon no le falta en muchas cosas, de todas formas hay que comprender que hay gente mas pesimista que otra
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarioconNalfinal »

Espin escribió:La verdad es que no escribo mucho por aqui pero conozco a canarioconNalfinal del cuadrilatero del zonablanquiazul y tengo que decir que es canarion de los pies a la cabeza. Todos sus mensajes alli eran en defensa de la UD.

El solo da su opinion sobre el equipo y razon no le falta en muchas cosas, de todas formas hay que comprender que hay gente mas pesimista que otra
:plas:

Más razón que un santo.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Doy fe de que el forero canarioconNalfinal.

Es canarión puesto que yo también lo conozco.

No sé por qué tanta persecusión tiene su opinión como la tenemos todos los demás y es tan respetable como todas.

Hace tiempo que no suelo escribir en el principal por lo de siempre amiguisimo y demá o hay que decir cosas buenas si o si, si no te caen encima y te dince que eres chicharreros.

Hay que tener huevos...

PD: Yo también creo que no vamos a ascender, la plantilla es una mierda, y la gstión es pésima, si por mi fuera, Ramirez estaría fuera de la entidad desde hace mucho tiempo.

Y es mi opinión a quien no le guste que se vaya a tomar viento.

Un saludo
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Si quieren hacerle una pregunta a un forero en particular, haganlo por privado.
Cerrado