La Estratificación de la Prensa Social Amarilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Este texto de SoyAmarillo me parece extraordinario y merece la categoría de editorial de esta web porque su contenido es una gran aproximación de lo que piensan los que sentimos estos colores.

Saludos
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Lo cierto es que hay muchos que se valen de una opinión para decir esto no es así o echar el grito en el cielo cuando las cosas no están yendo bien, por eso lo podemos hacer cualquiera, porque cualquier aficionado se pone el mono de trabajo y empieza a comentar partidos y situaciones de nuestro equipo. Por todo ello pienso que la profesión deportiva en vez de ser una prensa objetiva, se ha vuelto una prensa totalmente moldeable, ya que está se ha iluminado por los equipos grandes y cuentan la noticia según le conviene. Lo mismo pasa con el entorno periodístico de este equipo. pero en este caso es que cada uno cuenta la noticia según le conviene, porque, desgraciadamente, nuestra prensa se ha vuelto muy critica, nadie apoya y anima al equipo para que sepan que el entorno periódistico también está con ellos, y lo unico que pido es que se demuestre, que aunque no se estén haciendo las cosas bien, no hay que criticarlos, sino todo lo contrario, apoyarlos para que se corrijan los errores, que no por poner el grito en el cielo desde cualquier medio se corrigen los errores, sino el que corrige los errores es el entrenador. AAYY, ojalá la prensa se una con el equipo para que aún todos seamos más fuertes, sinceramente, esto es más bien una utopía que una realidad, porque lo que prima hoy día es la realidad pura y dura y lo que se ve día a día en el entorno amarillo y en el propio juego, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Saludos.
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por caslito »

"No dejes que la realidad te estropee un buen titular".
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

javito escribió:La Provincia otro claro ejemplo.

* Experimento con goleada
* Un angel llamado Lamas
* La UD regresa al infierno

Estos son sus tres ultimos titulares , en el de este fin de semana , he llegado a pensar que descendimos a 2ºB :shock:
Un claro ejemplo de 'Prensa Moldeable' como la he bautizado en el post.

¿A qué se debe ese cambio de actitud con respecto a la dinámica más motivadora que llevaban la temporada pasada?

¿Influirá que Kresic no les otorgue libertades a la hora de encontrar primicias sobre la actualidad del día a día de la plantilla y de ahí que estén tratando junto a otros medios informativos o desinformativos, según sea la ocasión, de buscar meter fuego más de la cuenta?

¿Se deberá a que en el pasado haya sido el único técnico de UD que ha sabido pararle los pies a estos individuos cuando se han dedicado íntegramente a intoxicar el ambiente?

Saludos Positivos y Cooperativos!!!
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Cuando un conocido periódico de la isla, (acostumbrado el año anterior por seguir una línea de Apoyo al Equipo viendo que las cosas no marchaban bien, opción muy POSITIVA), publicó un artículo hace unas semanas sobre Marcos Márquez aludiendo que si estaba acabado más o menos, acto seguido tras leerlo les mandé mi comentario rebatiendo lo que había escrito el susodicho reportero deportivo, dicho medio no publicó mi respuesta, ya que iba claramente en contra de lo expuesto por dicho individuo, con lo cual demostraron no saber aceptar las críticas cuando es lo que ellos están haciendo precisamente.

Bien, ahora mismo, Marcos Márquez es una vez más de lo mejorcito de este equipo, no sólo porque ya han vuelto los goles (Y QUE GOL HA HECHO HOY, DIGNO PARA ENMARCAR) sino porque es de los jugadores más sacrificados y con mejor rendimiento físico que tiene este equipo, de los que te duran 90 minutos a pleno rendimiento.

El citado medio, un claro ejemplo de PRENSA SUBJETIVA, y más en concreto el supuesto periodista que publicó tal falsa información debería plantearse dos cuestiones bien sencillas:

1º ¿Será el citado o supuesto informador deportivo quien de verdad está acabado?

2º ¿Ha cambiado de política el consiguiente medio de prensa?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Soy Amarillo, yo solo se que ese medio informativo que nombras me da asco , como se puede ser tan ... agg que asco!!!
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

javito escribió:Soy Amarillo, yo solo se que ese medio informativo que nombras me da asco , como se puede ser tan ... agg que asco!!!
Es lo que tiene el estar acostumbrado a criticar con desprecio, ruindad y falsedad. Que luego son los primeros que no saben aceptar una crítica.

Saludos Positivos javito!
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Lo de los medios da vergüenza ajena, no les importa perder la objetividad para vender un poco más.

Yo no escuché la radio durante el partido de hoy pero familiares míos me contaron que las diferentes emisoras en lugar de narrar el partido se dedicaban a repetir una y otra vez su opinión (negativa) de lo que estaban viendo. Incluso en RTI se insultó varias veces a Kresic.

El objetivo principal de un locutor debería ser que nuestros ojos sean sus palabras, pero ellos se empeñan en querer que nuestras opiniones sean las suyas. Parece que no quieren entender que sus opiniones para mi valen lo mismo que la de cualquier aficionado.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

budgie escribió:Lo de los medios da vergüenza ajena, no les importa perder la objetividad para vender un poco más.

Yo no escuché la radio durante el partido de hoy pero familiares míos me contaron que las diferentes emisoras en lugar de narrar el partido se dedicaban a repetir una y otra vez su opinión (negativa) de lo que estaban viendo. Incluso en RTI se insultó varias veces a Kresic.

El objetivo principal de un locutor debería ser que nuestros ojos sean sus palabras, pero ellos se empeñan en querer que nuestras opiniones sean las suyas. Parece que no quieren entender que sus opiniones para mi valen lo mismo que la de cualquier aficionado.
Quien se cree por encima del bien y del mal, y además aprovecha un micrófono para insultar a un profesional del fútbol es que la profesión de la Información le queda muy grande.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El Ferrari amarillo es un Mini

Otro gran titular de La Provincia , ojala se pudran!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Que asco me da RTI, no saben cuanto me arrepiento de haber firmado para que no desapareciera esa basura.

Saludos!
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

La verdad que hay medios de comunicación que se pasan un rato largo y RTI es uno de ellos porque incluso es cierto que insultó a Kresick diciéndo que tiene soberbia e indirectamente se dijo que no sabe de fútbol por cambiar de posición a algunos jugadores, y encima se creen con el derecho de decir que esto es discrepar con Kresick. Pero lo que de lo que sí no dudo yo es que todos los que componen el programa Radiodeporte, son todos amarillos, pero lo malo es eso, que se pasan un rato criticándo todo lo malo, y lo que se olvidan es de apoyar al equipo en momentos malos y la prensa debe de apoyar al equipo siempre sin dejar a un lado las discrepancias, porque no se pueden contar invenciones de como está yendo el equipo, porque la realidad está ahí no se puede obviar y contarlo, pero no diciendo improperios. Yo lo que creo es que la prensa también tiene que estar unida apoyando al equipo en todo momento.

Saludos Positivos, Cooperativos y Amarillos!!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Alguien me puede explicar este titular:

* Jorge a Sevilla y Rondon a La Minilla.

Rondon vive en La Minilla?
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

es lo que se desprende del titular del periodista

seguramente sera asi

pero no creo que tenga ninguna gracia
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

jipyamarillo, yo sinceramente no creo que sea asi , de La Provincia puedo esperar muchas cosas.

* Las Palmas vuelve al infierno

* Las Palmas no es un Ferrari , es un Mini

Esos simplemente son dos titulares ...
Responder